Página 28.
Mina Ashido.
Mina es una persona muy alegre y extrovertida. Aparte de alegre, es valiente, una excelente bailarina, una gran heroína y tiene una agilidad increíble, sin mencionar que su kosei es impresionante. Además de que es una gran maestra, me enseño a bailar para el festival cultural de la UA, y eso me sirvió más tarde cuando me enfrente a Gente Criminal y La Brava.
La verdad es que había olvidado bailar, ya no le hallaba sentido, o bueno no le hoyaba sentido sino tienes con quien compartirlo y desde que mi mamá quedo en coma deje de tener con quien compartirlo, así que perdí mi motivación para seguir bailando, pero en el festival cultural, el ver como a Mina bailar, a mis compañeros bailar y a mi clase entera para dar el mejor espectáculo de todos, me ayudo a hallar una motivación para continuar, poder compartir mi baile con mis compañeros y el resto de alumnos de la UA fue maravilloso.
Pero principalmente tengo que agradecerle a Mina que gracias a ella, que me enseño a bailar y lo maravilloso que es el baile, pude ayudarle a Eri a recuperar su sonrisa.
Mina tiene muy poco tacto al decir las cosas, siempre dice lo que piensa, pero nunca lo hace con la intención de lastimar, ella simplemente es así, siempre busca ayudarte y brindarte un poco de diversión, ella junto con Kaminari alegran un poco mis patéticos días. Mina también tiene una apariencia de lo más curiosa, su piel es un rosa fuerte y su cabello alborotado y esponjoso es de un rosa más bajo, si tuviera que nombrarlos sería su cuerpo de un rosa fiusha y su cabello de un rosa pastel.
En su cabeza tiene un par de cuernos color mostaza algo torcidos, pero lo más extravagante de su apariencia son sus ojos, son realmente alucinantes, mientas que su esclerótica es completamente negra, sus iris son de un color amarillo casi dorado. Ella también forma parte del grupo de Kacchan y junto con Kirishima son los únicos que le dan pelea a Kacchan o bien que no le siguen la corriente.
En pocas palabras... Mina Ashido es una persona impresionante.
Página 29.
Hanta Sero.
En si no tengo mucho que decir de Sero, no hemos interactuado mucho, pero de lo poco que hemos interactuado pude saber que es una gran persona -aparte de que es latino jajaja-.
Él es el ultimo miembro del grupo de Kacchan. Siempre tiene una sonrisa enorme en el rostro, siempre me pregunto ¿no le dolerá el rostro de sonreír tanto y en grande? Supongo que nunca lo sabré jajaja.
El kosei de Sero es muy útil para moverse por los aires para atrapar personas, así que Sero tiene un gran nivel de agilidad, haría un increíble equipo con Mina, tienen casi el mismo nivel de agilidad, no podría determinar quién de los 2 es el más ágil.
Sero también es muy valiente y determinado, y es buen perdedor, recuerdo cuando hicimos un examen donde nos enfrentábamos a los héroes profesionales, el reconoció que paso gracias Mineta quien fue con quien hiso equipo lo cual es bastante curioso, no digo que Mineta sea un mal héroe, todo lo contrario es mucho mejor que yo, pero creí que pasarían los 2 juntos.
Pero en fin, el a diferencia de Kacchan -con quien por cierto me toco como pareja en el mismo examen y tuve muchas complicaciones con él, tanto que me termino golpeando- no es orgulloso. El acepto su derrota y que estuvo mal, lo cual es muy valiente y noble de su parte.
Supongo que no tengo mucho que decir de Hanta Sero, excepto que es un gran héroe así como un gran ser humano.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)
AcakEs bonito tener un diario, se convierte en tu santuario donde puedes desahogar todo lo que te agobia. Puedes decir todo lo que se sientes y todo lo que piensas hasta tus más profundos secretos. ¿Qué podría pasar si ese santuario cae en unas manos qu...