Página 22.

293 22 8
                                    

Página 22.

Ah pasado algún tiempo desde la ultima vez que escribí en mi confiable diario, han pasado tanto como cosas buenas como cosas malas, aunque tengo que agradecer que son más buenas que malas o bueno eso pienso yo ya que incluso ya no eh estado tomando tanto medicamento como anteriormente solía hacer.

Primero que nada, quiero confesarte querido diario que intente suicidarme, aunque claramente no tuve éxito ya que estoy escribiendo esto.

Nadie podía decir nada, era una sorpresa increíble la que todos los presentes sentían en ese momento, era algo imposible de creer.

¿Acaso Izuku Midoriya, el sol de la clase A, el salvador e inspiración de todos, la persona que sonreía sin algún motivo aparente, había intentado suicidarse?

Nadie lo podía creer. Principalmente el joven de cabellos bicolor.

Kaminari: no puedo creer que Midoriya haya intentado algo así.

Mina: ¿tanto era su dolor que quiso darle fin de esa manera? No me la creo.

Shinso: yo tampoco.

Iida: Yo tampoco.

Uraraka: mucho menos yo.

Tsuyu: (se da cuenta que el bicolor esta muy pensativo y con la mirada en el suelo) ¿en qué tanto piensas Todoroki? (Todos dirigen su vista al joven de cabellos bicolor).

Todoroki: (se queda callado unos segundos para luego soltar un pesado suspiro) pienso en que Midoriya no ve el suicidio como la opción más fácil para acabar con todos sus problemas, en todo lo que llevamos leído del diario, tuvo la oportunidad de intentarlo varias veces pero no lo hizo, siempre esta luchando y mirando hacia delante, creo que alguien esta detrás de esa decisión tan desespera que tomo, alguien se lo debió de haber sugerido y él en algún momento de confusión pensó que era buena idea.

Ojiro: pero nadie puede ser tan inhumano como para sugerir tal atrocidad.

Todoroki: te recuerdo que estuvieron apunto de violarlo y que si no fuera por su mamá habría pasado.

Shinso: Todoroki tiene razón, él que le haya sugerido el suicidio a Midoriya no es de sorprenderse, la duda es ¿Quién pudo haber sido?

Se que el suicidio no es la mejor ni la única solución para los problemas y se que fue desesperada al tomarla para terminar con todo pero hubo varios factores que me llevaron a ello.

Estaba a mitad del ultimo año de secundaria, ese día empezó con un torrencial, una lluvia tan potente que pensé que se caería el cielo, inmediatamente pensé "este día será malo" la lluvia al empezar el día no indica nada bueno. Cuando llegue a la escuela fue lo mismo de siempre, las burlas y humillaciones de parte de Kacchan y mis compañeros fueron mi bienvenida, las ignore ya que era normal para mi. Durante el transcurso de la clase el profesor nos pregunto a cada quien qué queríamos ser en el futuro, ya que al estar a mitad del ultimo año era importante ya tener una idea clara de lo que queríamos.

Cuando llego mi turno, fui sincero, dije que quería ser un héroe y que quería entran a la prestigiosa preparatoria UA, todos se burlaron de mi incluyendo el maestro, me dijeron que no podría entrar a la UA y mucho menos ser un héroe sin un kosei, que dejara de soñar y empezara a ser realista. En ese momento todos los momentos que pase con mi mamá vinieron a mi y me dieron muchas ganas de llorar, ya que ya no estaba para ayudarme y verme cumplir todos mis sueños.

Al término de la jornada escolar, estaba por salir del aula cuando Kacchan detuvo mi acción sosteniéndome fuertemente del brazo, sentí que me lo rompería en cualquier momento, fue cuando me grito frente a toda la clase cuando deje de estar lucido:

-que estúpido eres Deku, sigues siendo un maldito soñador, quiero dejarte algo bien en claro bastardo ¡¡no quiero que entres en la misma escuela que yo, nunca serás un héroe y nunca lograras ser como yo, que te quede claro que soy mil veces mejor que tu, estúpido!! Deberías morir ¿por qué no vas a la azotea y te dejas caer?, si te suicidas le harás un favor a todos, tal vez en tu siguiente vida logres tener un kosei y logres ser alguien en la vida.

Después de sus crueles palabras me soltó bruscamente provocando que cayera en el suelo fuertemente, veía como todos se burlaban de mi, lo único que pude hacer es levantarme del suelo y salir corriendo lo más rápido que pude, por alguna razón mis pasos me llevaron a la azotea de la secundaria y recordé las palabras de Kacchan:

-si te suicidas le harás un favor a todos, tal vez en tu siguiente vida logres tener un kosei y logres ser alguien en la vida.

Tal vez Kacchan tenia razón, a lo mejor no estaba pensando bien porque no había tomado mis medicamentos esa mañana, pero ya estaba cansando de tomar tanta medicina y la lluvia me deprimió, pero todo lo que decía Kacchan era verdad.

Tenía varias razones para querer acabar con mi vida y todas vinieron a mi en ese momento: dejaría de estorbar, le haría un favor a todos, dejaría de sufrir, podría tener una vida mejor en mi siguiente vida, pero la que yo considero la más importante de todas las razones "podría reunirme nuevamente con mi mamá y estar juntos para siempre". Podría escribir una carta para que la desconecten después de mi muerte.

Y así lo hice.

Escribí la carta en la cual explico mis razones y motivos para acabar con todo, también en ella le doy las gracias a Kacchan por ayudarme al darme esta solución y por ultimo solicito que desconecten a mi mamá los más pronto posible. Cuando termine la carta la guarde en mi cuaderno favorito que es uno dibujo, donde tengo puros dibujos de animales, paisajes y retratos de mi mamá, lo guarde en mi mochila, después me acerque al balcón y me aventé, apenas y sentí el impacto de lo rápido que sucedió todo.

 Cuando termine la carta la guarde en mi cuaderno favorito que es uno dibujo, donde tengo puros dibujos de animales, paisajes y retratos de mi mamá, lo guarde en mi mochila, después me acerque al balcón y me aventé, apenas y sentí el impacto de lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de autor:

Aquí esta el nuevo capítulo de esta gran historia.

Quería comunicarles que tratare de actualizar aunque sea un capítulo por día o un día si y otro no, todo depende de mis problemas emocionales y familiares (que son los principales provocantes que la señora inspiración se valla).

También pensé en agregar en algún punto de la historia lo que BB Izuku ve o piensa de cada uno de sus amigos (eso quiere decir que obviamente no estará toda la clase B), y ver las reacciones que estos mismos tienen al saber lo que el pecoso piensa de ellos.

Díganme si les gusta la idea o no, si no les gusta no la agrego (en el dado caso de que esta idea sea agregada no se espanten aunque haya dekuxtodos, la historia terminara con Tododeku).

¡¡¡Los quiero, nos estamos leyendo en el siguiente capítulo!!!

Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora