Los maestros y los doctores estaban atónitos, no sabían que esa atrocidad le había sucedido al pecoso, los alumnos se pusieron más tristes de lo que ya lo estaban, ellos ya lo sabían, y sabían que le afectaba, pero nunca imaginaron que a tal magnitud. A Midoriya siempre se le veía bien, feliz y contento, disfrutando de la vida, pero al parecer todo eso era solamente una fachada, aquella sonrisa que siempre estaba pintada en el rostro del pecoso era solo eso, una pintura sin vida alguna que a pesar de eso no deja de ser hermosa.
Tal vez y su sonrisa no era del todo falsa, pero era obvio que por más que se esforzara por salir adelante el solito, recaería varias veces, nadie se salva de las recaídas, por más poderoso y fuerte que seas, porque no dejas de ser humano.
Necesitaban ayudar al pecosa ya, tenían que sacarlo del abismo en el que se encontraba; no sería fácil pero lo lograrían.
Con ayuda del kosei de Shinso lo ayudaron a dormir, estaban ideando un plan para que el pecoso pudiera comer y dormir para continuar con su vida y todos reincorporarse a su rutina nuevamente.
Aizawa: (mira que los menores no estás tan asombrados como los adultos) ¿Ustedes sabían algo de esto?
Iida: la verdad es que si Aizawa-sensei, nosotros bueno en realidad Shinso encontró el diario de Midoriya y la portada de este era muy triste, así que nos dio mucha curiosidad y lo leímos, encontrando muchas cosas que jamás imaginamos.
All Might: (intrigado) ¿Qué fue lo que encontraron?
Uraraka: que Deku sufrió varios accidentes de niño y por eso se a desmayado varias veces en clase ya que los accidentes le dejaron severas consecuencias.
Momo: también descubrimos sufrió varios intentos de violación por el mismo hombre que al final logro violarlo y que por eso se pone nervioso e incomodo cuando se invade su espacio personal.
Kirishima: también supimos que tenía otra madre la cual se esforzó por siempre mantenerlo a salvo llegando al extremo de llevárselo a vivir a Francia para alejarlo de todo lo que pudiera hacerle daño aquí en Japón y que ella tuvo un accidente dejándola gravemente herida tanto que los doctores la dan por muerta y que por eso se vio obligado a regresar, lo único que no sabemos es qué le paso ya que no se menciona nada al respecto.
Shoto: también nos enteramos que ese hombre que lo violo y Bakugo son las principales causas de sus desgracias.
De algo estaban seguros todos los presentes en esa habitación... "Harían pagar muy caro a ese hombre y Katsuki Bakugo por todo el daño que le causaron al peliverde", pagaran con sangre todo el daño que le ocasionaron.
Al pasar los días el pecoso mostraba mejoría, una bastante notoria ocasionando felicidad en todos. Los médicos descubrieron que si el peliverde no veía la comida podía comerla, así que siempre antes de comer le vendaban los ojos, los doctores llegaron a la conclusión que seguramente debido a la violación que sufrió agarro una especie de repulsión a ingerir cualquier cosa.
Empezaron con cantidades pequeñas de alimento para que su sistema se fuera adaptando y conforme se acostumbraba fueron aumentando la cantidad de alimentos hasta llegar a la cantidad que le correspondía seguir. Lo canalizaron con un nutriólogo el cual le entrego a Aizawa una dieta especifica y correctamente balanceada que debía seguir al pie de la letra para que su recuperación fuera más rápida y ya no tuviera más contratiempos.
Para dormir ocuparon el kosei de Shinso con el permiso del peliverde por supuesto, ya que descubrieron que gracias a este entraba en una especie de pesadillas que lo mantenían sumergido en un profundo sueño sin darle oportunidad a las pesadillas de venir a atormentar al pecoso.
Daban pasos chiquitos pero significativos, el pecoso poco a poco recobraba su actitud de antes, ya no era tan cortante ni grosero como en un principio, aun era algo frio, casi como Todoroki, pero poco a poco regresa ese pecoso al que todos amaban.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)
RastgeleEs bonito tener un diario, se convierte en tu santuario donde puedes desahogar todo lo que te agobia. Puedes decir todo lo que se sientes y todo lo que piensas hasta tus más profundos secretos. ¿Qué podría pasar si ese santuario cae en unas manos qu...