Página 2.
Hoy fue un día muy desagradable en la escuela, quien se supone que es mi mejor amigo y que debería apoyarme, es el que impulsa a los demás a que me hagan daño.
¿Por qué lo haces Kacchan, por qué me lastimas de este modo, que acaso no somos mejores amigos?
Creo que siempre fui yo el que solo pensaba eso, nunca me consideraste tu mejor amigo creo que ni siquiera llegue a ser tu amigo, tu me molestabas antes de que tuvieras quit, aumentó cuando desarrollaste tu particularidad y llego a lo máximo cuando te enteraste que era un sin quit.
Un amigo no pone tu cabeza en el inodoro, tu lo haces, lo hiciste hoy, junto a tu grupo de amigos me agarraron y me golpearon pensé que terminaría ahí que eso era todo pero no, estaba muy equivocado, me tomaron de los brazos y me llevaron a rastras al baño, me metieron en un cubilo, me tomaron con fuerza de la cabeza y la hundieron en el agua del inodoro.
Que pesadilla, y lo peor es que mi mamá no esta aquí para levantarme el animo como siempre lo hace después de un día pesado como este, ella se fue de viaje, otra vez.
Lo que me reconforta, es saber que el cuando vuelva será solo para mi, ella siempre que regresa de sus viajes me trae regalos; en su ultimo viaje me trajo un hermoso guacamayo rojo escarlata al cual nombre "rubí", de hecho todo el jardín de mi casa esta lleno de animales.
Tengo 3 leones, 2 machos y una hembra a los cuales nombre Simba, Mufasa y Nala; tengo 2 hermosos osos pardo a los que llame Kenai y Koda; tengo un bonito elefante al que llame Dumbo; tengo una serpiente a la que llame arrastrada; tengo 6 perros, un labrador, un akita, un pastor alemán y 3 husky siberianos, el labrador se llama Marley, el akita se llama Hachi, el pastor alemán se llama Bailey y los husky siberianos se llaman Astro, Tobi y Loki, ellos duermen conmigo en mi cama; cabe recalcar que todos son bebes, son cachorros; pero mi favorito, al que más quiero y es mi mejor amigo es mi caballo, es un caballo pura sangre negro como la noche al que nombre salvaje, cada que mamá esta aquí conmigo salimos a cabalgar los 2 juntos al atardecer, a pesar de mi tan corta edad tengo un zoológico en el patio de mi casa y ya se cabalgar ya que mi mamá me enseño, ella me dijo que al ser su hijo debo de saber muchas cosas que los niños de mi edad no conocen.
Ella hace esto para que tenga algo con que defenderme y valerme en esta vida ya que ella dice que soy un niño muy especial, ella cada que regresa de sus viajes me trae diferentes regalos en su mayoría animales, pero también me trae de otros tipos, por ejemplo al regreso de uno de ellos me trajo una hermosa caja musical elaborada artesanalmente, tocaba esa melodía que siempre tocas para mi con unas figuras bailando en medio de la cajita, esas figuras somos tu y yo, la pongo todas las noches antes de dormir para arrullarme cuando tu no estas para cantarme mi canción, todos y cada uno de tus regalos los atesoro tanto que ni todo el dinero del mundo podrían comprarlos, no tienen valor monetario.
Todo lo que eres tu mamá me ayuda a soportar las burlas y los insultos de Kacchan y mis compañeros de clase.
No me imagino una vida sin ti, me da terror el solo pensar en el hecho de que algún día ya no estés junto a mi y que me dejes solo.
Mina: (con lágrimas en sus ojos) es muy horrible lo que sufrió Midoriya a tan corta edad.
Kaminari: (molesto) nunca me imagine que Bakugo fuera tan cruel a una edad tan corta, principalmente con una persona tan buena de corazón como Midoriya.
Todoroki: pero ahora sabemos porque es así, tiene de donde heredarlo.
Uraraka: si que si, hasta me dieron ganas de tener una mamá así como la de el.
Iida: ¿pero dónde vivirá? Si vive en un lugar tan lujoso, es una persona bastante humilde.
Momo: ni siquiera yo con todo lo que tengo y el tamaño de mi mansión me alcanza para tener casi un zoológico en mi patio, debe de ser alguien muy importante y pensar que si no estuviéramos leyendo el diario no nos enteraríamos.
Shinso: tienes razón, pero bueno es suficiente lectura por hoy, no sería bueno que Midoriya regresara y nos encontrara leyendo su diario (todos asienten con la cabeza) bueno ¿les parece juntarnos aquí mañana a la misma hora?
Todos: vale.
Shinso: bueno nos vemos mañana.
Todos se levantaron de sus asientos y se fueron a hacer sus respectivos deberes que ya se les estaba haciendo tarde por estar leyendo el diario del peliverde.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)
SonstigesEs bonito tener un diario, se convierte en tu santuario donde puedes desahogar todo lo que te agobia. Puedes decir todo lo que se sientes y todo lo que piensas hasta tus más profundos secretos. ¿Qué podría pasar si ese santuario cae en unas manos qu...