Página 44.

70 4 13
                                    

Shoto se sentía incómodo, intranquilo y estresado, sabe que no es suficiente para ayudar a Izuku, es más, él no es nada, sería totalmente inútil, está seguro que sus amigos pueden lograr más sin su ayuda que con ella. Desde que Izuku lo abrazó buscando refugio del maldito hombre que intentó abusar de él nuevamente, no se a vuelto acercar a él, ni siquiera le dirige la mirada.

Desde que salió del hospital y llegó a los dormitorios lo a ignorado, es más, las pocas veces que ha ido a su cuarto, se esconde en su baño y no sale hasta que se va, mucho menos le contesta cuando toca la puerta preguntando por su bienestar, es como si lo odiara.

Decidió que le daría su espacio, que esperaría el tiempo necesario, esperaría hasta que su hermoso pecoso se sintiera bien consigo mismo y con su alrededor, hasta que él decidiera hablarle por su propia cuenta. Han pasado 2 meses desde que llegó y durante ese lapso de tiempo, solo 5 veces a entrado al cuarto de su Izuku, pero solo a sido para llevarle comida.

Simplemente toca y pide permiso para pasar, no recibe respuesta, entra, saluda por educación, deja la comida en la mesita de noche, le avisa a Midoriya que ha dejado su comida donde siempre (que es cuando se esconde en el baño de él, que han sido 3 de las 5 veces que a ido), se despide y se va. Cuando no se esconde mira la pared, no despega su vista de ese objeto.

Shoto: (baja la mirada) yo no puedo hacer nada, sería totalmente inútil mi ayuda, pueden lograr más ustedes sin mi ayuda que con ella.

Aizawa: ¿por qué creen que Shoto podrá hacer algo? ¿Por qué con él Midoriya sería diferente?

Uraraka: porque a Deku le gusta Todoroki.

Kaminari: y a Todoroki le gusta Midoriya.

Aizawa: eso podría ayudarnos mucho.

Shoto: ¡¡¡tal vez, pero ahora Izuku me odia, desde ese día en el que me abrazo en el hospital, no ha vuelto a dirigirme la mirada!!!

Iida: pero con todos es igual Todoroki, con nadie habla y a nadie mira.

Shoto: si, pero de mi se esconde.

Todos: ... (silencio).

Jiro: ¿por qué dices eso Todoroki?

Shoto: porque así es, yo ya me hacía a la idea de que no hablaría con nadie, mucho menos el querer contacto, era más que lógico, pero nunca creí que se escondería de mi, las 5 veces que le lleve comida, se va lo más rápido que puede al baño y ahí se encierra huyendo de mi.

Aizawa: si huye de ti, será muy difícil que puedas ayudarlo.

Iida: ¿has dicho que le llevaste la comida 5 veces?

Shoto: si, ¿por qué?

Momo: porque deben ser las 5 veces en las que Midoriya casi se acaba toda su comida.

Sato: por lo general se suele comer la mitad de la comida o un poco menos.

Sero: pero solo 5 veces a estado a punto de acabarse su comida, solo son unos cuantos bocados los que quedan.

Uraraka: y tu acabas de decir que le has llevado su comida 5 veces, ¿es demasiada coincidencia no te parece? (Sonríe).

Shoto: eso no significa mucho, puede que simplemente tenía hambre en esas ocasiones y ya.

Aizawa: pero no pierdes nada con intentar, la única persona que tengo entendido puede hacerle un bien, ayudarlo a recuperarse en su totalidad es su madre, pero ella sigue en coma sin posibilidades de despertar.

Mina: ¿¡y que tal la pequeña Eri?! Midoriya la quiere mucho.

Aizawa: (pensando) no creo que sea prudente, pero podemos tratar. Hablaré con Mirio para que podamos organizarnos (mira a Shoto), intenta acercarte a Midoriya, no te rindas, no te des por vencido, yo confió en ti y en que lograrás algo.

Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora