Nota: pegue la parte de Iida ya que ambas son muy cortas y así será con el resto de capítulos hablando de toda la clase A y algunos personajes extra.
Página 24.
Ochako Uraraka.
Querido diario estoy muy contento, no te la vas a creer, resulta que si logre entrar a la UA, entre por pura suerte, me aceptaron debido a que rescate a alguien y eso me dio puntos, no porque yo los consiguiera con mi esfuerzo, si no fuera por eso hubiera reprobado.
Desde que entre a la UA todos mis problemas se sienten menos menos pesados, es como si todas mis enfermedades se hayan desvanecido de la nada, ahora me es mucho más fácil concentrarme en seguir adelante y hacerme cada vez más fuerte para que algún día llegue a ser tan fuerte y tan increíble como mi mamá. Estar con mis compañeros es tan satisfactorio, por primera vez en mucho tiempo me siento dichoso.
Estoy tan contento, incluso hice mis primeros amigos en toda mi vida, se llaman Ochako Uraraka y Tenya Iida, son los primeros amigos que tengo y los atesorare toda mi vida, principalmente a Uraraka, ella intento darme de sus puntos de examen para que yo tuviera aunque sea unos pocos, eso se lo agradece eternamente.
A ella la conocí antes de hacer el examen, me salvo de caer estrepitosamente en la entrada de la UA con su kosei y luego la volví a ver al final del examen, su pie estaba atorado debajo de una rocas y el robot que da cero puntos estaba apunto de aplastarla así que antes de que lo hiciera lo derribe.
Después me entere que estábamos en el mismo salón, no podía sentirme más contento de que estuviéramos en la misma clase, aunque claro no todo podía ser felicidad para mi ya que Kacchan también estaba en el mismo salón con nosotros, a el ya no lo considero mi mejor amigo, tampoco un amigo, ni siquiera mi amigo de la infancia, nunca lo fue, creo que nada mas es un simple conocido, el hecho de llamarlo Kacchan es por mera costumbre y para evitar guardarle algún rencor que en nada me beneficia.
Pero tener a Uraraka a mi lado lo hace más llevadero, ella si es una muy buena persona y puedo llamarla sin ninguna duda mejor amiga, es como la hermana que nunca tuve, mi mas grande confidente después de mi mamá claro esta, ella me recuerda mucho a mi mamá, bueno de hecho todos mis compañeros me recuerdan a ella, es como si todos tuvieran un pedacito de mi mamá.
Todos son tan increíbles y buenos como ella.
El kosei de Uraraka es Gravedad Cero, puede quitarle la gravedad a todo lo que toca, es increíble, a veces me dan ganas de que lo use en mi para poder flotar, quisiera flotar y sentir la libertad que me daría esa simple acción pero prefiero quedarme callado, no quisiera molestarla con mi estupido deseo.
Uraraka es sorprendentemente fuerte, se esfuerza cada día por ser mejor y no se rinde, también es una gran consejera y confidente, se esfuerza al máximo para ser una gran heroína, es admirable, dulce y también proporciona grandes ideas. Por ejemplo, gracias a ella se me ocurrió la idea de empezar a escribir en mi diario sobre otros temas que no sean mis problemas y pensé en sustituir todos esos pensamientos y escritos negativos por positivos.
Mis compañeros desprenden una vibra muy diferente a la de Kacchan y cualquier otra persona que haya conocido, la vibra que desprenden se parece mucho a la de mi mamá, me recuerda mucho a ella.
Hay muchas cosas positivas y sorprendentes de mis compañeros que me gustaría plasmar en mi diario y estoy seguro que con escribir estas simples pero a la vez importantes cosas podre mejorar, podre progresar y ser mejor ser humano cada día, aunque no escriba mucho de ellos, las pocas cosas que suelo ver de ellos me son suficientes para escribir y sentirme bien, sentirme tranquilo y feliz.
Y quien mejor para estrenar esta nueva sección de mi diario que mi primer y mejor amiga Uraraka.
Página 25.
Tenya Iida.
Iida es mi mejor amigo, recuerdo que la primera vez que lo conocí fue en el examen de ingreso a la UA, cuando Present Mic estaba explicando de que trataba e Iida levanto la mano porque tenía una duda y de paso me regaño por estar murmurando.
Nuestro segundo encuentro fue antes de comenzar el examen, había visto a Uraraka y quería agradecerle por haberme salvado de caer en la entrada de la UA cuando iba a ingresar, pero Iida me volvió a regañar porque creía que solo tenía intenciones de desconcentrar a Uraraka, lo cual no era así, pero bueno Iida regañándome desde tiempos históricos jajaja.
Y nuestro tercer encuentro fue el primer día de clases donde me pidió disculpas por regañarme y me felicito por salvar a Uraraka en el examen de ingreso, de ahí nos hicimos amigos. Su personalidad me causa mucha risa porque es muy recta y hace extraños movimientos con las manos que me causan risa.
Es un gran amigo y un gran confidente, siempre salvándome y regañándome cuando lo necesito. Aun recuerdo el golpe que me dio en la cara cuando Todoroki, Kirishima, Momo y yo íbamos a rescatar a Kacchan la vez lo secuestraron. Estaba preocupado por mi, de que me pasara algo o que me lastimara, y sabiendo que no me haría desistir de mi decisión de ir a rescatar a Kacchan, fue con nosotros para protegerme, claro también para proteger a los demás, pero es algo que siempre voy a recordar y voy a apreciar.
Me genera mucha confianza y tranquilidad, siento que puedo hablar de cualquier cosa con él, claro que las inseguridades y el terror que siento sobre mi pasado no me permite abrirme tanto como yo quisiera, me pregunto ¿tendrá asco de mi cuando sepa mi pasado? ¿Qué hará cuando lo sepa? ¿Cómo reaccionara? ¿Seguiremos siendo amigos? Todas esas preguntas en mi cabeza me atormentan cada que pienso sobre quererme abrir más hacia mis amigos y contarles lo que me paso. Confió en que me apoyaran, no me juzgaran y seguiremos siendo amigos.
Pero es más fuete el miedo que siento a que sea todo lo contrario y prefiero no arriesgar a saber la respuesta, después de todo, es mi naturaleza es ser cobarde y huir de los problemas.
Por eso admiro tanto a Iida, él es muy valiente, es confiando, determinado, toma decisiones rápidas, siempre procura el bienestar de todos como presidente de la clase, nos protege y si kosei es increíble. Puede ir a donde quiera a una velocidad insólita. Me encantaría tener esa velocidad para poder huir de mis problemas lo más rápido que me fuera posible.
Al contrario de Iida yo soy un completo cobarde que vive estancado en el pasado constantemente, soy indeciso, siempre busco escapar de mis problemas, siempre provoco problemas y la gente a mi alrededor sale lastimada por mi culpa, pero tengo fe en que si me sigo juntando con Iida aprenderé mucho de él, tengo mucho que aprender de él, no solo de su kosei también de su carácter, actitudes y valores.
Por favor Iida, por favor, te lo suplico, no me apartes de tu lado, quiero seguir aprendiendo muchas cosas de ti y así, algún día llegar a ser tan fuerte como tu.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)
RandomEs bonito tener un diario, se convierte en tu santuario donde puedes desahogar todo lo que te agobia. Puedes decir todo lo que se sientes y todo lo que piensas hasta tus más profundos secretos. ¿Qué podría pasar si ese santuario cae en unas manos qu...