Página 32.

109 8 1
                                    

Página 30.

Hitoshi Shinso.

Shinso es una persona bastante peculiar, a él lo conocí en el festival deportivo, me acuerdo que Ojiro me advirtió de su kosei, ya que en la batalla de caballería lo utilizo en él, por eso Ojiro no quiso participar en los combates porque sintió que era injusto ya que él no consiguió lo puntos por si mismo, esa era una de las cualidades que me gusta de Ojiro, pero esta página no es para él, a él le dedicare su propia página después.

Cuando me enfrente él, logro manipularme con su kosei porque insulto a Ojiro y yo me enoje. Su kosei se llama lavado de cerebro, me parece un kosei de lo más increíble y de lo más conveniente, a mi hubiera encantado ese kosei para deshacerse de Kacchan y que me dejara de molestar.

Shinso me comento un par de cosas que hicieron que me sintiera identificado con él, como que deseo no tener kosei para que no se burlaran de él y no lo llamaran villano por tener un kosei como el que tiene. A mi me hubiera encantado tener un kosei aunque fuera así, ya que yo decido como usarlo, no que se burlaban de mi por no tener uno. Ambos sufrimos burlas por diferentes motivos, pero aun así no se rindió.

Él quería ser un héroe y quería estudiar en la UA, hiso su examen de ingreso pero quedo en la clase C del departamento de estudios generales, quería ganarme porque así podía ganarse un lugar en el departamento de heroísmo, desgraciadamente no pudo ganarme debido a una extraña reacción de mi poder, pero aun así, gracias a nuestro combate consiguió que varios héroes pusieran sus ojos en él y tener un entrenamiento con Aizawa-sensei para unirse al departamento de heroísmo en un futuro.

Desde ahí nos hicimos amigos, y mi cariño y admiración por él son más grandes cada día . Su personalidad es muy similar a la de Aizawa-sensei, así como su personalidad, a veces pienso que es su hijo perdido jajaja.

En fin... Una de las mejores cosas que me pudo pasar fue conocer a Hitoshi Shinso (que estoy seguro es hijo perdido de Aizawa-sensei).

 Una de las mejores cosas que me pudo pasar fue conocer a Hitoshi Shinso (que estoy seguro es hijo perdido de Aizawa-sensei)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Página 31.

Minoru Mineta.

Mineta es otro de mis compañeros de clase, es él más bajito y se sienta detrás mío.

Mineta es un poco (por no decir muy) pervertido, a veces me incomoda mucho estar cerca de él, desde lo que me paso con ese malnacido que me violo, estar cerca de cualquiera que hable de sexo o cosas por ese estilo me hace sentir de lo más incomodo, no solo incomodo, ansioso, temeroso, siento que me dará un ataque de pánico en cualquier momento.

No digo que por eso sea mala persona o mal héroe, al contrario es muy bueno, hice equipo con él y Tsuyu cuando la liga de villanos nos ataco en la USJ cuando íbamos a hacer un ejercicio de rescate con All Might, Aizawa-sensei y 13 sensei que es una heroína profesional experta en rescate. La liga de villanos termino separándonos a todo el grupo y yo termine varado junto a Tsuyu y Mineta en la zona de naufragio.

Gracias a Tsuyu y a Mineta pudimos salir ilesos y logramos conseguir unos segundos a Aizawa-sensei de los villanos que lo dejaron muy mal herido, llegando All Might a salvarlo por completo.

El kosei de Mineta es muy útil y oportuno, puede servir como una buena red para atrapar a los villanos y a él le sirve para desplazarse. Como compañero también es muy bueno, pero para los demás, no para mi, puedo convivir junto a él pero siempre y cuando no este con sus cosas pervertidas, porque si ese es el caso, definitivamente no puedo. Mineta es èl compañero con el que procuro estar el menor tiempo posible, no quiero arriesgarme y que me de un ataque de pánico cuando este hablando de sus cosas pervertidas y todos descubran lo que me paso.

No quiero que nadie se entere. No podría verlos a la cara si se llegan a enterar, ¿qué pensaran de mi? ¿Qué soy una cualquiera o una zorra como dijo ese señor? ¿Querrán seguir siendo mis amigo? Seguramente la respuesta a todas esas preguntas son muy negativas.

Perdóname Minoru Mineta por no poder pasar más tiempo contigo como con el resto de mis compañeros... Pero aun así te considero un gran amigo y un gran héroe.

Continuara...

Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora