Página 17.
Después de esa traumática experiencia, tuve que volver a terapia con mi psicóloga y las terapias físicas se volvieron más fuertes debido a las fuertes y múltiples emociones que experimente en ese momento.
Mamá decidió que nos mudáramos, ya que ese sujeto sigue libre, logro escapar en el momento en el que mi mamá revisaba que estuviera bien, así que ese maldito sigue suelto, no me gusta insultar a la gente pero el enojo que siento de tan solo pensar en lo que estuvo apunto de hacerme por segunda vez me llena de rabia.
Mamá sabe que no me la puedo pasar encerrado eternamente, así que para que no corra peligro, me cumplirá mi capricho de volver a París pero para vivir ahí. Nos mudaremos en un par de semanas, la mudanza ya se llevo algunos muebles a la mansión que compro mamá en París, no se llevaron todo ya que ya esta amueblada pero hay algunos muebles que no tiene que son los que se llevaron, también ya empezamos a alistar las maletas y una vez que todo los papeleos legales estén listos, nos iremos.
La verdad estoy muy contento con esta decisión que tomo mamá, no se si haya se reanuden mis clases o volveré a ir a la escuela, aunque la verdad no quiero volver a la escuela, prefiero seguir estudiando desde casa y no creo que mi mamá se oponga, estoy contento estudiando desde casa y quiero seguir así.
Poco a poco estoy superando el trauma que me dejo esa horrible experiencia, mamá es un gran apoyo en este proceso, mi nana también y todos mis queridos animalitos, espero que al irme de aquí estarme alejando de Kacchan lo más posible, porque sino esto no tendría mucho sentido, el es uno de los principales causantes de mis males (por no decir que el principal causante).
Cuando este en París haré muchas cosas, tengo ganas de volver a visitar el río Sena o la plaza de la Concordia, o la catedral de Notre-Dame, o mi atracción turística favorita la torre Eiffel. Aunque la verdad me gustaría hacer amigos haya, empezar de cero, renacer si es posible para dejar atrás todo el pasado y olvidar todos mis males, se que poco a poco saldré adelante con ayuda de mis seres queridos. Se que ellos me apoyarán en todo.
Eh estado pensando en entrar a torneos para tener mi mente siempre ocupada, torneos de esgrima o de algún otro deporte, los juegos Olímpicos no suenan tan mal tampoco, mi mamá me puede entrenar, ella en cada torneo que participa lo gana, tiene muchos trofeos en casa, también medallas de oro y reconocimientos, así que seré entrenado por la mejor y será segura mi victoria en cualquier torneo, la verdad me emociona mucho de solo pensarlo, siempre eh querido participar en alguno, solo participo en olimpiadas de conocimiento no físicas, sería mi primera vez, y si gano lo seguiré haciendo, aún no escojo en que participaré, si pudiera participar en todas por mi mejor, pero haber que me dice mamá.
Lo mejor de todo es que ella estará conmigo en todo el proceso y podré demostrarle a la gente que yo valgo mucho y tengo talento, que puedo lograr cualquier cosa que me proponga.
Estoy seguro que mi viaje a París cambiará mi vida por completo y estoy seguro que será para bien.
Ya nada puede salir mal.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)
AcakEs bonito tener un diario, se convierte en tu santuario donde puedes desahogar todo lo que te agobia. Puedes decir todo lo que se sientes y todo lo que piensas hasta tus más profundos secretos. ¿Qué podría pasar si ese santuario cae en unas manos qu...