Página 7.
El tiempo pasa realmente lento cuando mamá no esta aquí, su paso lento es doloroso, no se que hacer para deshacerme de este dolor. El único momento donde puedo encontrar paz en estos momentos tan desastrosos es al dormir.
Al dormir me sumerjo en sueños, sueños maravillosos, donde mamá esta conmigo y solo somos ella y no nada más. Hay veces en las que me dan ganas de dormir y no despertar jamás. Dejar de sufrir, dejar de llorar, dejar de agonizar.
Hoy definitivamente no fue un gran día para mi, primero Kacchan me metió en problemas con el maestro porque llegue tarde a su clase después de haber salido del casillero en el Kacchan me dejo encerrado, el maestro me dejo parado en una esquina durante toda la jornada escolar, me duelen las piernas de tanto estar parado. Al terminar la jornada escolar fui al baño a hacer mis necesidades porque ni siquiera eso me dejo hacer el maestro, una vez terminé y apunto de lavarme las manos entró Kacchan con sus amigos al baño.
Intentaron ahogarme, metieron mi cabeza en el inodoro varias veces, al grado que quede inconsciente. Me dejaron tendido en el piso. Desperté al rededor de las 6:00pm con fuertes mareos, tambaleando y con mis piernas como gelatina me dirigí a mi casa, mi nana no estaba y eso fue bueno, no quería interrogatorios, dejo mi comida en el horno de microondas pero no traía hambre, se me quito con todo lo que paso en la escuela me lo comería para la cena, subí a mi cuarto para darme un baño y cuando me desvestí, me vi en el espejo de cuerpo completo que tengo en mi cuarto.
Sentí vergüenza de mi mismo, siento vergüenza de mi mismo, doy asco, todo mi cuerpo esta cubierto de moretones, rasguños y cicatrices, seguro y tengo más de una costilla rota, pero no quiero decirle a mi mamá para no preocuparle, ella llama todas las noches para preguntar por mi bienestar, siempre le digo que estoy bien aunque no lo este, miento, miento mucho, miento siempre a pesar de que me a dicho muchas veces que mentir esta mal, que una mentira se descubre tarde o temprano, que no se puede mantener siempre de pie, y si mi mentira se tiene que descubrir prefiero que sea tarde que temprano, espero que mamá no se enoje mucho cuando sepa que estoy mintiendo, no me gusta que se enoje conmigo.
Digo nunca la eh visto enojada conmigo, no se enoja conmigo, si me llama la atención cuando hago que no esta bien como cualquier mamá normal, pero no se enoja conmigo y no me gustaría que pasara.
Hoy ni siquiera cene, no eh comido nada desde el desayuno y la verdad no tengo nada de hambre, durante varias noches me he quedado despierto llorando, es una tortura, llorar en soledad sin que nadie te escuche y sin que te apoyen, pero esta noche en vez de estar llorando decidí escribir en mi confiable diario, a ver si eso me ayuda un poco, espero que si porque la verdad no me gusta nada esta situación.
Ojala y todo esto mejore pronto.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)
RandomEs bonito tener un diario, se convierte en tu santuario donde puedes desahogar todo lo que te agobia. Puedes decir todo lo que se sientes y todo lo que piensas hasta tus más profundos secretos. ¿Qué podría pasar si ese santuario cae en unas manos qu...