Página 9.

544 47 9
                                    

Pagina 9.

Ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que escribí ya que de tanto que me a pasado hasta olvido la existencia de mi fiel diario, unos 6 meses aproximadamente, concluyo el ciclo escolar, pase a segundo año y mamá aun no a vuelto, ella me dijo que esta misión seria larga así que no a de tardar en volver aparte ella siempre esta aquí para cuando son vacaciones porque siempre vamos de viaje juntos, cada una de las vacaciones que tengo las paso con ella, es incluso hasta peligroso porque me a llevado a algunas de sus misiones, son muy pocas porque procura no llevarme para que no corra peligro pero si me a llevado a algunas.

La extraño bastante, agradezco infinitamente que no se dio cuenta que me rompí el brazo, ahorita ya no tengo el yeso pero tengo una protección porque aun esta algo delicado y sensible mi brazo que puedo fácilmente cubrir con cualquier chamarra que me ponga, así que ya eh estado contestando sus llamadas hay algunas ocasiones en las que no las contesto porque me duele mucho el brazo pero le digo la misma excusa que le dije cuando me pregunto el por qué  no le contestaba sus llamadas.

Le dije que como me habían estado encargando mucha tarea mis maestros particulares, me sentía más cansado de lo usual por estar haciendo mucha tarea y por ende dormía más, me creyó por el momento pero se que tarde o temprano va a terminar descubriendo mi mentira como siempre lo hace pero espero que para ese entonces se me ocurra otra mentira que inventarle para que no descubra que me rompí el brazo, aunque me es muy difícil mentirle, siempre termina descubriéndome y no solo eso, siempre que le miento me siento muy culpable porque ella es una excelente madre y no merece que le mienta.

Pero lo hago para no preocuparla, ella ya tiene suficientes preocupaciones y problemas como para que todavía ande cargando con los míos. Aun esta en mi cabeza la idea de decirle toda la verdad y que quiero estudiar en casa y nunca salir, pero luego pienso que solo estaría huyendo de mis problemas y mi mamá me a dicho que huir de los problemas nunca es la solución, solo estamos atrasando lo inevitable, tarde o temprano tendremos que darles frente. Eso fue lo que ella hizo, huyo de sus problemas al escapar del infierno en el que vivía, solo atraso lo inevitable, su pasado la encontró y ahora tiene que enfrentarlo.

Se que ella quiere lo mejor para mi pero a veces me pregunto "¿esta vida que esta tratando de darme es lo mejor para mi?, ¿Qué ganare con ello?" Por más que trato de encontrar la respuesta no consigo hallarla. Pero no pierdo la esperanza que tarde o temprano la hallare, debe de haber una respuesta a todas mis preguntas, una solución a todos mis problemas, un calmante a todo mi sufrimiento y paz a todos mis martirios. Mamá siempre dice que después de la tormenta viene la calma y ni una sola de sus palabras a fallado jamás.

No me gusta ser pretencioso o creerme mejor que los demás pero alomejor esta destinada para mi la grandeza, ser alguien importante o seguir los pasos de mamá y ser el mejor héroe que se haya conocido en todos los tiempos, ella dice que los que más sufren están destinados a la grandeza, nunca eh entendido el porque de esas palabras pero tal vez con el tiempo entienda el por qué.

Toda la clase A estaba en silencio reflexionando las palabras escritas en el diario del pecoso, pensando en que encontraron mucho sufrimiento y lecciones muy valiosas en tan pocas páginas que apenas habían leído preguntándose qué más encontrarían en las siguientes, teniendo la esperanza de que las cosas mejoren para el lindo peliverde.

Pero el que más estaba pensando era el bicolor que le daba lectura al diario, sientiendose muy triste por pensar en todo por lo que tuvo que pasar su mejor amigo que más que mejor amigo el lo veía con otros ojos, pero también muy consternado por las ultimas palabras escritas en la página que acababan de leer, el había sufrido mucho "¿será que estaba destinado a la grandeza?"

Continuara...

Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora