La pareja de recién casados regresaba a casa después de una visita al lugar de adopción que habían encontrado en una página de internet. No sabían con seguridad si ellos serían una buena familia para adoptar. Pero no había marcha atrás, la decisión está tomada.
Pete era quien más asustado se encontraban, puesto que los antecedentes de ambos podían ser un gran problema para los encargados del lugar. No quería que alguno de ellos lo llamara delincuente o incluso que sería un mal padre, eso le partiría el corazón.
Sin embargo, Ae estaba seguro que todo iría bien, no podían negarles la adopción porque son buenas personas. Además, antes de morir, el señor Pichaya le había dicho que toda prueba de su pasado había sido borrada. Solo se trataba de una pareja estable, siendo dueños de dos de las empresas más grandes de la ciudad. Por supuesto que eran una pareja que debía ser aprobada para la adopción.
Ae siempre se encargaba de tranquilizar a Pete para que dejara su paranoia sobre la situación, y así fue hasta que pudieron adoptar una pequeña niña de ocho años. El día había sido memorable;
-Son una buena pareja, yo no encuentro ningun problema para que adopten - la chica que se había presentado como Torfun les entregó los papeles que previamente había revisado - Pueden ir al área de juegos, ahora mismo los pequeños están en su hora de descanso.
La chica los llevó al área de juegos. Desde afuera ya se podían escuchar los gritos de los niños en el interior. Pete se aferró al brazo de su esposo con miedo. Dentro los niños corrían por todos lados. Sin duda el lugar estaba lleno de sonrisas.
-Pueden interactuar con los niños - los dejo en el lugar entrando a una de las oficinas.
Estuvieron un largo tiempo con los pequeños del lugar, incluso Pete había terminado con dos coletas y Ae con el rostro de colores. Todo había sido bastante normal hasta que el hombre bronceado pudo ver a una pequeña agrediendo a un niño. Esté caminó con la intención de separarlos.
-No pueden jugar de esa manera - habló desde el umbral de la puerta del patio.
La pequeña parecía no hacer mucho caso a sus palabras, continuaba golpeando al niño, quien no paraba de llorar. Ae se acercó pensando que antes no había sido escuchado.
-No puedes hacer eso - tomó el brazo de la niña antes de que está le lanzara un bate de plástico al niño.
-Me golpeó primero - la pequeña lo miró con el ceño fruncido - Ahora suelteme - intentó zafarse sin éxito, haciendo que pateara la entrepierna del hombre de piel canela.
Pete pudo ver el momento exacto abriendo sus ojos de más. En ese mismo momento entró la misma chica que los había atendido.
-Lo siento mucho...
-Queremos adoptarla - aún le faltaba el aire perdido por la patada, pero consiguió pronunciar esas palabras.
-¿Adoptarla?
-¿Adoptarme?
El hombre en el suelo asintió.
-¿Lo ve ahora señorita Torfun? - habló la pequeña - Si me hubiera dejado patear a las personas que venían ya me habrían adoptado - le dedicó una enorme sonrisa a la mujer - ¿Donde esta mamá? - preguntó emocionada.
Ae se incorporó como pudo para señalar a su esposo.
-¿Ambos son mis padres? - ladeo la cabeza.
El castaño solo aisntio sin querer escuchar un posible rechazo por parte de la pequeña. Pero dio un respingo al sentir los brazos de la niña rodear su torso en un abrazo. Sonrió ligeramente y sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Soy Namtan y tengo ocho años - se separó para mostrar su edad con los dedos.
-Soy Pete - se agachó a la altura de Namtan - Y el es Ae.
-Papá Pete - señaló al castaño - Y papá Ae - aplaudió antes de correr al moreno para abrazarlo como lo había hecho con el castaño.
Con el paso de los días las visitas constantes hicieron que tuvieran una buena relación como padres e hija.
En una conversación que tuvieron con Namtan, dijo que las parejas que iban, normalmente no querían adoptarla porque la consideraban un Pequeño Problema. Siempre estaba peleando con los otros niños, pero al estar sola tuvo que cuidar de ella misma, de la única forma que sabe.
Pete había dejado caer unas lágrimas cada que la niña hablaba de esa manera, no quería imaginarse por lo que esa pequeña a su corta edad habia pasado. Ae respondió a lo que la niña les platico que de hecho fue eso lo que hizo que quisiera adoptarla, porque le recordaba mucho cuando el era niño.
Cuando pudieron por fin llevar a la niña a casa con ellos, Ae lo agregó a su lista.
Dejé este extra al final para con esto darle inicio a la segunda temporada. Aún no tengo una fecha de publicación, pero usaré este mismo espacio para publicarla, ya que no cuenta con muchos capítulos.
Gracias por el apoyo y nos leemos pronto.
~Sun&Moon🍂🥀
ESTÁS LEYENDO
[Captive By Love] ➳ AePete © ✔
Fanfiction"Al amor y a ti los conocí el mismo día" En la guerra y en el amor todo se vale, y las cosas no siempre son como uno quiere. Sin ser conscientes de tener algo en común y de que la vida puede cambiar de un momento a otro. Que el destino es la fuerza...