Página 21.

268 18 4
                                    

Página 21.

Creí que entrando a la secundaria podría adaptarme y volver a socializar, pero aparentemente eso nunca pasara, al menos no hasta que me libre de Kacchan. Yo creo que mi nana cree que el y yo seguimos siendo mejores amigos ya que ella y la mamá de Kacchan lo son, pero ella no sabe la verdad y tampoco se la voy a decir ya que no confió en ella.

Me toco en el mismo salón que el. Cuando cruce la puerta del salón quede estático, mi cuerpo no reaccionaba, el también se mostraba algo sorprendido, tengo que admitir que cambio un poco, se veía más maduro y estaba más alto y tenía el cuerpo fornido. Pero la sorpresa se convirtió en miedo cuando una sonrisa realmente malvada apareció en su rostro en cuanto los demás alumnos se acercaron para saludarme.

Ni siquiera dejo que se me acercaran cuando empezó a burlarse de mi, a insultarme y a contarles puras mentiras de mi junto a algunas verdades claro como el que no poseo un kosei, después de eso todos me miraron con asco, lastima y burla, ya nadie se me quiso acercar.

Pero no le di importancia.

Mi vida se volvió monótona y deje de sonreír, ya no encontraba ninguna razón para hacerlo. Todos los días era lo mismo.

Despertar, ir a la escuela, poner atención en clases, soportar las burlas y golpes de Kacchan durante el reseco y a la hora de la salida, regresar a casa, realizar mis deberes, cortarme (práctica que no deje y no pienso dejar y que mi nana no sabe que aun lo hago), tomar los medicamentos que me receta el psiquiatra, cenar y dormir para repetir la rutina al día siguiente. Solo tomo una comida al día, eh perdido el cuerpo o masa muscular que mamá tanto se esforzó en que consiguiera pero ya da igual.

El señor Hisashi volvió y ahora vive en la casa, supongo que como ya no hay nada que se interponga en su camino (y con nada me refiero a mamá ya que ella era la única que se interponía en su camino) empezó otra vez a impartirme clases avanzadas para ser el mejor. Insistió en que me inscribiera a las olimpiadas del conocimiento de la secundaria pero me negué rotundamente, recuerdo que me gane una paliza por negarme y no entrar a la olimpiadas.

Aun arden las marcas de los latigazos que me dio en la espalda, recuerdo que fueron 15 latigazos, 10 en la espalda y 5 más en las piernas, apenas podía mantenerme de pie y mi nana solo se quedo observando como ese hombre me golpeaba y no solo eso, el le dijo que no curara mis heridas y así lo hizo, ni una sola herida me curo.

Con los métodos de primeros auxilios que me enseño mamá logre curarme y ninguna herida logro infectarse y aun conservo las píldoras anestésicas que me dio por cualquier emergencia que me surgiera, así que me las tomaba solo en las mañanas para estar como si nada hubiera pasado hasta el atardecer ya que no puedo tomar 2 el mismo día porque son muy fuertes y me pueden causar daños severos a la cabeza.

Los medicamentos que me receta el psiquiatra evitan que todo el tiempo este llorando, que me den ataques de depresión o ansiedad, me mantienen tranquilo y pienso que eso también evita que sonría, no me siento triste pero tampoco feliz, no siento emoción alguna, pienso en decirle al psiquiatra en mi siguiente cita que me recete medicamentos para que pueda dormir y dopamina para sentirme feliz y no parecer un robot andante sin alma alguna.

Pero ¿se me puede culpar por ello?

Yo pienso que si, y es por la culpa por la que me siento así, ya que es mi culpa que ella no este y ahora tengo que pagar el precio por ello.

Bien lo dijo el señor Hisashi...

Soy un asesino.

Continuara...

Nota de autor:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de autor:

Ahora si se viene lo bueno.

A partir de aquí abra muy pocas paginas del diario, se vera más las consecuencias que han tenido todos los problemas que a enfrentado Izuku BB y como sus amigos lo ayudan a superar las adversidades. Sera más o menos una página del diario y la siguiente algún problema que se le presente a nuestro pecoso favorito en su día a día.

Eh visto que hay historias que tiene hasta 100 partes, pero en esta no será así ya que pienso que seria mucho, estaría muy saturada y perdería su esencia, creo yo que tendrá menos de 50 partes, ya dependiendo de como se desarrolle la historia.

Bueno eso es todo por ahora.

¡¡¡Los quiero mucho y nos estamos leyendo en el siguiente capítulo!!!

Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora