Página 30.

106 10 0
                                    

Página 26.

Eijiro Kirishima.

Kirishima es una persona muy varonil y masculina, casi siempre habla de la masculinidad jajaja.

El forma parte del grupo de amigos de Kacchan, aunque a veces me pregunto cómo una persona tan buena, amable y alegre como Kirishima se junta con alguien como él, ¿cómo es que lo soporta? ¿No se cansa o harta de su actitud explosiva y grosera?

Seguramente es mucho mejor persona de lo que yo lo soy, porque seguro a pesar de que Kacchan trata mal Kirishima, él siempre es optimista, alegre y no deja de ser amigo de Kacchan. Me pregunto si Kacchan también ve como un amigo a Kirishima, yo espero que si, no me gustaría que Kacchan hiciera sufrir a Kirishima como lo hiso conmigo.

Aunque lo dudo, ya que cuando lo secuestraron, fue a Kirishima a quien le hiso caso y gracias a ello pudimos rescatarlo, si hubiera sido cualquiera de los que fuimos, en especial yo, se hubiera negado rotundamente.

El kosei de Kirishima es genial, poder hacer que su cuerpo se convierta en piedra solida, en una armadura impenetrable. Ver el como se esfuerza cada día más para ser mejor me  motiva a mejorar también, no quedo quedarme atrás, aunque se que nunca estaré a su altura, ni de la de él ni de la de ninguno de mis compañeros.

Siempre que me hacen un cumplido o me alagan me siento mal, porque no soy merecedor de ningún reconocimiento, ni nunca lo seré, pero bueno, me estoy desviando del tema, otra vez compadeciéndome de mi miseria.

En cuanto a personalidad Kirishima es muy masculino, varonil, carismático, valiente, sonriente, entre muchas otras cosas. No se rinde fácilmente y siempre busca la manera de avanzar, de seguir hacia adelante y no detenerse.

Por eso y muchas otras cosas más admiro a Eijiro Kirishima.

Por eso y muchas otras cosas más admiro a Eijiro Kirishima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Página 27.

Denki Kaminari.

Gracias a Kaminari las clases son de lo más divertidas. Me da mucha risa cuando hace corto circuito por usar más voltaje del que puede al momento de usar se kosei jajaja, y también el verlo luchar para mantenerse a flote en cuanto a calificaciones se refiere.

Pero en cuanto a persona es excelente igual que también es un esplendido héroe. Él también forma parte del grupo de amigos de Kacchan, pero no es como él, de hecho ningún miembro del grupo de amigos de Kacchan es igual a él, todos son tan diferentes.

Kaminari a pesar de sus malas calificaciones -que lejos de causarme lastima me causan risa- es un excelente héroe, se esfuerza cada día para ser mejor, tanto como héroe como persona y también para mejorar en la escuela, y no le pesa pedir ayuda siente o sabe que no puede con algo, así como también esta para tenderte una mano amiga cuando lo necesitas.

Cada que me siento triste o deprimido, ver a Kaminari haciendo tontearías me levanta el animo. A Kaminari lo aprecio mucho porque inconscientemente, aunque él no lo sepa, me ayuda a sonreír y sentirme mejor, siempre me saca una risa con sus ocurrencias, gracias a él no siento mis días tan monótonos, desgastantes o deprimentes.

Gracias Denki Kaminari por hacerme reír todos los días.

Continuara...

Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora