Página 15.

397 31 24
                                    

Página 15.

Pasaron los años, honestamente olvide el mundo exterior, había algunos días en los que preguntaba ¿Cómo era, habría cambiado algo, seguiría igual a lo poco que recordaba? A veces me asomo por mi ventana y veo la ciudad, preferiblemente lo hago de noche, me gusta ver las luces de la ciudad, se ven muy hermosas aunque claro no opacan la luz de la hermosa luna que también me gusta contemplar.

Honestamente, desde que me la paso encerrado todo el tiempo en casa, el tiempo se volvió extraño, hay algunas veces en las que siento que pasa demasiado rápido y en otras que pasa demasiado lento, pero llevo la cuenta del tiempo que pasa ya que cada día que pasa lo marco en calendario que esta en mi habitación y han pasado 9 meses desde que salí del hospital, estoy a poco de cumplir los 7 años, ya termino el primer año de primaria, ahorita se supone que debo de estar en el segundo año.

Durante este lapso de tiempo han pasado algunas cosas, entre ellas es que veo al señor que es mi padre cada fin de semana, no me siento cómodo llamándolo de esa forma ya que apenas y lo conozco y aunque lo conociera no podría llamarlo de esa forma ya que para mi, mi padre es el esposo de mi mamá y nadie más así como mi mamá es mi mamá y nadie más, hay cosas que no logro entender, como el ¿por qué se empeña tanto en que me la pase solamente estudiando? A el no le gusta que juegue o vea la televisión o haga alguna actividad recreativa, dice que eso es para tontos, que yo debo de estudiar todo el tiempo para llevar mi mente al máximo.

Y hay otras que simplemente no quiero entender, como el por qué quería que muriera, eso no lo quiero entender porque si mi mamá no me lo dijo es por algo, así como me oculto la verdad por una razón, por eso no me eh tomado la molestia de preguntar aunque toda esta situación se me hace extremadamente extraña, cuando el esta aquí los fines de semana me la paso estudiando, aunque debo de admitir que no me molesta para nada, es más se me hace muy interesante y entretenido el estar con el, siempre aprendo cosas nuevas, en su mayoría matemáticas.

Siempre que viene me trae libros de matemáticas nuevos, entre otros como de física, química, ingeniería, administración y muchos otros, ya que cada año que pasa mi mentalidad aumenta un año, si cuando tenía 4 años tenía la mentalidad de una persona de 16, ahora mi mentalidad es de una persona de entre los 18 y 19 años. Ahora me la paso todo el tiempo estudiando y a él parece agradarle pero a mamá parece molestarle, ya que a ella no le guste que me la pase estudiando y que no disfrute lo poco que aun me queda de infancia normal.

Quiere que juegue, que pinte, que cante o baile, que sea como solía ser antes de su aparición. Ya que de lunes a viernes estudio por las mañanas con mi maestros particulares como si fuera a la escuela, claro que me enseñan cosas más avanzadas aprovechando que soy solo yo y que no estoy rodeado por niños que no son de mi nivel según eh escuchado, a mi la verdad me da igual, creo que desde hace tiempo todo empezó a darme igual, ya no le veo la importancia a las cosas como se las veía antes.

Durante las tardes me la paso haciendo la tarea que me encargan mis maestros y después de terminarla leo lo que resta de la tarde hasta la hora de la cena los libros de literatura avanzada que me trae cada fin de semana el señor Hisashi y los fines de semana es estudiar desde la mañana hasta el anochecer con el señor Hisashi, ya casi no convivo con mamá y eso parece molestarle.

Solo estoy con ella en las horas de mis terapias ya que mi cabeza aun esta algo delicada y las terapias se me seguirán impartiendo hasta que digan que ya estoy fuera de peligro. Los dolores de cabeza se han podido controlar a base de medicamentos al igual que los desmayos, no son tan frecuentes pero como quiera no me salvo de ellos.

Yo creo que a mamá le asusta que estudie tanto por temor a que fuerce mi cerebro al pensar e intentar resolver los problemas de cada libro.

Cuando estoy estudiando escucho a mis animalitos en el jardín, seguro ya han de estar bastante grandes, a decir verdad los extraño mucho, ya nunca juego con ellos.

Me pregunto si estar estudiando todo el tiempo esta mal.

Continuara...

Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora