Toda la clase A se encontraba guardando sus pertenencias en sus respectivas mochilas ya que las clases acababan de finalizar, el primero en salir fue el peliverde que ya desde hace algunas semanas se le veía bastante distraído y toda su clase lo noto, llevaba algunos cuantos libros en mano que por x ó y razón no guardo en su mochila pero no contaba con que al salir de su salón se cruzaría con Shinso Hitoshi en su camino y ambos terminarían en el suelo.
Shinso: perdóname Izuku no te vi (se levanta y ayuda a Midoriya a levantar sus cosas).
Izuku: (muestra una ligera sonrisa) no pasa nada Shinso soy yo el que se debe disculpar iba distraído.
Todoroki: (sale del salón al escuchar un golpe y se encontró con Izuku en el suelo) ¿estas bien Midoriya?
Izuku: si estoy bien Todoroki, no hay nada de que preocuparse, ahora si me disculpan me retiro que tengo cosas que hacer (sin darse cuenta se le cae una libreta de pasta naranja al ponerse sus audífonos).
Shinso: (ve la libreta en el piso y la levanta) !espera Midoriya se te cayo...¡ (le da la vuelta a la libreta ya que estaba al reverso) tu libreta (hace esa pausa al leer el título de dicha libreta).
Uraraka: (saliendo del salón se topa con Todoroki y Shinso) hola Shinso (ve la libreta que esta viendo con tanta curiosidad en sus manos) ¿Qué es eso que tienes?
Shinso: (sin dejar de mirar la libreta) es un cuaderno de Midoriya, se le cayo hace unos momentos que chocamos por accidente.
Uraraka: pues dámela y si quieres yo se la doy.
Sale el resto de la clase A y la clase B que ven como Shinso observa esa libreta en sus manos como si fuera la cosa más interesante del mundo. Uraraka un poco confundida porque piensa que Shinso la esta ignorando.
Uraraka: (un poco incomoda por el tenso ambiente que empieza a formarse) ¿entonces... Si quieres que se la entregue? (Shinso sigue sin contestarle así que sacude un poco su hombro) ¿Shinso estas bien? (este parece haber salido de su trance).
Shinso: perdona Uraraka estaba distraído ¿Qué decías?
Uraraka: ¿Qué si quieres que le entregue su libreta a Deku?
Katsuki: yo me voy que solo estoy perdiendo el tiempo con extras como ustedes, aparentemente el zombie idiota no da indicios de reaccionar pronto y no dejan de hablar del idiota de Deku (se va).
Uraraka: que bueno que se fue, entonces ¿si vas a querer que se la entregue yo o se la entregas tu?
Shinso: (vuelve a ver la libreta) ¿alguna vez viste a Midoriya con esta libreta?
Uraraka: (confundida) no, ¿por qué?
Shinso: es una libreta con un color muy bonito como para tener una portada tan triste.
Ese comentario desconcertó a todos los presentes, principalmente a los amigos más cercanos de Izuku que son Uraraka, Iida y Todoroki, ¿a qué se refería con ese comentario?
Todoroki: ¿a qué te refieres?
Shinso: no había visto portada más triste en algún libro o cuaderno que esta.
En ese momento Shinso le mostró a todos los presentes dejándolos con la boca abierta, no se imaginaban ni un poquito que ese pecoso peliverde que siempre tenía plasmada una sonrisa en su bello rostro tuviera una libreta como esa.
Con solo verla se podía percibir la tristeza plasmada en esta, se podía observar a una mujer desde su perfil derecho con el cabello largo de un color rubio, con unos muy bonitos ojos verdes cual esmeraldas pero bañados en lágrimas, la tez blanca de la hermosa mujer, en el área de las mejillas estaba bañada en lágrimas demostrando el mucho sufrimiento con el que cargaba.
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)
De TodoEs bonito tener un diario, se convierte en tu santuario donde puedes desahogar todo lo que te agobia. Puedes decir todo lo que se sientes y todo lo que piensas hasta tus más profundos secretos. ¿Qué podría pasar si ese santuario cae en unas manos qu...