9 años más tarde...
Durante todo ese tiempo Pete aprendió lo que era perdonar. Con los años aprendió muchas cosas que no entendía cuando era un niño. Muchas cosas pasaron en su vida que lo hicieron la persona que es ahora.
Pero había algo que nunca iba a cambiar; su amor por Ae.
Ya habían pasado nueve años en los que constantemente soñaba con el, en los que se imaginaba como seria su regreso. El siempre iba a estar presente en su vida. Visitaba a la señora Am cada fin de semana y salía con sus amigos con frecuencia. No había manera de olvidarse de él.
Ese fin de semana, como todos los demás la pasaría con la señora Am.
-Estoy muy feliz por tu asenso - entusiasmada le dio un fuerte abrazo - Bun te extraño mucho - señaló al pequeño que jugaba con una pelota.
Pete camino hasta el niño para abrazarlo.
-¿Te portaste bien? - recibió un asentamiento por parte del niño - Eso está bien, no queremos ver a tu marte enojada - dejó que el niño continuará jugando.
Unos minutos después por la puerta entraron Lemon y Ping.
-Estoy agotada - se paso las manos por el rostro - Sigo sin encontrar nada de ellos.
-En un año saldrán de prisión, vendrán a buscarnos - aseguró la señora Am - Deberías dejar de preocuparte, estoy segura de que ellos están bien.
-¡Mama! - el pequeño Bun corrio a los brazos de Lemon.
Los padres fueron a distraer a su hijo dejando a Pete con la mujer.
-Nic volvió a enviar rosas - señaló el florero en el centro de la barra - Me pidió que te dijera que aceptaras salir con el.
-No puedo - tomó una manzana - Estoy ocupado con algunos pendientes del trabajo. Además, no quiero que entienda mal las cosas, solo somos amigos.
Se recargo en la barra.
-Ya llegaron tus amigos - avisó Lemon.
Dayli le abrazo cariñosamente y fue a sentarse al comedor. Nic dejó un beso en su frente.
-¿Recibiste las flores? - el castaño asintió - Las envié aquí porque no me has dado tu dirección actual - le dio una media sonrisa - ¿Pensaste en mi invitación?
-Creo que será en otra ocasión - le palmeo el hombro - Así Dayli puede acompañarnos.
-Iré a ayudar a Lemon con el niño - Am camino al otro lado del comedor.
Pete le sonrió asintiendo.
-Solo quiero salir contigo - murmuró con la mirada sobre el chico de piel blanca - Te estoy invitando a una cita, no una salida de amigos.
-Ese es el problema - tiró el corazón de la manzana en la basura - Los amigos no tienen citas románticas, a menos que las dos personas sientan lo mismo. No quiero que...
-¿Sigues esperando a ese delincuente? - interrumpió al menor.
-¿Que? - frunció el ceño.
-¿Aún estas enamorado de ese idiota? - apretó los puños sobre la barra.
-¿Podrías dejar de llamarlo así? - miró a la señora Am en el comedor - Si no sabes, estas en la casa de su madre. Podrías ser más respetuoso - murmuró - Y eso es algo que no te importa.
-¿Te has puesto a pensar en la posibilidad de que cuando salga de prisión no quiera estar contigo? - le tomó el mentón - Para ti pudo ser mucho, pero quizá para el solo fue por el momento - acarició su mejilla - Solo quiero evitarte ese dolor. Hace cinco años te dije lo que sentía por ti, sabes que no te haría daño. Si tu me dieras la oportunidad podría hacerte feliz.
-He pensado en ello durante nueve años, no tienes que decirmelo - apartó la mano de Nic de su rostro - Pero si la decisión de Ae es no amarme, eso no cambiara la manera en la que me siento hacia ti. Si el no me quiere en su vida, no voy a correr a tus brazos a refugiarme - suspiró - Siempre te he visto como un amigo. Te haces más daño insistiendo como lo haces. Por favor.
-No - se soltó del agarre de Pete con brusquedad - Tu eres quién me hace daño comportándote de esa manera conmigo.
-No puedo obligar a mi corazón a amarte - sacudió la cabeza.
-Cuando ese imbecil aparezca y te haga daño, no quiero que me busques o me llames. Ya no somos amigos - tiró el florero antes de salir de la casa.
Pete estaba por ir tras el, pero Dayli lo detuvo.
-Ya se le pasará - le sonrió para tranquilizarlo - No es la primera vez que se pone así.
El chico de piel porcelana soltó un suspiro pesado y se agacho para levantar los restos de las flores y vidrios.
-¡Pete! - el grito de Lemon le llamó desde la puerta de entrada - ¡Ven rápido!
-Yo lo levanto - le dijo su amiga.
-Gracias - se sacudió las manos y camino hasta la entrada.
Se detuvo a la mitad del camino al ver entrar por la puerta a Pond, ChaAim y Chompoo. La señora Am los abrazo con fuerza. El no pudo evitar sonreír y correr a abrazarlos.
-¿Donde estuvieron todo este tiempo? - se apresuró a preguntar - ¿No les faltaba un año?
Unas horas bastaron para que los chicos contarán donde habían estado y todo lo que había pasado en esos años. Los habían dejado salir por buena conducta.
-¿No han sabido nada de Ae y Bow? - preguntó ChaAim - Bow estaba en la misma prisión que yo durante los primeros dos años, pero después la trasladaron y no supe nada más de ella.
-Estuvo conmigo tres años - habló Chompoo - Pero casi asesina a golpes a una reclusa y no la volví a ver.
-Ae habría compartido celda conmigo, pero segun lo que escuche el sería ingresado a una prisión de máxima seguridad - dijo Pond - Fueron los peores nueve años de mi vida, no tenía permitido hacer llamadas.
El teléfono de la casa interrumpió su conversación. Ping se levantó a contestar, luego de unos minutos miró a todos.
-Era Bow - sonrió - Tomara un vuelo y llagara en dos días - una sonrisa se dibujo en el rostro de todos - Ya solo tenemos que esperar noticias de Ae.
El corazón de Pete comenzó a latir con fuerza.
Mi corazón te sigue esperando.
~Sun&Moon🍂🥀
ESTÁS LEYENDO
[Captive By Love] ➳ AePete © ✔
Fanfic"Al amor y a ti los conocí el mismo día" En la guerra y en el amor todo se vale, y las cosas no siempre son como uno quiere. Sin ser conscientes de tener algo en común y de que la vida puede cambiar de un momento a otro. Que el destino es la fuerza...