Página 19.
Bien dice un refrán "todo lo que sube tiene que bajar", así como subí al cielo pensando que todo estaría bien... Baje.
Después de 3 años de estar viviendo en París, me veo obligado a regresar a mi antiguo hogar, solo, ya no tengo a nadie que me acompañe ya que mamá murió hace algunos días. Eh quedado solo al cuidado de mi nana.
Y pensar que cuando llegue todo iba tan bien.
Tal y como prometió mamá me siguió entrenando arduamente, llegaron los juegos olímpicos y gane el primer lugar, los 2 años siguientes fueron iguales. En cada torneo de esgrima en el que participe fui ganador del primer lugar en todos ellos, también en los de fútbol, basquetbol y voleibol, tenis y artes marciales también, en cada torneo que había yo participaba y ganaba, mis favoritos eran los de gramática, aquello en los que tenia que deletrear palabras sumamente difíciles, era muy complicado ya que tenia que saberme las definiciones de cada palabra así como no confundir letras que se escuchan igual como la "s" y la "z".
Esos eran mis favoritos ya que me divertía mucho con mamá al aprenderme las palabras y era muy emocionante cuando me llegaba a memorizar alguna. Me entere de ese concurso por medio de la televisión ya que ahí se anunciaron los concursos que se llevarían a cabo en escuelas, por supuesto no fue difícil para mamá inscribirme aun sin ir a una escuela y desde entonces siempre participo en ellos, o bueno participaba, porque ya no lo haré.
Ya no participare en nada en lo que haya participado antes, en ningún concurso ningún torneo, nada, me dedicare solamente a estudiar, desgraciadamente volveré a la escuela, entrare a la secundaria, a primer año, supongo que ya debo de afrontarlo, ya tengo 12 años, volveré a ver a Kacchan después de todo este tiempo y quedado solo al cuidado de mi nana.
Había dejado ya las citas con el psicólogo, al estar concentrado en otras cosas y ser feliz con lo que estaba haciendo me recuperaba poco a poco, hasta sentirme completamente recuperado, pero con esto que acaba de pasar, no se si vuelva a ser el de antes, para empezar, en cuanto regresemos a Tokio me iré a vivir a casa de mi nana, yo volveré a mi casa, quiero estar lejos de todo lugar en el que ella estará ausente y me la recuerde, y seguro que su mano derecha va a querer que me haga cargo de todo lo que hacia ella, al morir al ser su hijo único quedo como heredero universal de toda su fortuna aun si no tengo los 18 años solo tengo que firmar un acta donde se estipula que me haré cargo de todo y la herencia queda totalmente en mis manos.
El dinero no me sirve de nada porque no es capaz de regresármela, así que al poner un pie en esa casa me haré responsable de todo y aun no me siento listo para eso. Y eso me recuerda más que ella ya no esta y que nunca volverá, y eso no puedo asimilarlo.
Todo esto es mi culpa, por ser un inútil, bien tenia razón Kacchan al llamarme Deku, soy y siempre seré un Deku y mamá pago por ello.
En estos momentos se me vienen a la mente todos aquellos momentos que pase junto a ella y recuero mi melodía, esa melodía tan bella que ella me compuso con la que me mando hacer mi caja musical. Ahora solo me queda aferrarme a todo ello y a esa pequeña esperanza que sigue presente la cual me dice que ella despertara.
Los doctores no lo creen posible, ya que su cabeza quedo muy dañada por no decir destrozada y que solo un milagro lograra despertarla, que lo más humano que se puede hacer es desconectarla de todos los aparatos que le brindan vida artificial, pero yo no puedo hacer eso. Se que es muy egoísta de mi parte pero simplemente no puedo, ella seguirá conectada por tiempo indefinido, aun así pasen 15, 30, 45 años ella seguirá conectada, incluso si muero, se necesita mi autorización mediante una firma para desconectarla y si muero por supuesto que no pueden obtenerla y no pueden anular el acta donde tengo estipulado que nunca se desconectara.
Se que llegando a Tokio estaré volviendo al infierno, pero no puede ser peor que el estar sin mi mamá, ella ya fue trasladada al hospital más exclusivo de Tokio, que es el suyo claro esta, mi nana me dijo que todos en ese hospital están demasiado tristes por lo que le paso y que cuidaran de ella lo mejor posible, aunque en lo único que pude pensar es en que no pueden estar más tristes que yo, y claro me mandan su más sentido pésame, pero lo digo de nuevo... Eso no me sirve de nada.
Los presentes estaban desolados, demasiado tristes por el dolor del pecoso plasmado en esa página.
Ojiro: es muy triste que la mamá de Midoriya haya muerto.
Kendo: si, es muy triste, con lo mucho que el quiere a su mamá.
Todoroki: yo no creo que haya muerto.
Ibarra: ¿por qué piensas eso?
Todoroki: el diario dice que su cerebro quedo muy dañado y que los doctores ven muy difícil que despierte y que esta internada en el mejor hospital de la ciudad y que no será desconectada para nada, por lo tanto no podemos darla por muerta, es obvió que esta en coma, y tengo la esperanza de que algún día despertara.
Iida: pero Todoroki tu mismo lo dijiste, el diario dice que los doctores ven muy difícil que vaya a despertar, es obvio que ya la dan por muerta.
Todoroki: pero no porque ellos lo hacen significa que nosotros también lo haremos.
Tokoyami: Todoroki, ellos son los expertos.
Todoroki: pueden equivocarse, no son perfectos, además, la esperanza es lo ultimo que se pierde, a mi me gustaría conocer a la mamá de Midoriya y agradecerle por salvarlo tantas veces y por enseñarle tantas cosas, ¿a ustedes no les gustaría?
Varios asienten con la cabeza y otros afirman con un "si".
Mina: aunque yo tengo una duda.
Tsuyu: ¿y cuál es Mina?
Mina: es algo inapropiado e imprudente pero tengo la duda sobre ¿de que habrá muerto la mamá de Midoriya o cómo murió? Pienso que debió de haber sido alguna manera muy fea como para dejarla a ella con severos daños y a Midoriya con traumas.
Shinso: puede que tengas razón pero por el momento eso no nos incumbe, puede que lo sepamos más adelante o que nunca lo sepamos, sea lo que sea nosotros tenemos que apoyar en todo a Midoriya.
Todoroki: yo estoy con Shinso, pase lo que pase Midoriya nos necesita y hay que ayudarlo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)
RandomEs bonito tener un diario, se convierte en tu santuario donde puedes desahogar todo lo que te agobia. Puedes decir todo lo que se sientes y todo lo que piensas hasta tus más profundos secretos. ¿Qué podría pasar si ese santuario cae en unas manos qu...