Página 13.
- Tus verdaderos padres son tu nana Inko y ese señor de cabellera verde que viste hace tiempo, su nombre es Hisashi Midoriya, es esposo de tu nana, por eso ella se apellida Midoriya, pero tu no llevas su apellido porque al nacer tu nana decidió renunciar a ti por tu bien, ya que tu naciste con una enfermedad terminal que no tenia cura, y tu papá quiso que mejor te dieran muerte. Yo se el porque quería pero no te diré porque tu aun eres muy chiquito y sería muy cruel si te lo digo, cuando estés más grande te lo diré. Pero volviendo al tema, tu mamá con tal de darte una esperanza de vida huyo, huyo lejos del alcance de tu papá, tu naciste en Japón y ella viajo hasta New York para buscar un buen hospital que pudiera atenderte, ella fue al hospital más reconocido de la ciudad, yo estaba ahí haciendo turno esa tarde, recuerdo que nadie la quería ayudar, entonces me le acerque para ofrecerle mi ayuda, fue hay cuando nos conocimos. Todos tus medicamentos y tratamientos me los descontaban de mi sueldo, yo pagaba todo ya que tu mamá no contaba con el suficiente dinero para pagar todos los gastos que conllevaba el salvar tu vida, el tiempo fue pasando y encontré la cura para tu enfermedad, y con ello sobreviviste, mientras el tiempo transcurría tu mamá y yo nos fuimos conociendo y nos hicimos buenas amigas, ella me contó por todo lo que paso y el enorme miedo que la invadía por el temor a que los encontrará y en su desesperación me pidió que te adoptara para mantenerte a salvo y que ella se iría lejos y que regresaría hasta que ella estuviera segura de que no habría peligro. Pasaron 3 años en los cuales yo te crie y no sabia nada de ella, cuando regreso me dijo que venía por ti, yo no me negué porque al final no eras mi hijo y eras el suyo, pero ella al ver que estabas tan contento conmigo, creyendo que yo era tu verdadera madre, que estabas seguro y protegido, no tuvo el valor de arrebatarte todo eso, aparte estabas muy chiquito para enterarte de la verdad, y aun lo estas pero como ya salió la verdad a la luz ya no te la podemos negar y seguir ocultandotela, así que dejo que me quedara contigo con la condición de que ella se quedara como tu nana, accedí, y aquí estamos ahora, el se entero de tu existencia debido a que regresamos a Japón cuando tu tenías 3 años, regresamos al mismo tiempo que ella regreso, pensando las 2 que ya todo iba a estar bien pero nos equivocamos, no quiero que odies a tu papá, seguro el debió de tener sus razones para querer que algo así, porque sea quien sea, bueno o malo, no deja de ser tu papá y gracias a el estas aquí, aparte recuerda que nunca es bueno guardar odio y rencor en el corazón, tarde o temprano esos sentimientos te terminaran dañando.
Recuerdo cada una de sus palabras como si me las hubiese dicho ayer, así que esa era la razón por la cual me ocultaron la verdad, todo por mi bien, ahora me siento mucho más culpable, todo ese día llore por la enorme culpa que me invadía, mamá me abrazo fuertemente y no me soltó para nada, me decía que no tenia la culpa de nada.
- Esta bien que tengas esos sentimientos, es normal el estar enojado aun sin saber razones, somos seres humanos, y más aun tu que eres solo un niño pequeño como para enterarte de algo tan duro, es normal, no sientas culpa por ser humano tarzan pecoso.
Esas fueron las palabras que me tranquilizaron y me dejaron dormir tranquilo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)
RandomEs bonito tener un diario, se convierte en tu santuario donde puedes desahogar todo lo que te agobia. Puedes decir todo lo que se sientes y todo lo que piensas hasta tus más profundos secretos. ¿Qué podría pasar si ese santuario cae en unas manos qu...