Página 4.

748 62 40
                                    

Página 4.

Hoy por suerte Kacchan no me molesto en todo el día, a pasado un mes desde que mamá llego de su último viaje, a sido un mes bastante tranquilo, Kacchan y su grupo de amigos no me han molestado en todo el mes, ¿me pregunto por qué será? En todo este mes mamá y yo jugamos todas las tardes, cuando ella no esta, suelo dormir por las tardes ya que no me dan gana de jugar, mi nana esta aquí, ella se queda conmigo cuando mamá se va y puede jugar conmigo, pero yo no quiero porque solo me gusta jugar con mamá.

En todo este mes eh pintado muchos cuadros con el equipo de dibujo que me trajo ella, en su mayoría son de ella, me gusta mucho pintarla y ella me deja pintarla, literal tengo todo mi cuarto petado de cuadros, muchas muchas pinturas colgadas en las paredes, hay pinturas que le gustan tanto a mamá que las cuelga en alguna parte de la casa, hay un pasillo y una habitación especiales para guardar mis pinturas, el pintar cuando no puedo salir me hace olvidar mis problemas, en su mayoría suelo pintar en el jardín, pero también pinto en mi estudio o en la sala de estar junto a mamá o en algunas muy pocas ocasiones en mi recamara.

Tengo una libreta especial que me compro mamá en donde dibujo y pinto cuando estoy en la escuela, libreta que cuido y escondo lejos del alcance de Kacchan para que no le haga nada, porque si le llega a hacer algo entonces si me voy a enojar mucho con el y como no quiero problemas mejor los evito. Mamá no a recibido más de esas llamadas extrañas, pero la noto muy preocupada, como si tuviera un mal presentimiento o como si estuviera pasando algo malo o fuera a pasar algo malo y eso me preocupa, varias veces eh encontrado a mamá llorando en silencio y eso me duele mucho, ya que yo cuando tengo ganas de llorar, lloro con todas mis fuerzas con ella a mi lado y seca mis lágrimas con mucho amor y mucha paciencia, quiero hacer algo para ayudarla, pero... ¿Qué puedo hacer yo? Soy solo un niño.

 Mamá siempre me dice que no me menosprecie, que yo valgo mucho, que puedo ayudar a todos si me lo propongo, pero eso de que me sirve, ¿de qué sirve que puedas ayudar a todos si no puedes ayudar a tu propia madre, el ser más importante para ti en este planeta?

No puedo ayudar a mamá, eso sería muy peligroso para mi, por eso ella trata de alejar de todo, intenta que lleve una vida normal, incluso quería oponerse a que fuera un héroe como ella para que no pase por lo que ella pasa. 

Mamá no solo era una niña super dotada como yo sino que también tiene múltiples dones, por lo que fue sometida a duros entrenamientos desde temprana edad, luego sus padres la vendieron como un arma al ejercito japonés, todo esto lo se por lo que le a platicado a su nana Doroti, mamá también tiene una nana que la quiere más de lo que la quiere su propia madre, yo a esa mujer no la quiero, por mucho que sea mi abuela y familia no la quiero por lo mal que trato a mamá en su vida. Después de que la vendieron nunca perdió contacto con sus padres ya que estos iban cada cierto tiempo para ver su progreso como arma masiva del ejercito.

Ellos recibían dinero cada que iban para que no se la llevaran y la dejaran en el ejercito. Los japoneses querían un arma mortal, mas mortal que miles de bombas nucleares y atómicas, y en mamá tenían todo eso y más, experimentaron tanto con ella para agregarle más dones de los que ya tenía y ver cuántos podía soportar, los números de dones que tiene mamá son infinitos, con cada don que agregaban en mamá, era un don más que podía soportar.

Mamá se convirtió en un arma, en un monstruo, temida por todos, se convirtió en la asesina más peligrosa jamás vista, por las personas de afuera era conocida como la furia nocturna ya que solo mataba de noche y su rapidez y agilidad eran tales que nunca lograron verla ni atraparla, pero dentro del ejercito era conocida como "experimento 001". Por lo que le contaba a su nana siempre estaba encadenada en un cuarto totalmente blanco y vació, ni siquiera contaba con una cama para dormir y cuando la soltaban para mandarla a misiones le ponía un collar a control remoto que con oprimir un botón de color rojo le daba descargas eléctricas, todo esto para evitar que escapara.

Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora