Página 18.

306 25 6
                                    

Página 18.

Desde que llegamos a París las cosas van en ascenso.

Tal y como pensé, mi mamá no me obligo a seguir yendo a la escuela, sigo estudiando desde casa, cada día mejoro más y me hago más inteligente, a mi mamá le encanto la idea de que participe en torneos, ya me empezó a entrenar para las próximas olimpiadas y se que seré el ganador, aunque mi mamá dice que lo más importante no es ganar, lo más es importante es que me divierta y disfrute de esa nueva experiencia ya si gano pues mejor, pero si no es así, no importa, me dijo que pase lo que pase siempre va a estar orgullosa de mi.

Yo se que será así, y me voy a esforzar mucho para poner en alto su nombre, es lo menos que merece, se que estará muy contenta porque sigo sus pasos, ella es mi modelo a seguir y siempre buscare imitarla, seré tan bueno como lo es ella o incluso mejor, ella siempre me dice que seré mejor que ella y estoy seguro de ello, tengo que poner en alto su nombre para recompensarle todo lo que me ha dado, tendré que esforzarme mucho, ser digno de su apellido.

Aparte, tengo como meta convertirme en el mejor héroe de la historia, en el próximo símbolo de la paz, se que será difícil porque no tengo alguna particularidad pero no me rendiré hasta conseguir mi meta y lograr mis objetivos, se que el camino será largo y duro pero tengo a mi mamá a mi lado para apoyarme, ella siempre me apoya en todo y se que cuando sepa de mi deseo de ser héroe y de salvar a los demás a toda costa se pondrá muy feliz y me ayudara.

No necesito alguna particularidad para convertirme en un héroe, ella misma me lo dijo y me dio las esperanzas que necesitaba cuando supe que nunca tendría una particularidad, desde ese entonces me entrena para todo, haya lluvia o granice para estar preparado para todo y nunca rendirme, aunque siento que esos entrenamientos no sirvieron de mucho ya que estuvieron apunto de violarme 2 veces.

Aunque quiero pensar que es porque apenas soy un niño y no soy muy fuerte y fui presa del pánico y del miedo, o bueno eso fue lo que dijo mi mamá y yo trato de aferrarme a ello, ya que siento que es muy inútil todo el tiempo y esfuerzo que invierte mi mamá en mi, siento que la decepciono y que no soy digno de ser su heredero, mi mamá me dice que haga esos sentimientos a un lado pero no puedo evitarlo, me siento muy inferior y demasiado chiquito a su lado, ella es tan grande y tan genial y yo soy tan pequeño e insignificante todo un Deku como me dice Kacchan.

Me es demasiado curioso y confuso que para Kacchan y mis compañeros soy un Deku, es feo que me consideren un inútil, mientras que para mamá soy esmeralda, una piedra demasiado rara y en extremo valiosa difícil de encontrar, quiero saber quien de los 2 miente, no puedo ser las 2 cosas, se que mamá no tiene la capacidad de mentir, no se el porque pero no puede mentir , lo que si puede hacer es engañar; en cambio Kacchan el si puede mentir y engañar, aunque no veo razón por la cual me deba mentir o engañar, tampoco creo que sea envidia, ¿envidia de qué? Si el mucho mejor que yo, el es increíble.

Pero bueno no importa mucho por ahora, con el tiempo hallare la respuesta que tanto busco, mamá dice que con el tiempo las cosas siempre se acomodan y se encuentran respuestas o soluciones y desde lo que paso con el señor Hisashi se que debo de creerle y confiar en ella aunque me cuesta un poco pero quiero creer que es normal.

Mis entrenamientos día con día aumentan claro sin descuidar mis estudios en ningún momento y sin que mamá descuide su trabajo, de hecho esta semana salió de viaje, regreso a nuestra antigua casa a solucionar algunos asuntos políticos y con mi escuela según me dijo ella, no se la verdad muy bien a que fue ya que me a dicho que estoy muy pequeño como para involucrarme en cosas de adultos, o bueno, ella trata al menos de mantenerme alejado de cualquier tema de adultos que me pueda perjudicar o generarme más confusiones de las que ya tengo.

Cuando ella no esta yo no dejo de entrenar para mejorar más cada día aunque no este, los juegos olímpicos cada vez están más cerca y no puedo distraerme ni un segundo, claro a mi mamá también le gusta que descanse y que juegue como cualquier niño, pero yo no quiero, ya no quiero ser normal como cualquier niño, ya me quedo claro que soy diferente y de nada sirve intentar ser normal cuando nunca lo voy a lograr, aunque eh estado pensando en que cuando acabe la primaria ir a la escuela cuando estudie la secundaria, pero ya pensare en ello más afondo.

Por el momento me concentrare en el presente, y no pensar en lo que me depara en el fututo porque sea bueno o malo, lo afrontare.

Continuara...

Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora