Página 10.

465 37 12
                                    

Página 10.

Las vacaciones con mamá fueron maravillosas, ya me había recuperado por completo del brazo cuando ella regreso de su misión eh inmediatamente me dijo que hiciera mis maletas para irnos de viaje, me puse a brincar de la alegría, como necesitaba esto, nada mejor que viajar y conocer nuevos lugares, reparar mi alma rota y tener un poco de paz y nada mejor que hacerlo junto a mamá.

Visitamos la torre de Pisa, la Gran Muralla China, la torre inclinada y La Torre Eiffel. Me dijo que en el siguiente viaje de vacaciones que hiciéramos visitaríamos más lugares o pasaríamos más tiempo en los que me gustaron, por ejemplo, me encanto estar en París, la cuidad del amor (según lo que me dijo mi mamá), es una ciudad muy bonita a mi parecer, me hubiera gustado navegar por el río Sena pero no se pudo, ya después tendré la oportunidad, mamá me lo prometió.

Tome muchas fotos y traje muchos recuerdos, mi mamá me compro un animal nuevo, en esta ocasión fue un hurón, me gusta mucho como se enreda en mi cuello, es muy suave, esponjoso y muy cariñoso.

Todo eso hizo que me preguntara ¿por qué la felicidad no puede ser eterna? Eh escuchado a personas decir que la felicidad es eterna, a lo mejor aun no es mi momento de tenerla, mi mamá siempre dice que hay que luchar por obtener la felicidad, puede que no haya luchado lo suficiente por ella o no estoy luchando lo suficiente, aunque siento que eh estado luchando mucho puede que no sea suficiente, me siento desvanecer .

Deje de escribir hace algún tiempo, honestamente no se cuento, y durante ese tiempo sucedieron muchas cosas, demasiadas a decir verdad. 

Después de las vacaciones regrese a la escuela, al infierno al que no quería volver, ya era el ultimo año que pasaría en el kinder, en cuanto puse un pie dentro del salón regresando de vacaciones las burlas, golpes e insultos no se hicieron de esperar, pude aguantar, pude resistir ya que durante periodos mi mamá estaba en casa y me ayudaba, claro que cuando estaba en casa en la escuela no me pasaba nada, ojala supiera el porque. Aunque no pude aguantar más al comenzar la primaria.

Después de la gran fiesta de graduación que organizo mi mamá para darme los regalos que me compro en felicitación por haber terminado el kinder con excelente calificaciones y honores no paso mucho para que me enterara de algo que desearía jamás saber: "que mi mamá y papá no son mis verdaderos padres".

Una semana después de esa celebración, estaba esperando el momento en el que mamá me dijera que nos iríamos de viaje otra vez como todas las vacaciones, paso algo muy distinto. estaba en el jardín de enfrente de mi casa jugando con algunos de mis animales cuando llego un hombre extraño, los guardias le dieron paso y cuando estuvo parado frente a mi se me quedo viendo, me asuste ya que se parecía mucho a mi así como mi nana Inko también se parece a mi, nunca me pregunte el porque ya que nunca me importo, pensé que solamente era coincidencia, pero que equivocado estaba, me hubiera gustado tomarle más importancia a ese asunto en su momento, así no me hubiera dolido enterarme de la verdad cuando la descubrí.

Me es muy difícil escribir esa verdad, de tan solo recordarla duele y lastima, desde entonces no hablo con mamá, estoy molesto con ella, me gustaría saber el por qué me oculto una verdad tan importante, tan enojado estoy con ella que cuando me quiso explicar las cosas no la deje, no le di el beneficio de la duda, y eso que ella siempre dice que todos merecemos ese beneficio, ella me lo a dado, aunque seguramente lo hace por conveniencia, ya no se que pensar, la mujer perfecta que creía que era se desmorono en un par de segundos, tal vez después le permita que me explique las cosas pero por el momento no, tengo y necesito pensar en cosas que no me dejan dormir.

Todos los presentes estaban asombrados con las palabras recién leídas, nunca se imaginaron que el pecoso pasara por cosas así a tan corta edad. De tan solo pensar en que en las siguientes páginas la cosas para el peliverde no se solucionaran o incluso empeoraran los aterraba.

Continuara...

Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora