Página 14.

394 31 26
                                    

Página 14.

Estuve un mes más en el hospital, y me hubieran dejado más tiempo sino fuera porque mi mamá contrato una enfermera y compro aparatos médicos para que pidiera ir a casa, ya que el accidente dejo secuelas, no importo mucho el que termine con una pierna rota y un brazo roto sino el fuerte golpe que recibí en la cabeza, ya que al momento de caer me golpee fuertemente la cabeza contra el pavimento, y eso me causo daños en el cerebro, leves, pero muy molestos y que si no se les da atención pueden volverse graves.

El golpe que recibí en la cabeza me provoca migrañas y dolores insoportables en la cabeza que terminó desmayandome del dolor, y en otras ocasiones simplemente me desmayo sin previo aviso, ahora tomo muchos medicamentos para que eso no me provoque nada grave ya que dijo el doctor que con alguno de esos dolores o desmayos podría morir. 

El doctor me recomendó que descansara mucho y que no me expusiera o recibiera emociones fuertes ya sea algún disgusto, euforia o llanto excesivo, ya que cualquiera de esas cosas podría provocarme un colapso mental y difícilmente podría recuperarme, así que quede muy delicado después del accidente, tengo una enorme cicatriz en la cabeza donde suturaron cuando se abrió por el golpe.

Regrese a casa, ni siquiera podía caminar, cualquier esfuerzo podía provocar que en la herida en mi cabeza se abriera ya que aun tenía los puntos de la costura que estaban protegidos por la venda que estaba envuelta alrededor de mi cabeza, que por cierto no tiene nada de pelo ya que los doctores se vieron obligados a cortarme el pelo para poder curar mi cabeza.

Pasados otros 2 meses en los cuales no salía de mi cama para nada, solo para ir al baño, pasaron algunas cosas. El hombre que supuestamente era mi padre vino a visitarme en varias ocasiones pero no lo dejaron pasar ya que no podía recibir visitas ni tampoco tener emociones fuertes, hasta que estuviera un poco más recuperado dejarían que me viera; también mi mama me saco de la escuela, ahora estudiare en casa, mi mamá llego a un acuerdo con la escuela para que recibiera mi certificado de primaria, le había contado a mi mamá todo lo que me paso durante los meses en los cuales no hablábamos e inicio una investigación para capturar y mandar a la cárcel al hombre que provoco todo esto, aparentemente se fugo porque había dejado de dar clases una semana después de mi accidente y hasta la fecha nadie sabia nada de el.

Por fin después de tanto podre descansar, se me cumplió el estudiar desde casa, ahora me siento seguro, tranquilo y relajado, estoy tomando terapia desde casa, física y psicológica, ya que mamá no quiere que salga para nada a la calle y si por alguna razón me veo obligado a salir como por ejemplo cuando mi terapeuta no me puede dar las terapias en casa, salgo acompañado de 5 guardaespaldas más mi nana, mamá se volvió algo sobreprotectora y lo entiendo, la verdad no me molesta porque tampoco se sobrepasa, solo aumento un poco la protección de la que me daba antes.

Tengo la esperanza y se que poco a poco saldremos de esta mala racha y todo volverá a ser como antes.

Shock.

Esa era la palabra que definía el estado de todos los presentes en ese momento, todos estaban en estado de shock, impresionados, impactados, vaya, ni siquiera había palabras para definir el como se sentían todos en se momento.

Las lagrimas cayendo a mares de los rostros de algunos, el horror presente en el rostro de otros y de otros cuantos la sorpresa, culpabilidad y preocupación reflejadas en sus semblantes.

Era increíble que alguien tan bueno, noble, bondadoso y asombroso como lo era el pecoso tuviera que haber soportado tanto a tan corta edad, siendo apenas un niño conociendo el mundo, ya hubiera conocido la peor cara de este. Habían leído varias páginas de un solo golpe para compensar la semana en la que no leyeron el diario y aprovechando que todos habían terminado sus deberes temprano y que el pecoso no estaba y no volvería después del anochecer por un problema que surgió en su casa, avanzaron para terminar la lectura del diario lo más pronto posible, pero nunca imaginaron el infierno que estaría plasmado en esas páginas.

Mina: (sollozando) nunca me imagine que una persona tan buena como Midoriya haya pasando por tanto.

Kaminari: (serio) a mi tampoco me paso nunca por la cabeza que una persona maravillosa como Midoriya haya sufrido tanto.

Todoroki: (mirando hacia el suelo) ahora muchas cosas tiene sentido.

Kirishima: ¿a qué te refieres?

Todoroki: ah aquella vez que estábamos haciendo unos ejercicios de matemáticas y que el fue el primero en terminarlos, cuando Aizawa-sensei le dijo que le llevara el libro al escritorio, se paso y apenas dio 2 paso y se desmayo de la nada.

Tsuyu: Todoroki tiene razón, no me acordaba de eso-kero.

Iida: tienen razón, yo tampoco me acordaba.

Todoroki: o también a aquella vez que estábamos en clase y que el estaba inclinado guardando algunas cosas y que Kaminari se dirigió hacia Mineta y que por accidente lo rozo, el se espanto y empezó a hiperventilar y que tuvieron que llevarlo a la enfermería para darle un calmante.

Uraraka: tienes razón, tampoco me acordaba de eso.

Momo: tampoco yo.

Sero: yo tampoco.

Tsuyu: ¿Cómo es que te acuerdas de eso Todoroki-kero?

Todoroki: (nervioso voltea su vista hacia otro lado) supongo que tengo muy buena memoria y estoy al pendiente de las cosas.

No podía decirles que se acordaba porque estaba al pendiente del más mínimo movimiento que realizara el pecoso por los sentimientos que tenía hacia el, los cuales le impulsaban a estar al pendiente de el para resguardarlo de cualquier mal que pudiese dañarlo.

Eso nada más tenía que saberlo el, eso era un secreto.

Continuara...

Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora