Página 8.

516 44 0
                                    

Página 8.

Otro mes más, el tiempo sigue avanzando y las cosas siguen igual o peor, incluso tengo un brazo roto donde Kacchan y su grupo de amigos me golpearon demasiado fuerte para después tirarme de las escaleras y como recibí un mal golpe en el brazo izquierdo mientras caía termine con el brazo roto.

Estoy pensando seriamente en decirle todo a mamá apenas voy en kinder, con 5 años recién cumplidos ¿y estoy pasando por todo esto? Estoy considerando decirle toda la verdad y que ya no quiero ir a la escuela, me gusta mucho estudiar pero prefiero dejar de hacerlo que seguir soportando todo esto, ya no se cuanto tiempo seguiré aguantando, ya no aguanto más, siento que en cualquier momento colapsare, siento que mi mente no podrá soportar más y me terminare derrumbando y pienso que aun estoy muy chico como para terminar en un manicomio.

Mamá se pondrá triste si eso pasa y no podrá concentrase bien en su trabajo, le podrían pasar cosas malas por mi culpa y no quiero que eso pase, quiero que siempre este bien aunque eso signifique que yo me deba de sacrificar, el que tenga que ocultar el como me siento verdaderamente o que tenga que mentir o no contestar sus llamadas como lo eh estado haciendo últimamente.

Las ultimas 5 noches que me a estado llamando eh tenido que ignorar sus llamadas por más que me duela porque siempre quiero hablar con ella y verla aunque sea a través de una pantalla y el no haber hablado con ella estos últimos días a sido una tortura pero no quiero que se entere que tengo un brazo roto, se preocupara mucho es capaz de regresar de su viaje para asegurarse de que estoy bien y cuidarme mientras me recupero pero no quiero que haga eso porque esta trabajando y debe atender su trabajo si no quiere que nada malo pase, le pedí a mi nana que no le dijera nada que me ayudara a ocultar eso, en un principio se negó pero después de tanto que le rogué accedió y cada que no contesto sus llamadas le llama a mi nana y ella le dice que ya estoy dormido porque eh estado muy cansado porque me han estado encargando mucha tarea.

Lo cual en una parte es cierto, si eh estado muy cansado pero no es por tarea porque en si no encargan mucha, apenas voy en kinder y como ahorita mi mamá no esta para enseñarme cosas más avanzadas como la química, geometría y esas cosas no tengo mucho que hacer, pero tengo mucho sueño por los medicamentos que tomo para el dolor de mi brazo roto, son medicamentos muy fuertes y por ende me causan mucho sueño, así que si me eh estado durmiendo más temprano pero siempre me duermo después de su llamada, aunque no la conteste veo siempre la llamada, me gusta ver su foto que tengo de contacto, aunque me dan muchas ganas de llorar por ignorar sus llamadas, pero agradezco que el sueño me gane porque así no lloro.

Cada día que me levanto me motivo a mi mismo a seguir adelante y aguantar solo por ella, solo soy fuerte por ella, agradezco mucho que mis maestros me han permitido quedarme en el salón por mi brazo roto ya que así Kacchan no puede molestarme porque nadie tiene permitido quedarse en el salón durante el descanso, pero cuando me recupere ¿quién sabe qué pasara? Ya que como ya estaré bien ya no me dejaran quedarme en el salón y entonces Kacchan me volverá a molestar y seguro más de lo normal como venganza por el tiempo en el que no me molesto.

Solo espero aguantar, aguantare lo más que pueda para no darle problemas a mamá, cuando vea que de verdad ya no pueda más ni siquiera sera necesario que yo le diga algo porque ella misma se dará cuenta de lo bien que me conoce, incluso creo que ya esta empezando a sospechar pero no a dicho nada porque seguro y esta juntando más pruebas antes de sacar conclusiones para no sacar deducciones apresuradas, así es ella, la conozco muy bien a pesar de ser tan pequeño me eh dado a la tarea de conocerla a fondo ya que es mi mamá.

Nunca terminas de conocer a una persona a fondo ya que a cada minuto nos ampliamos, cambiamos o incluso evolucionamos, pero nos esforzamos por tratar de conocer lo mayormente posible cada detalle de la persona a la que queremos conocer, eso es lo que hago yo, esforzarme por conocer cada detalle de mi mamá aunque nunca termine tengo que tratar, así como ella se esfuerza por tratar de saber hasta el más mínimo detalle sobre mi.

Continuara...

Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora