En una semana se llevo a cabo la demanda contra los padres de Midoriya y otras 3 para completar la demanda de custodia que levanto Aizawa, así que fue un total de un mes en el que Midoriya no despertó, se decidió que se le despertaría de coma una vez que estuviera instalado en los dormitorios, ya que no querían que en cuanto despertara se alterara al ver que seguía en el hospital, sería perjudicial, querían que estuviera tranquilo en todo momento, como lo había estado todo el mes.
Y hoy sería el día en que sería trasladado a los dormitorios; y así como lo dijo el director, en cuanto se autorizo el alta de Midoriya del hospital e iba a ser trasladado a los dormitorios, Bakugo fue confinado en su habitación, sin posibilidades de salir, custodiado las 24hrs del día por Midnight y Best Jeanist. En cuanto la ambulancia llego del hospital, subieron la camilla del hospital por el elevador y lo subieron hacia su habitación.
Su habitación ya había sido acondicionada con anterioridad por sus doctores y los alumnos de la clase A, se quitaron varios posters de All Might y muchas figuras del mismo y se guardaron en una caja debajo de su cama, se instalaron varios aparatos médicos para su salud y contaría con una enfermera asignada a su servicio día y noche, con descanso los domingos. Midoriya fue depositado en su cama, en cuanto lo acomodaron, su doctor Giyu se dispuso a sacarlo del coma, solo era cuestión de horas para que despertará.
Cuando despertó, no reconoció donde estaba, se altero pero vio los poster y figuras de All Might, también las costinas, se sentó poco a poco sobre su cama, no había nadie en la habitación, suponía que estaba en su habitación de los dormitorios de la UA, pero ¿cómo había llegado ahí? Y la pregunta más grande de todas... ¡¡¡¿POR QUÉ CARAJOS SEGUÍA VIVO?!!!
¡¡¡Debería de estar muerto, no puede seguir vivo ni un segundo más!!! Intento pararse de la cama, pero en cuanto sus piernas estuvieron sosteniendo su peso, estas no pudieron y cayo al suelo. Hizo ruido a si que supuso que si había alguien en los dormitorios ya supondría que ya había despertado y vendría a verlo, tenía que actuar rápido, estaba seguro que la daga que le regalo su madre aun seguía en algún lado de su habitación, suponiendo que sí estuviera en su habitación, de todas formas tenía que encontrar cuanto antes algo efectivo que le ayudara a morir de una vez por todas.
Busco primero debajo de su cama, que era donde recordaba que había caído su daga cuando la lanzo lejos de él al estar a punto de herir a uno de sus compañeros.
Por alguna razón había unas cuantas cajas de más debajo de su cama, suponía que era donde estaban guardado algunos de sus posters y la mayoría de sus figuras de All Might, si no más recordaba, detrás de esas cajas había otras con recuerdos de su madre que no toleraba, le causaban mucho dolor el solo verlos, su daga debería de estar detrás de esas cajas. Y efectivamente, la encontró hasta el fondo de todo, bien escondida y camuflajeada, aunque estuviera cubierta de oro puro, solo brillaba cuando estaba entre sus manos.
Antes de que siquiera la daga pudiera rosar su pecho, alguien fue más rápido que el. Por supuesto, estaba más que claro que Iida era mucho más rápido que él en todos los sentidos, un odio indescriptible empezó a emerger contra él, le había arrebatado su única oportunidad que le quedaba para acabar con su vida.
Izuku: (furioso) ¡¡¡¡CON UN CARAJO, DEVUELVEME MI DAGA!!!!
Iida: (preocupado y asustado) ¡¡¡No puedo hacer eso Midoriya, ¿por qué quieres hacerte daño?!!!
Izuku: (furioso) ¡¡¡¡USTEDES, ¿POR QUÉ NO ME DEJAN MORIR DE UNA MALDITA VEZ? NO TOLERO NI UN SEGUNDO MÁS ESTAR VIVO, QUIERO MORIR, ¿LES ES MUY DIFÍCIL ENTENDER ESO?!!!!
Uraraka: (preocupada)¡¡¡No, no podemos entenderlo Deku, no podemos entender como alguien como tú, que siempre esta luchando y no conoce la palabra rendirse, se esta rindiendo!!!
Izuku: (furioso) ¡¡¡¡ME IMPORTA UN CARAJO SI ENTIENDEN O NO, SOLO RESPETEN QUE ME QUIERO MORIR Y PROBLEMA RESUELTO, LOS ODIO CON TODAS MIS FUERZAS, LOS ODIOO!!!!
A todos les dolieron eras palabras de parte de Midoriya, pero sabían que no se las podían tomar encerio, sabían que el dolor y la desesperación por querer dejar de sufrir eran los que estaban hablando por encima de conciencia y corazón. Con las pocas fuerzas que tenía en sus piernas se levanto dispuesto a aventarse por la ventana de la habitación, pero antes de poder hacerlo fue sostenido por Kirishima y por Ojiro.
Izuku: (furioso) ¡¡¡¡SUELTENME, LES DIGO QUE ME SUELTEN, DEJENME TRANQUILO, SUELTENME!!! (Se sacude lo más que puede para tratar de soltarse del agarre de sus 2 compañeros).
Ojiro: ¡¡No podemos hacer eso Midoriya, no queremos que cometas una locura!!
Kirishima: ¡¡¡Sabemos que estas cansado de sufrir, que ya no puedes más, pero la muerte no es la solución, déjanos ayudarte, seguro que entre todos podemos encontrar la manera necesaria en la que te sientas seguro y en paz, te prometemos que no dejaremos que nadie nunca más te vuelva a lastimar!!!
Izuku: (llorando) ¡¡¡¡MIENTEN, TODOS USTEDES ME MIENTEN, TODO EL MUNDO LO HACE, SOLO QUIEREN VERME LA CARA DE ESTUPIDO!!!!
Jiro, que había salido en cuanto vio lo mal que estaba Midoriya para buscar a Aizawa, entro con él al cuarto junto con la enfermera que a partir de ahora se haría cargo de la salud de Midoriya, con la ayuda de Kirishima y Ojiro que lo sostenían -aunque ni siquiera tenían que hacer tanta fuerza, ya que Midoriya había perdido la fuerza que solía tener, estaba débil- lograron aplicarle una fuerte anestesia, para hacerlo dormir y que dejara de intentar suicidarse, definitivamente sería un camino muy largo el que debían recorrer.
Los primeros días se le suministraron fuertes analgésicos, que lo dormían la mayor parte del día, apenas y se levanta a hacer sus necesidades, después de una semana dejaron de suminístraselos, pero aun así seguía durmiendo casi todo el día, y cuando estaba despierto se la pasaba mirando un punto fijo de su habitación, no hablaba no se movía, apenas comía, sus compañeros intentaban sacarle platica, que hablara con ellos, pero no resultaba, los ignoraba, y no era por ser grosero, parecía que su mente estaba en otro lugar y así era, se desconecto completamente de la realidad, ya no quería sufrir más.
Nunca volvería a ser alguien normal.
Después de 3 semanas, no había progreso por parte de Midoriya, hasta All Might y Aizawa fueron a visitarlo en varias ocasiones pero nada, no lograban nada, Todoroki también intentaba todo lo que estaba en sus manos para ayudarlo a mejorar, pero nada parecía dar resultado.
Daban todo por perdido, hasta que un día, una visita inesperada les devolvió las esperanzas.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)
RandomEs bonito tener un diario, se convierte en tu santuario donde puedes desahogar todo lo que te agobia. Puedes decir todo lo que se sientes y todo lo que piensas hasta tus más profundos secretos. ¿Qué podría pasar si ese santuario cae en unas manos qu...