Había pasado una semana en la cual el castaño mantenía su distancia con el hombre de piel bronceada. Le resultaba difícil cada que se quedaban solos y Ae repetía su acción de abrazar su cintura y susurrarle al oído que quería besarlo o que quería dormir con él.
Sus pesadillas se habían vuelto cada vez más insoportables, no podía cerrar los ojos porque vería a su madre morir ante sus ojos. Había mordido sus uñas hasta que sus dedos sangraban y había llorado hasta que sus ojos se hinchaban.
Incliso tenía que mentirle a la madre de Ae para que no le hiciera tantas preguntas las cuales quizá no podría responder.
Pete se despierta gritando con la respiración acelerada y su corazón amenazando con salir de su sitio.
-Por favor no más - murmuraba una y otra vez mientras tiraba de su cabello con el rostro pegado a las rodillas - Que se detengan - pasaba las uñas por sus brazos como si tuviera algo en ellos.
A la habitación no había entrado ChaAim o Bow como esos últimos días, sino que esta vez se trataba de Ae, quien tenía una expresión de preocupación en el rostro al ver al castaño en ese estado.
-Te estás haciendo daño - repentinamente sus manos fueron apartadas de su cuerpo haciendo que levantara la vista - ¿Que te has hecho? - frunció el ceño al ver sus dedos lastimados de las veces que se ha mordido las uñas.
-Son horribles, cada vez son peores - susurró con la mirada perdida - Ya no lo soporto más - sacudió la cabeza.
Levantó la vista a los ojos de su secuetrador.
-Matame por favor - su cuerpo estaba temblando.
El hombre bronceado sacudió la cabeza tomando las mejillas de Pete.
-Me quédare contigo para que duermas un poco más - limpió las lágrimas del chico con la yema de sus dedos.
-No - trato de apartarse al recordar las palabras de Bow - No dormiré de todas formas.
-No fue una pregunta - entrelazo sus dedos.
-No quiero que mueras - sus ojos comenzaron a humedecerse.
-Deja de repetir lo mismo cada que me acerco a ti - lo atrajo por la cintura hasta que el chico de piel porcelana le permitió abrazarlo - Te necesito cerca.
El chico de piel blanca no pudo apartarse al sentir el calor que le transmitia el cuerpo de Ae. Dejó que sus brazos lo tranquilizaran dando ligeras caricias en su espalda. No pudo evitar qué un suspiro se le escapara cuando pudo inhalar el aroma del hombre bronceado.
-Estaremos en problemas - murmuró Pete con el rostro en el cuello del hombre qué rodeaba su cintura con una mano.
-Ellos son los qué estarán en problemas - besó su cabellera - No quieren que me acerque a ti, pero no son capaces de evitar que te hagas daño. No pueden solo dejarte así hasta que se te pase.
Se recostaron en la cama para que ambos pudieran dormir, ya que Ae se encontraba tan preocupado por el castaño que no dormía bien por las noches.
-¿Donde están? - acarició el pecho del moreno - Creí que vendría Bow o ChaAim.
-Con mi madre afuera - peinaba el cabello del chico con sus dedos - Y fingi estar dormido para poder verte, aún así me ignoraras y me evitarás.
Pete se sintió cálido y una sonrisa se formó en su rostro.
-No te dejaré - prometió - Aún así me meta en problemas.
Aunque Pete había dicho que no dormiria, el cuerpo del hombre de piel canela lo hacía sentirse tranquilo. Cuando estaba con el, no pensaba en lo qué lo atormentaba por las noches.
[°°°]
-¿Dormiste bien? - escuchó la voz de Ae quien lo miraba fijamente.
Asintió lentamente.
-Estuviste mucho tiempo dormido, en unas horas amanecerá - avisó señalando la ventana - Recibí una llamada de tu padre.
-¿Cuando llamo? - preguntó sintiendo un ligero frio pasarle por la espalda.
-Por la tarde, cuando estábas dormido - tardo unos segundo en decir algo más, pensando en como tomaría Pete las cosas - Quiere que nos veamos y hagamos un trato. No se de que se trata.
-Podría ser una trampa - expresó con preocupación - ¿Iras solo?
-Tu padre solo quiere que vaya yo - estiró el brazo para abrazar al castaño pero este se retiro - Estaré bien.
-No conozco a mi propio padre, y no se de lo que es capaz - sacudió la cabeza - ¿Cuando te iras?
-Antes de que todos despierten.
Pete sentía tanto miedo que se dedico a ignorar al hombre bronceado los últimos minutos.
-¿Puedes por favor decirme algo? - acarició sus brazos mientras este miraba por la ventana - No puedo irme si estas enojado.
Los ojos del castaño empezaban a picar.
-Pete, mírame por favor - lo tomó de la cintura para girarlo y que quedaran de frente.
-Dejaré de ignorarte si te quedas - lo miró a los ojos - Por favor, tengo un mal presentimiento sobre esto - las lágrimas bajaron por sus mejillas - No me dejes.
-No tardare mucho, voy a volver - prometió mientras pasaba la yema de sus dedos por la mejilla del chico - Estaré aquí por la tarde.
Inclino su rostro para besar los párpados de Pete.
-Tengo que hacerlo - bajó sus labios a la nariz del chico y después a su mejilla - ¿Puedo besarte?
El chico se mantuvo en silencio y el mismo acortó la distancia entre sus rostros.
Sintió los cálidos labios de Ae sobre los suyos haciéndolo suspirar satisfecho. Sus manos rodearon el cuello del hombre bronceado mientras las contrarias envolvían su cintura con fuerza. Sus labios se separaron luego de unos segundos con un ligero roce.
-Voy a extrañarte - dejó un corto beso sobre su frente antes de irse.
Pete se sento en la orilla de la cama mirando a la puerta, no sabe cuánto tiempo estuvo así hasta que entraron Bow y ChaAim.
-¿Donde esta mi hermano? - pregunta confundida como si estuviera segura de que lo encontraría en la habitación.
-Se fue - murmuró - Prometió estar aquí por la tarde.
-¿A donde fue? - ChaAim se sento a su lado.
-Hará un trato con mi padre - alzó la vista a Bow quien parecía estar molesta - No se hace cuanto se fue.
-Esta cometiendo una locura, ese hombre va a matarlo - salió de la habitación y comenzó a despertar a todos.
~Sun&Moon🍂🥀
ESTÁS LEYENDO
[Captive By Love] ➳ AePete © ✔
Fanfic"Al amor y a ti los conocí el mismo día" En la guerra y en el amor todo se vale, y las cosas no siempre son como uno quiere. Sin ser conscientes de tener algo en común y de que la vida puede cambiar de un momento a otro. Que el destino es la fuerza...