Página 37.
Mezo Shoji.
Shoji es una persona extraña en cuanto a apariencia. Tiene una apariencia muy peculiar que consta de múltiples extremidades en sus brazos, ese es su kosei. De sus brazos puede sacar otros más, así como orejas y ojos, tantos como quiera, creo.
También siempre lleva un cubrebocas a donde vaya, nunca he visto que se lo quite y gracias a Tokoyami mi curiosidad a vuelto y ahora me pregunto cómo será su boca o que tendrá debajo de su cubrebocas aunque claro, nunca podré preguntarselo, seguro que no quiere que una escoria como yo invada su privacidad.
A pesar de la peculiar apariencia de Shoji, muchos le tendrían miedo pero yo no, Shoji me recuerda a mi mamá en cierto sentido, la recuerdo con sus múltiples cicatrices y sus muchos tatuajes cubriendo sus cicatrices por todo su cuerpo, consecuencia de las múltiples batallas en las que a estado y salido triunfando.
Mamá siempre vestía de negro, usaba trajes que cubrían todo su cuerpo porque no le gustaba mostrarlo, le daba vergüenza mostrar su cuerpo, a pesar de ser muy bonita, ella no es feliz con su cuerpo, dice que no es puro ni pulcro, en ese entonces no lo entendía, ahora sí lo entiendo ya que desde que mi vida se vino abajo una de las cosas que más odio es mi cuerpo.
Mi cuerpo alguna vez fue tan limpio y pulcro como lo fue el de mi mamá en su juventud, creo que los 2 estabamos destinados a que nuestros cuerpos fueran manchados, solo que el mí fue manchado más joven de lo que fue manchado el suyo. Pero a pesar de eso, el cuerpo de mi madre es hermoso igual que el de Shoji, en cambio el mio, da ganas de vomitar con solo verlo.
Mezo Shoji es la persona que me hace pensar más en mi persona y en mi apariencia.
Página 38.
Toru Hagakure.
Si hay una persona con una apariencia más peculiar a la de Shoji, esa es Hagakure, ya que ella es invisible debido a su kosei. Es un kosei muy útil para el espionaje y la infiltración, pero aun así, a pesar de su kosei, estoy 100% seguro de que la notan más a ella de lo que me notan a mi.
A veces deseo con todas mis fuerzas tener un kosei como el de Hagakure, ella es visible a pesar de tener un cuerpo invisible, yo en cambio soy invisible a pesar de tener un cuerpo visible; me es muy frustrante pensar en eso.
De perdido si tuviera un kosei como el de Hagakure sería útil, no que soy invisible pero a la vez un inútil porque no lo soy del todo. Estar a lado de Hagakure me hace sentir insignificante, una basura y un inútil a pesar de que estoy seguro y se que esa no es su intención, que ella jamás quería hacerme sentir de esas maneras.
Perdóname Toru Hagakure por provocarte problemas y por no poder ser un poquito como tu.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)
AcakEs bonito tener un diario, se convierte en tu santuario donde puedes desahogar todo lo que te agobia. Puedes decir todo lo que se sientes y todo lo que piensas hasta tus más profundos secretos. ¿Qué podría pasar si ese santuario cae en unas manos qu...