Página 27.

241 24 8
                                    

Solo bajo la mirada, se volvió a recostar y se cubrió con la manta de pies a cabeza, no quería enfrentar a nadie en ese momento, trataba lo mejor posible de ocultar sus sollozos, ya había llamado la atención de todos y no de la mejor forma, ahora seguramente querían saber que le había pasado, seguro tendría que explicarle todo a su profesor y director, lo volverían a mandar con el psicólogo y el psiquiatra.

Escucho como 2 enfermeras más el doctor ingresaban a la habitación, también los susurros de sus compañeros y de sus maestros, incluso los de la clase B estaban ahí, no todos, solo algunos ya que la habitación ya estaba muy llena y escucho que Recovery Girl ya no podía dejar entrar a más gente.

Escucho a Recovery Girl ingresar con ellos, seguramente ella también llevaría su caso con el otro medico que ingreso a la habitación, solo era cuestión de unos cuantos minutos o horas para que le reportaran a sus padres su estado y todo empeorara, su madre volvería a encerrarlo en su habitación y lo más probable era que lo sacaría de los dormitorios y de la UA para mantenerlo siempre vigilado y que su padre lo agarrara a latigazos.

Doctor: joven Midoriya necesitamos revisarlo (le hablo al peliverde esperando una reacción por parte del pecoso, pero este no hizo ningún movimiento ni respondió).

Recovery Girl: Midoriya, tenemos que hacerte unas preguntas y necesitamos que respondas (también le hablo esperando una respuesta de parte del pecoso pero nada).

Doctor: joven Midoriya obedezca por favor, no queremos obligarlo a hablar (volvió a hablar el doctor esta vez un poco molesto por ser ignorado por su paciente).

Aizawa: (molesto) ¡¡¡de acuerdo, suficiente!!! (Se levanta de la silla en la que estaba sentado observando y escuchando todo) ¡¡es obvio que mi alumno no quiere responderle y no permitiré que lo agobie y mucho menos que lo obligue a hablar, él en este momento esta pasando por una situación muy difícil y no esta en condiciones de darle la cara a alguien, y no quiero que por su incompetencia vaya a empeorar!!

Recovery Girl: se que Midoriya no esta en condiciones Shota, pero es de suma importancia que nos responda algunas preguntas para poder ayudarlo de la mejor manera.

Aizawa: entonces espera a que se sienta mejor y este listo para responder, tu mejor que nadie deberías saber que no esta bien presionar a un paciente cuando no esta listo para hacer algo ya que tu eres doctora, si no lo van a atender como es; buscare otros doctores que sean competentes, si es necesario lo transferiré de hospital a uno que lo atienda como se debe.

Doctor: entonces llamare a sus padre para que estén al tanto de su situación y si él no nos puede responder entonces que lo hagan sus padres.

All Might: no llamen a sus padres, no creo que sea conveniente.

Doctor: ¿por qué?

All Might: con la poca interacción que eh tenido con sus padres, se lo suficiente como para saber que sería un desastre el que se enteren del estado del joven Midoriya. Su madre es muy nerviosa y sobreprotectora, siempre se preocupa de más y agobia mucho a mi alumno con su sobreprotección y su padre es un hombre muy estricto y conservador, sinceramente eh llegado a pensar que no le importa su hijo, así que si los llamamos hay una gran posibilidad de que empeoren el estado del joven Midoriya

Mientras los adultos discutían, los menores observaban a el pecoso hecho bolita en la cama, pero el que lo observaba con más detenimiento era el bicolor, que observaba hasta la más mínima acción que realizaba para ver si notaba alguna incomodidad y así poder ayudarlo, y así pudo notar junto a Shoji como se removía, eran movimientos muy sutiles pero daban a entender que quería estar solo, que no quería escuchar a nadie.

Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora