Después de haberse quedado solo en la habitación, Pete tomó el plato de la charola aún con las manos atadas, pero solo probó un poco de comida. Limpio una lagrima que ya resbalaba por su mejilla. Ser débil no le serviría de nada.
Deja el plato a un lado prometiendose no llorar. Se recuesta mirando hacia la ventana cubriéndose con la manta mientras se aferra a sus rodillas. En cuanto cierra los ojos las lágrimas comienzan a brotar hasta quedarse dormido.
El pasillo es bastante grande, al final de este hay una ventana abierta donde entra la luz. En ella se encuentra una mujer parada. Se trata de la madre de Pete.
-¡Mamá! - grita queriendo llamar su atención.
Corre para encontrarse con la mujer, pero cuando ya está cerca, se escucha un disparo y seguído de eso el cuerpo cae al suelo.
Puede ver al hombre, no va a olvidar su rostro.
-Oye - la voz viene con un eco - Solo se trata de un mal sueño.
Lo siguiente que sabe es que desperto para abrazarse a la persona que tenía delante. Las palmadas realmente estaban funcionando para tranquilizarlo. Pete solloza más fuerte cuando siente la calidez del cuerpo de la persona que lo esta consolando.
-¿Que fue toda esa mierda? - la voz de Pond hace acto de presencia.
Pete reacciona al escuchar esa voz recordando que no se encuentra en su casa y da un salto hasta pegarse a la cabecera de la cama. Se da cuenta quien es la persona a la que estaba abrazado.
Las personas que antes dormían ahora están en la habitación.
-¿Que fueron esos gritos? - pregunta Bow.
-No se que carajo fue eso, pero no creo que pueda volver a dormir - se rasca la cabeza.
-No deberías hablar de esa manera, Pond - golpea su nuca.
-ChaAim, cariño, no dije nada malo - se cruza de brazos ahora con la mirada puesta sobre el chico que limpia sus lágrimas.
Ae gira el rostro hacia la puerta.
-Tuvo un mal sueño, eso es todo - les informa mientras se frota las manos - Deberías volver a dormir - regresa su vista al castaño.
-No creo que pueda volver a dormir - murmura con la vista en su regazo.
-Deja que Trump lo golpee, quizá se duerma - una chica delgada y pequeña se acerca a la cama.
-Todos pueden regresar a dormir, me haré cargo - ignora las palabras de Chompoo.
-Tu trabajas demasiado, tienes que descansar - acaricia el hombro del hombre de piel canela - Seguro es un mimado que no puede dormir sin que su madre lo arrope.
-Mi madre murió - levanta la vista hacia la chica.
-Fue por estúpida - sonríe a punto de burlarse - Sabía lo que hacía y con quien se metía.
Chompoo estaba por decir otra cosa, pero Pete no la dejó hablar porque en ese momento se levantó de la cama y camino hacia ella haciéndola caer al suelo, y antes de que pudiera hacer algo Ae ya lo tenía sujeto desde atrás.
-Pete, tranquilizate - Bow le bloquea la vista - Solo no durmió bien.
Chompoo sale con los demás detrás de ella.
-Y es por eso que deberías dejar que lo golpee - grita Trump antes de cerra la puerta de un portazo.
Pete da un salto al escuchar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
[Captive By Love] ➳ AePete © ✔
Fanfiction"Al amor y a ti los conocí el mismo día" En la guerra y en el amor todo se vale, y las cosas no siempre son como uno quiere. Sin ser conscientes de tener algo en común y de que la vida puede cambiar de un momento a otro. Que el destino es la fuerza...