Página 16.

362 34 28
                                    

Página 16.

Ha pasado tiempo desde que no escribo en mi querido diario, hasta me había olvidado de el, pero creo que sería bueno escribir lo que me ha pasado desde que deje de escribir hasta ahora. Ya tengo 9 años, los cumplí la semana pasada. Durante este lapso de tiempo que ha pasado, las cosas poco a poco mejoran.

El señor Hisashi dejo de venir ya que mi mamá y el tuvieron una pelea muy fuerte, a pesar de que mi mamá no me dijo nada yo escuche lo que decían, mi mamá me enseño que esta mal espiar a la gente pero iba pasando por su oficina cuando escuche gritos y golpes junto a cosas romperse, me acerque y vi la puerta entreabierta así que me fue inevitable no ver y escuchar lo que pasaba dentro de la oficina de mamá.

La verdad me espante bastante al ver a ese hombre y a mi mamá golpearse fuertemente y más el escuchar lo que decían.

Resulta que ese hombre que se dice ser mi padre quería que muriera porque al nacer enfermo no le serviría para nada, que no lograría cumplir con todos sus objetivos y expectativas, que sería meramente inútil y un estorbo, que solo gastaría medicamento y equipo medico tontamente. que me haría un favor al quitarme la vida.

Me dolió el corazón con lo que escuche, con el pasar de los días había empezado a encariñarme con el, lo bueno que no lo suficiente como para llorarle, lo que me duele es que se supone que es mi padre, el debió de buscarme una oportunidad de vida como lo hizo mi nana Inko, no tratar de matarme, ahora entiendo porque mi mamá y mi nana trataban de mantenerme alejado de el, pero lo que más me dolió, que fue como un detonante para un nuevo ataque de los que me dan desde el accidente que tuve fue que dijo que el solo estaba hay para su beneficio.

El se empezó a interesar en mi cuando por medio de las redes sociales, noticias y ese tipo de cosas que yo era superdotado y que vivía bajo el cuidado de mamá y que sería el heredero universal de toda su fortuna. Fue cuando su mente empezó a trabajar, pensando que si llegaba a ganarse mi cariño y lograr manipularme, se convertiría en la persona más poderosa y rica de a tierra, que su nombre sería reconocido y alabado por todas partes.

Solo me estaba utilizando para su conveniencia, me obligaba a estudiar para cada día hacerme más inteligente y con ello conseguir más ganancias.

Mamá al escuchar todo eso, estallo en cólera golpeando a ese hombre con todas sus fuerzas, casi lo mata, pero se detuvo al abrirse la puerta de su oficina cuando caí con fuerza al suelo, mi cabeza ya no pudo aguantar más, lo único que alcance a ver antes de perder el conocimiento fue el como mi mamá se dirigía hacia mi con lagrimas en sus ojos y me llamaba, pero su voz se hacia cada vez más lejana hasta que deje de ver y escuchar.

Me termine desmayando, ya no supe que paso después con ese señor. Desperté 5 días después según lo que me dijo mi mamá. Recuerdo cuando desperté, todo me daba vueltas, sentía que la cabeza me estallaría en cualquier momento, sentía mi cuerpo muy pesado y unas inmensas ganas de vomitar, tan mal me sentía que no había visto a mi mamá sentada en una silla mientras reposaba su cabeza en mi cama a mi lado. Ella se empezó a despertar cuando me empecé a remover incomodo en mi cama.

Mis terapias continuaron, solo que ahora un poco más intensivas, porque según lo que me dijo mi mamá que le dijo el doctor, estuve apunto de morir ya que tuve un colapso de emociones muy fuertes. 

Mi vida continuo meramente normal, con eso de que ya no estaba el señor Hisashi, poco a poco volví a ser el de antes. Salía a jugar con mis animalitos que ya extrañaba mucho, jugaba con mamá normalmente con la pelota, pintaba, dibujaba o cantaba y bailaba con mamá, de vez en cuando solía leer, ese habito nunca lo perdí, tampoco el habito de estudiar, poco a poco me recuperaba.

Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora