Página 25.

231 20 8
                                    

De acuerdo, era suficiente, era el sexto día y ya no podía más, sus ataques eran más fuertes en esta ocasión que en años anteriores, seguro su cuerpo le decía inconscientemente que ya necesitaba un respiro de tanto dolor, angustia y estrés, lo cual el quería con todas sus fuerzas pero no lo conseguía.

Habia dejado de ir al psiquiatra haciéndole creer a su nana y a este que ya estaba bien y que ya no era necesario que fuera, pero claro, sus medicamentos no dejo de recetarlos por precaución, incluso aumento la dosis, no era del todo de su agrado pero con tal de dejar de asistir a las citas accedió, y lo bueno que lo hizo ya que las dosis que le sobraban cuando esta bien o se sentía bien se las podía tomar cuando le daban sus ataques para estar tranquilo y que estos no agarraran mayor fuerza.

Pero ahora eso no era suficiente.

En años anteriores, sus ataques si lograban calmarse con una gran cantidad de dosis de sus medicamentos, en su mayoría antidepresivos, sin embargo, en esta ocasión llego a acabarse sus medicinas y no había efecto alguno de estas, ya no sabía que hacer y le quedaba un día por superar.

Estaba tan mal... Que empezó a autolesionarse de nuevo con la daga que le dio su mamá antes de partir para que se defendiera, en consecuencia las cortadas que se hacia eran más profundas y sangraban más.

Si nadie se daba cuenta rápido... Moriría desangrado.

Estaban muy preocupados, después de que terminaran las clases, el pecoso no perdió ni un solo segundo y salió disparado del salón a toda velocidad, luego de que llego a los dormitorios, se encerró en su habitación y no a salido desde entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban muy preocupados, después de que terminaran las clases, el pecoso no perdió ni un solo segundo y salió disparado del salón a toda velocidad, luego de que llego a los dormitorios, se encerró en su habitación y no a salido desde entonces. Debido a que están preocupados por el estado de Midoriya, no han leído el diario.

A pesar de haberlo leído y suponer cual es la causa del estado actual del pecoso, no sabían como actuar y no querían hacer ningún movimiento en falso ya que temían empeorar el estado del peliverde.

Pero Shoto Todoroki no se quedaría de brazos cruzados cuando se trata del amor de su vida, así que sin importarle los gritos del resto de sus compañeros, se encamino hacia el cuarto del pecoso seguido por sus compañeros. Mientras más se acercaban al cuarto del pecoso, más audibles eran los lamentos y gritos provenientes del interior.

Y vaya que agradecerían eternamente que el bicolor haya tomado la iniciativa.

Se cortaba sin parar, quería detenerse o de perdido que alguien lo detuviera, quien fuera, rogaba desesperadamente por ayuda de manera silenciosa, pero es de esperarse que nadie lo escuchara, lloraba y gritaba con exasperación, la sangre caía a ch...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se cortaba sin parar, quería detenerse o de perdido que alguien lo detuviera, quien fuera, rogaba desesperadamente por ayuda de manera silenciosa, pero es de esperarse que nadie lo escuchara, lloraba y gritaba con exasperación, la sangre caía a chorros por ambos brazos y ardían demasiado pero aun así no podía detenerse.

Escucho como empezaron a tocar fuertemente su puerta, pero el no podía detenerse y no podían abrir su puerta debido a que estaba atrancada.

Quería levantarse y dejar de autolesionarse, seguir luchando, dirigirse hacia su puerta y abrirla, pero no tenía fuerzas, mientas transcurrían los segundos sus llantos y gritos eran más desesperados... Estaba al borde del colapso.

Sus compañeros sumamente aterrados, fueron a buscar a su maestro, este al enterarse de la situación, no perdió tiempo y abrió la puerta de el cuarto del peliverde con la copia de la llave de este, que el tenía en su oficina, así como la de cada cuarto de sus estudiantes.

Estaban muy agradecidos de no haber perdido tiempo, ya que al entrar a la recamara del peliverde, lo que encontraron no era nada grato.

El peliverde llorando a mares y desgarrando su garganta al gritar, mientras se cortaba sin parar con una daga, entre varios intentaron detenerlo, incluso su profesor lo intentaba, pero no lograban detenerlo. Desesperados llamaron a la profesora Midnight y a Recovery Girl, cada segundo que pasaba era crucial, este era un asunto de héroes de suma importancia.

Continuara...

Ok, lo prometido es deuda, aquí esta el siguiente capítulo de esta bella historia, donde los problemas mentales y físicos de BB Izuku ya están saliendo a la luz y todavía vendrán más fuertes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok, lo prometido es deuda, aquí esta el siguiente capítulo de esta bella historia, donde los problemas mentales y físicos de BB Izuku ya están saliendo a la luz y todavía vendrán más fuertes.

Quiero aclarar que no dejaran de leer el diario ya que aun falta que lean lo que BB Izuku piensa de ellos y alguno que otro acontecimiento. También falta el como la relación de ellos con BB Izuku va mejorando, así como al mismo tiempo mejora el estado de él.

Aun le falta algo para que termine esta historia, ya había dicho anteriormente que esta historia tendría como máximo 50 capítulos y no pienso pasarme de esa cantidad, ya si me paso pues bueno que se le hace.

Solo les voy a hacer una preguntita:

¿Quieren una segunda parte de esta historia?

Eso es todo, saludos y nos estamos leyendo en la siguiente actualización!!!

Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora