Era un nuevo día para los alumnos de la Academia UA, había pasado una semana desde la última vez que leyeron el diario del pecoso por 2 razones: la primera porque hubo mucho trabajo durante esa semana, el profesor Aizawa les estaba exigiendo más porque ya se acercaba el periodo de evaluaciones y por eso no habían tenido tiempo de leer el diario del pecoso, y la segunda razón era que por lo mismo de que había mucho trabajo el pecoso no salía del edificio para nada y no podían arriesgarse a ser descubiertos.
Pero convenientemente ese día era un sábado por la tarde, después de hacer la debida limpieza de las instalaciones y haber comido el pecoso salió del edificio por unos pendientes que tenía que hacer y tarea no tenían porque Aizawa les había dado un descanso, así la clase A llamo a la clase B para reunirse en la sala común y leer la mayor cantidad de hojas posibles antes del anochecer que sería el momento de llegada del pecoso y debían terminar el diario lo más pronto posible ya que el pecoso llevaba varios días preguntando por una libreta naranja con un dibujo de una mujer llorando en la portada.
Y no podían devolverla hasta haberla leído por completo y saber como ayudar al pecoso, así que ya estando todos reunidos en la sala común, el bicolor procedió a tomar el diario de las manos de Shinso y empezar a darle lectura.
Página 5.
Ha pasado una semana desde que mamá regreso de su ultimo viaje, eh estado muy contento, muy tranquilo pero sobre todo muy muy feliz, cabe decir que también a sido una semana bastante extraña; Kacchan no me a molestado para nada, hasta cierto punto siempre me evita, solo por las pocas veces en las que cruzamos miradas pero nada más, el y su grupo de amigos no me han molestado para nada, me pregunto por qué, y mis compañeros de clase han estado muy extraños, me hablan bastante, más de lo normal la verdad, hasta me siento un poco incomodo, no quiero decir que no me guste o que me desagrade, claro que no para nada, me agrada hasta cierto punto, pero también me es extraño e incomodo.
Antes solo me hablaban para pedirme apuntes y trabajos, ya que soy el más listo de la escuela, bueno según el director, aunque lo dudo mucho, seguro hay alumnos más listos que yo, pero bueno volviendo al punto, ellos solo me hablaban para eso y también cuando había trabajos de equipo, incluso había peleas cuando había trabajos en equipo ya que todos me querían en sus equipos porque siempre el equipo que se queda conmigo saca la mayor calificación, son bastante convenencieros a mi parecer, duele hasta cierto punto.
Hay veces en las que me siento un objeto, un simple trofeo que buscan para darles a entender a los demás que son los mejores, que al conseguir "dominarme" por decirlo de algún modo tienen una victoria asegurada en todo, hay veces en las que me siento un robot, o un metal sin valor alguno, alguien que solo esta para hacer feliz a los demás, para seguir ordenes, para decir "si" a todo y no tener opinión alguna, no tener voz ni voto en ningún lado.
Pero mamá hace que todos esos pensamiento se vayan, ella me a comentado que en múltiples ocasiones se siento igual que yo, que es de humanos sentirse así a veces incluso en varias veces sin razón alguna, toda esta semana me sentí bien, me sentí útil, sentí que tenia valor, que valía algo, aunque fuera muy poco pero era algo, mis compañero me hacían platica en horas libre o se juntaban conmigo en el descanso, y aunque se sentía extraño e incomodo no rechace la compañía y me permití disfrutar, darme un descanso, mamá me dijo varias veces que todos necesitamos uno de vez en cuando aunque sea mínimo pero necesitamos uno, me pregunto si ella también tomara descansos yo espero que si, pero bueno.
Después de esta maravillosa semana en la cual no escribí en mi diario porque no lo vi necesario, estoy escribiendo de nuevo porque todo lo bueno llega a su fin, y hoy es el fin de esta maravillosa semana y dudo que continué, ya que hoy mamá se va otra vez de viaje y por lo general cuando ella no esta es cuando las cosas van mal y tengo el mal presentimiento que esta vez será peor que en las ocasiones anteriores, yo espero estar equivocado porque si no es así no se como podré aguantar sin mamá junto a mi, ella es la que me ayuda a aguantar, yo no tengo una fuerza tan grande como la de ella, ni tanto valor como el que tiene ella, yo solo soy un niño, apenas estoy viviendo y aun me quedan muchas cosas por aprender, muchas cosas que vivir.
Cosas en las que me gustaría que ella este a mi lado.
Quiero que mamá este conmigo a mi lado en todo momento.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)
RandomEs bonito tener un diario, se convierte en tu santuario donde puedes desahogar todo lo que te agobia. Puedes decir todo lo que se sientes y todo lo que piensas hasta tus más profundos secretos. ¿Qué podría pasar si ese santuario cae en unas manos qu...