Página 23.
Mi cuerpo no dejaba de temblar, solo podía ver a ese maldito hombre que a sido el principal culpable de todas mis desgracias, en ese momento solo podía desear no haber despertado del coma en el caí después de haber intentado suicidarme.
Después de lanzarme por la azotea de la secundaria, todo se volvió oscuro, ni siquiera sentí el impacto al tocar el suelo, los doctores llegaron a la conclusión de que probablemente me desmalle mientras caía y yo pienso lo mismo.
Caí en coma (otra vez) durante 3 meses, los doctores dijeron que afortunadamente no recibí ningún golpe grave en la cabeza pero caí en coma por el fuerte impacto de mi cuerpo contra el suelo, dijeron que tuve mucha suerte, yo la verdad pienso lo contrario ¡tengo muy mala suerte! ¡¿por qué no pude morir de una vez por todas?! Bien dicen que los de mi familia tienen la mala costumbre de no morir o de perdido no cuando debemos.
Cuando desperté mi nana me regaño muy feo, muy pero muy feo, incluso cuando salí del hospital me encerró en mi cuarto bajo llave y también le puso llave a mi ventana revisando todo mi cuarto de pies a cabeza para quitarme cualquier objeto que considerara peligroso para que según ella no intentara nada estúpido nuevamente.
Me dieron oportunidad de ponerme al corriente con todos lo apuntes que perdí mientras estuve en coma y terminar mi secundaria sin ningún problema, aunque durante los últimos 2 meses restantes para terminar el año tuve algunos problemas, pero debo decir que después de esos problemas aparecieron cosas nuevas; una de ella es que pude conocer a mi ídolo de la infancia (después de mi mamá claro esta) All Might.
Me salvo de un villano de lado, recuerdo que sentí que estaba muriendo y rogaba que mi mamá fuera a salvarme, en ese momento olvide que no estaba, en su lugar llego All Might, después de ese encuentro me dijo lo que me había dicho mi mamá anteriormente, aquellas palabras que me devolvieron un poco de vida "tu también puedes ser un héroe" dijo que me entrenaría para presentar mi examen de admisión en la UA para tener un cuerpo fornido que pudiera soportar el kosei que un amigo suyo me iba a brindar (cabe recalcar que es muy peligroso y destructivo) y con eso lograría convertirme en un héroe.
Técnicamente esta pasando lo mismo que iba pasar con mi mamá solo que en vez de ser mi mamá es All Might. Mi mamá me iba transferir uno de sus kosei unos meses antes de que fuera el examen de admisión de la UA y en lo que se cumplía ese plazo entrenaría mi cuerpo, así que como ya tengo entrenamiento previo me resultara más fácil entrenar con All Might, solamente debo recuperar mis hábitos de alimentación y volver a hacer el ejercicio que solía hacer para recuperar el cuerpo que tenia y ¡listo!.
Entrare a la UA, no puedo fallar porque siento que le estaría fallando a mi mamá ya que yo quiero ser un héroe igual que ella, se que ya nada será como antes y no podrá acompañarme un tiempo hasta que se recupere pero con solo salvar a las personas como ella lo solía hacer me será más que suficiente, podre sentirme feliz, tranquilo y en paz.
Paso un mes desde que empecé a entrenar y la verdad es un poco más pesado de lo que pensaba pero bueno ¡tenía que esforzarme al máximo! Y así lo hice y me siento muy orgulloso que estoy recuperando el cuerpo que tanto se esforzó mamá para que tuviera, volví a alimentarme adecuadamente y como encontré un motivo para seguir adelante volví a encontrar la esperanza ya no me estoy autolesionando tan seguido, poco a poco estoy dejando esa práctica, quiero dejarla por completo y estoy seguro que lo voy a lograr, también ya no estoy tomando tanto medicamento como lo solía hacer aunque el doctor me recete lo mismo o hasta más por el hecho de que intente suicidarme.
Hablando del psiquiatra, la verdad mi nana anda un poco (por no decir muy) paranoica, hasta solicito que fuera a citas 3 veces a la semana y que el doctor me recetara más medicamentos (pero como ya dije anteriormente no me los tomo, los escondo para que mi nana no se de cuenta que no me los tomo).
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)
De TodoEs bonito tener un diario, se convierte en tu santuario donde puedes desahogar todo lo que te agobia. Puedes decir todo lo que se sientes y todo lo que piensas hasta tus más profundos secretos. ¿Qué podría pasar si ese santuario cae en unas manos qu...