Página 35

77 5 0
                                    

Página 36.

Yuga Aoyama.

Aoyama es una persona brillante por naturaleza al igual que mi mamá. Aoyama es casi tan brillante como mi mamá, a veces al verlo pienso que puedo quedar ciego en cualquier momento jajajaja.

Me llegué a sentir identificado con Aoyama es algún momento. Él me comentó que se dio cuenta que mi kosei era incompatible con mi cuerpo así como el suyo. La verdad es que eso me sorprendió bastante ya que pensaba que el cinturón que Aoyama siempre lleva en su cintura era parte de su kosei, pero la verdad era muy distinta.

El cinturón que lleva Aoyama en su cintura es para controlar su kosei, sino me equivoco y recuerdo bien, él me había dicho que su médico le dijo que tendría que llevar ese cinturón de por vida para controlar su kosei y no hacerse daño con el mismo.

Fue en ese momento que me sentí identificado con él, aunque claro que no tenemos mucha comparación, ya que Aoyama no esta manchado, tampoco fue maltratado y ultrajado como yo. Aoyama es puro y sin ninguna ancha y muy muy brillante, a diferencia mía, que no tengo nada de brillo y soy muy opaco. Él se esfuerza cada día por ser mejor y poder salir adelante a pesar de los problemas que tiene con su kosei, yo en cambio siempre me quedo atrás.

Yuga Aoyama es una de las personas más brillantes que he conocido y estoy seguro que dentro de muy poco será un gran héroe.

Yuga Aoyama es una de las personas más brillantes que he conocido y estoy seguro que dentro de muy poco será un gran héroe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Página 37.

Fumikage Tokoyami. 

Tokoyami es una persona muy callada, misteriosa y pienso que hasta cierto punto sombría, pero eso solo hace más atractivo a mi parecer, supongo que mi curiosidad por saber más acerca de Tokoyami me hace sentir feliz, me recuerda a cuando era solamente un niño y aún no me robaban la inocencia.

Después del accidente de mi mamá que le provocó un coma del cual todavía no despierta, todo perdió sentido para mi, y todo empeoro con lo que me hizo ese maldito hombre algunos meses después del accidente de mi madre y los abusos de Kacchan definitivamente no ayudaban en nada.

Perdí las ganas de querer saber más, de querer adquirir más conocimiento, perdí mi curiosidad que era algo que me caracterizaba. Ni siquiera estudiando todos los libros que el señor Hisashi me mandaba a aprender era capaz de avivar esa llama de curiosidad que vivía en mi.

Pero desde que conocí a Tokoyami esa llama volvió, él desprende un aura casi igual a la de mi mamá, lo cual me parece muy extraño, no había sentido nunca en nadie un aura casi idéntica a la de mi madre. Tengo que agradecerle a Tokoyami eso, que gracias a él me siento más yo mismo y que también me siento cerca de mamá aunque no lo esté.

El kosei de Tokoyami le permite volar, no podía hacerlo pero desde que realizo sus prácticas con Hawks pudo ya que él le enseño. Me gustaría volar igual que él, sentir el viento golpeando mi rostro y el sabor de la libertad  pero desgraciadamente no puedo, pero con ver volar a Tokoyami aunque sea algunos segundos me basta, me siento feliz de poder verlo volar, de que él pueda ser libre y no se quede anclado al piso como yo.

Gracias Fumikage Tokoyami por darme un poco de felicidad todos los días.

Continuara...

Querido Diario (El diario de Izuku Midoriya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora