Página 33.

97 13 0
                                    

Página 32.

Tsuyu Asui.

Tsuyu es una persona algo seria, pero es muy simpática y siempre dice lo que piensa sin miramientos. Es fácil llevarse bien con ella así como trabajar en equipo con ella.

Me da mucho gusto decir que pude hacer equipo con ella en varias ocasiones, una de las que más recuerdo fue cuando la liga de villanos nos ataco en la USJ puesto que íbamos a hacer un ejercicio de rescate, aunque creo que ya lo había mencionado antes, así que me salto la explicación.

Fue gracias a ella y a Mineta que pudimos salir a salvo del área de naufragio, yo no aporte mucho, no fui de gran ayuda, lo cual no es raro ya que soy un inútil, un Deku como dice Kacchan.

Me siento mal y muy triste cuando pienso en la vez que la hice llorar la ocasión que fuimos a rescatar a Kacchan de la liga de villanos, ni siquiera recibí un agradecimiento de su parte, pero bueno así es Kacchan así que no es de extrañar que ni siquiera me dirigiera la mirada.

Tsuyu es una persona a la vale la pena seguir, no como Kacchan, me gustaría ser como ella; lista, valiente, sincera, honesta, así es ella, me gustaría ser todo eso. Me alegra poder llamar a Tsuyu amiga, siempre se preocupa por mi, le interesa saber el bienestar de un inútil como yo.

A veces pienso que le hago perder el tiempo a los demás, gastan su tiempo pensando en mi y preocupándose por los demás, siempre estoy arrebatando cosas, si no quito el tiempo, estoy robando vidas y energías.

Perdóname Tsuyu Asui, por hacerte perder el tiempo, por estar a lado de un Deku como yo.

Perdóname Tsuyu Asui, por hacerte perder el tiempo, por estar a lado de un Deku como yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Página 33.

Momo Yaoyorozu.

Yaomomo es la vicepresidenta de la clase, nunca la ando llamando así ya que no soy merecedor de usar tan lindo apodo para ella, pero quise ser egoísta y utilizarlo así que pensé en escribirlo en mi diario, que mejor que en su página.

Ella es la más inteligente de la clase, después le sigue Iida, luego Todoroki y después estoy yo, no quise ocupar toda mi inteligencia por que no me dieron ganas, ya no hay nadie a quien quiera impresionar o enorgullecer como a mi mamá.

Yaomomo aparte de ser inteligente es muy valiente, una gran estratega, siempre busca avanzar y aprender de sus errores y su kosei es increíble. Puede crear cualquier cosa en cualquier parte de su cuerpo utilizando los lípidos que produce al comer, por eso ella puede comer y comer sin engordar, lo cual lo hace más impresionante.

Siempre busca avanzar y nunca quedarse atrás. Viene de una familia muy rica y distinguida, así que siempre busca enorgullecer y poner en alto el apellido de su familia, así como Iida, que busca enorgullecer el apellido de su familia y el nombre de héroe de su hermano Ingenium.

Ella también es una persona muy amable y bondadosa, no se da por vencida jamás. Siempre busca ayudar a los demás al mismo que trata de llegar lo más lejos posible.

Es un gran honor tener a Momo Yaoyorozu de compañera.

Continuara...

Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora