Página 41.

62 7 15
                                    

Aizawa: !!!por supuesto, debimos suponerlo antes, es la única persona que le a provocado tanto daño a Midoriya y debe de tener sus mañas para saber del estado de salud actual de Midoriya!!!

Naomasa: en ese caso ya no podrá lastimar más al joven Midoriya.

Mina: (feliz) ¿encerio? ¿Ya no lastimará más a Midoriya?

Mezo: ¿pero cómo? Si Midoriya no a hecho ninguna denuncia y tampoco creemos que sea capaz de hacerlo.

Naomasa: no es necesario que la haga, pueden hacerla sus padres, algún tutor, maestro siempre y cuando haya testimonio y pruebas, y creo que con su testimonio y algún resultado de examen psicológico y físico es más que suficiente.

Shinobu: yo tengo el resultado de varios exámenes mentales que le practique. Y en su historial médico también hay varios exámenes hechos pero pude notar que los resultados de esos están alterados.

Mitsuri: yo también tengo varios exámenes psicológicos que le realice.

Giyu: y yo cuento con su historial médico.

Aizawa: yo puedo hacer la demanda, dudo mucho que sus padres la hagan, de hecho, para poder hacer la demanda hay que quitar del camino a sus padres, principalmente su padre quien es el que ejerce mucho daño físico y psicológico sobre Midoriya.

Midnight: ¿pero cómo haremos eso?

Naomasa: también se puede levantar una demanda contra el padre de Midoriya por violencia intrafamiliar y se le puede aplicar una evaluación psicológica a su madre para comprobar que no es apta para cuidar a Midoriya.

Present Mic: ¿pero eso no provocara que Midoriya vaya a parar a un orfanato debido a que es menor de edad y no tendrá ningún familiar a su cuidado?

Nezu: eso es muy cierto, pero ya lo tengo resuelto.

Best Jeanist: ¿qué piensa hacer al respecto Director Nezu?

Nezu: Midoriya sí o sí debe quedarse en el hospital debido a su condición, los doctores pueden rectificar eso en cuanto las autoridades judiciales les quiten la custodia a sus padres de Midoriya, mientras tanto, Aizawa puede ir realizando los papeleos correspondientes para adoptarlo, la escuela también corresponderá y respaldara con ello, así evitaremos que Midoriya caiga en otras manos que no sean las que ya conoce y eso lo ayudará a mejorar.

Cementoss: es muy buena su proposición Director Nezu.

Shinobu: seguro funcionara muy bien, el hecho de que Midoriya se vea rodeado de personas en las cuales confía y se siente protegido, será un gran estimulo que lo ayude a recuperarse favorablemente.

Endeavor: yo creo que todo esto es una perdida de tiempo, el niño debe ser internado en un hospital psiquiátrico y quedarse ahí de por vida, debemos hacerlo ahorita que aun es tiempo para evitar que le haga daño a alguien.

Aizawa: (enojado) ¡¡¡¿CÓMO TE ATREVES A DECIR ALGO COMO ESO? MIDORIYA NUNCA LE HARÍA DAÑO A NADIE, NO ES CAPAZ DE ALGO ASÍ!!!

Endeavor: (enojado) ¡¡¡¡¿CÓMO TE TREVES TÚ A DECIR ESO? YA DAÑO A UN HOMBRE!!!!

Shoto: (enojado) ¡¡ASÍ ES, UN MALDITO HOMBRE BASTARDO QUE INTENTÓ HACERLE DAÑO Y QUE CON ANTERIORIDAD YA LE HABÍA HECHO DAÑO!!

Nezu: tranquilos, tranquilos, no empecemos a discutir. (Mira de reojo a Hawks) Keigo, tu no has opinado nada en toda la reunión, ¿tienes algo que decir o opinar al respecto?

Hawks: soy objetivo pero también humano, usted sabe Endeavor que siempre lo apoyo y estoy de acuerdo con usted pero en esta ocasión me opongo rotundamente a su opinión así como a la de todos los de esta sala que opinan en que lo mejor es internar a Midoriya en un manicomio. Ya se comprobó por los doctores, por los alumnos y porque él mismo Midoriya lo a demostrado que él no esta loco, simplemente es un muchacho que esta roto y que no tiene culpa alguna de todas sus desgracias. Se supone que somos héroes, ayudamos al inocente y protegemos al débil. Estoy seguro que lo único que quieren es deshacerse de Midoriya para así no tener que estar lidiando con él y eso es inaceptable, lo que deberíamos hacer es buscar la mejor manera de ayudarlo, no buscar un detonante para terminar de romperlo sin posibilidad de reparación alguna, alomejor el hospital ya no es un lugar adecuado para que este, pero eso no quiere decir que tengamos que mandarlo a un manicomio, no terminemos por dejar inservible lo que ya esta roto, yo veo en Midoriya él héroe más prometedor que he visto en mucho tiempo y estoy dispuesto a luchar por el bienestar y la libertad del niño.

Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora