Página 43.

51 4 7
                                    

Aizawa: Midoriya definitivamente no muestra signos de mejora.

Mitsuri: es solo cuestión de tiempo. Su mente tiene que asimilar que esta en un lugar seguro y ya no le van a hacer daño, que esta rodeado de gente que lo quiere y cuidará de él, y que ya no volverá al infierno del que salió. Que por fin el mal acabo para él.

Aizawa: ¡Pero han pasado 2 meses desde que esta aquí y ni siquiera nos responde los buenos días, tampoco nos dirige la mirada!

Shinobu: desde un principio dijimos que sería un camino muy largo, que había que tenerle mucha paciencia, el hecho de que ya no ocupe medicamentos para estar tranquilo o estable, es muy bueno.

Mitsuri: en las consultas que tenemos habla muy poco, pero lo poco que dice es concreto y exacto lo cual me es suficiente para comprenderlo. Me dijo que se siente culpable de ser una carga para ustedes, que se siente un asco por tratar mal a sus compañeros e insultarlos cuando solo quieren ayudarlo y se siente destrozado de que sepan todo aquello que se esforzó tanto por esconder.

Aizawa: pero nadie lo juzgo ni lo juzgara, solo queremos ayudarlo, pero si no nos deja, ¿cómo podremos hacerlo?

Shinobu: es un camino muy largo el que debe recorrer para su recuperación y si quieren ayudarlo, deben recorrer ese camino a su lado pero con mucha paciencia para apoyarlo en el momento en el que sienta que caerá nuevamente.

Mitsuri: él los deja estar en su cuarto, aunque no los mire o hable con ustedes, les esta permitiendo estar en un mismo espacio junto a él, no es que no quiera que lo ayuden, sino que aun no esta listo para dar la cara y hablar del cómo se siente.

Shinobu: por lo pronto pueden ayudarlo con su salud física y no deben presionarlo para nada.

Aizawa: de acuerdo.

Giyu: ¿Izuku a estado comiendo?

Aizawa: no mucho pero si, le hemos estado dando porciones pequeñas como usted nos dijo para que se vaya acostumbrando, al menos ya se come un poco más de la mitad del plato y ya no solo unos bocados como en los primeros días.

Giyu: bien, entonces subiremos las cantidades, solo aumentaran un poco las proporciones, si antes le servían 1/4 de comida, ahora le servirán 1/6 más, ¿quedo claro? Que no sea mucho para que no se sienta hostigado por la comida.

Aizawa: de acuerdo.

Giyu: ahora en cuanto a su físico, ¿a aumentado su fuerza física o aun sigue débil?

Aizawa: aun sigue débil, apenas y puede apoyarse en sus brazos para sentarse en la cama, ni hablar de caminar, apenas intenta ponerse de pie y ya se esta cayendo.

Giyu: bien, entonces ordenare que aumenten la dosis de vitaminas y las sesiones de terapia, pero si él no pone de su parte, dudo mucho que podamos hacer algo al respecto.

Shinobu: señor Aizawa, ¿Izuku a salido de su cuarto desde que llego a los dormitorios?

Aizawa: no, creímos que mínimo saldría cuando sus compañeros estuvieran en clase, suponiendo que no salía al no querer toparse con nadie, pero no. Tenemos a Bakugo encerrado en su habitación desde que llega de las clases, solo sale para comer y cenar, esto con la esperanza de que si a Midoriya le dan ganas de salir de su cuarto, no se tope con él, ni tampoco este escuchando sus gritos y este lo más tranquilo posible.

Shinobu: eso es muy bueno, pero también debe encontrar algo que estimule a Izuku a salir de su cuarto y lo haga querer recuperarse, alguien a quien él aprecie mucho y quiera.

Aizawa: buscare a ese alguien, aunque dudo que con todo lo que le a pasado en su corta vida, exista alguien así para él aparte de su madre, que tengo entendido aun sigue en coma y sin probabilidad alguna de despertar.

Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora