Todoroki ingresaba a los dormitorios triste, cansado, estresado, derrotado, iba dispuesto a todo para ganarse el corazón de Izuku, pero después de lo que ocurrió, dudaba mucho que alguna vez pudiera acercarse a Midoriya de forma romántica, lo único que podía ofrecerle por el momento era ser solamente su amigo, cuidarlo durante las noches sin que se diera cuenta, tenderle una mano siempre que lo necesitara y ser su hombro para llorar cada que quisiera hacerlo.
Hasta ahorita caía bien en cuenta, cuan lastimado y roto estaba su pecoso.
Una vez que entro a los dormitorios fue irrumpido por sus compañeros y los de la clase B que empezaron a hacerle muchas preguntas con respecto a su visita al hospital.
Kirishima: ¿cómo te fue Todobro?
Uraraka: ¿le dijiste lo que sientes por él?
Momo: ¿le entregaste las rosas que le compraste?
Shinso que estaba expectante a las respuestas que pudiera dar Shoto, se dio cuenta del semblante derrotado y cansado de Todoroki, supo de inmediato que algo había salido mal... Muy muy mal.
Shinso: (preocupado y serio) ¿ocurrió algo malo cuando fuiste a visitarlo?
Esa pregunta desconcertó a todos, dejando absolutamente en silencio el lugar, voltearon a ver a Shinso y después volvieron a ver a Todoroki, fue ahí que se dieron cuenta de lo triste que se veía y Shoto, sin poderlo controlar, dejo que algunas lagrimas cayeran de sus ojos, pero no lloro, no se lo permitiría, simplemente dio media vuelta para ir hacia su habitación y poder cambiarse de ropa para ir a la dirección, donde se llevaría a cabo la junta para decidir que pasaría con el pecoso y brindar su declaración de lo ocurrido.
Debía ser fuerte por su ángel pecoso, no se podía permitir llorar.
Se vestía en su cuarto despacio, sin prisas, la verdad es que no quería ir a esa junta que se llevaría a cabo en la dirección del plantel, estaba seguro que no le gustaría lo que se llegara a discutir ahí, pero debía hacerlo, si con ello podría ayudar a su peliverde, lo haría.
Mientras se cambiaba por algo más cómodo, tocaron la puerta de su habitación.
Todoroki: (dice mientras se sigue vistiendo) adelante.
Momo: (entra junto a sus compañeros) ¿esta todo bien Todoroki? ¿Sucedió algo cuando fuiste a visitar a Midoriya al hospital?
Todoroki: no quiero hablar de eso.
Tokoyami: entonces sí ocurrió algo cuando fuiste a visitarlo.
Iida: ¿qué fue lo que paso?
Todoroki: no lo se.
Kaminari: ¡¿cómo que no lo sabes?! Parecía que habías visto un muerto cuando llegaste.
Todoroki: fue casi así. Cuando estaba llegando al cuarto de hospital de Izuku escuche sus gritos, gritaba muy fuerte, así que me apresure para llegar y cuando abrí la puerta de su habitación, él estaba histérico llorando en una esquina del cuarto y había un hombre con la cabeza sangrando sobre su cama y había pedazos de vidrio esparcidos alrededor de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)
De TodoEs bonito tener un diario, se convierte en tu santuario donde puedes desahogar todo lo que te agobia. Puedes decir todo lo que se sientes y todo lo que piensas hasta tus más profundos secretos. ¿Qué podría pasar si ese santuario cae en unas manos qu...