Invitación Imperial

5.2K 486 351
                                    

Pov Muerte

Muerte sabía que las cosas no serían fáciles. Debes en cuando iba al mundo mágico y vigilaba desde el plano astral a su campeón. Era curioso ver cómo la historia original del mundo mágico, había cambiado completamente de curso.

Pero las cosas eran aún más distintas, porque su campeón solo conocía pequeños detalles del mundo mágico, narrados desde la perspectiva de un solo personaje.

La historia en si, era más compleja. Un claro ejemplo, es el transfondo familiar de los Malfoy. Cuando su campeón se entere... Muerte estaba seguro que primero entraría en un conflicto interno y luego lo aceptaría. Lo peor es la carga que llevaba sobre sus hombros... Muerte no esperaba que su campeón se convirtiera en una pieza de ajedrez tan importante en la futura guerra mágica en Londres Mágico. Pero las cosas ya estaban hechas y no había vuelta atrás...

Además... Estaba ese hombre.

Muerte sabía que ese hombre también sería una pieza importante durante la guerra. No por algo se había roto el sello y había roto su destino predeterminado.

Ese hombre... Que estaba destinado a pagar sus pecados, perdiendo la vida junto al "amor de su vida" y dejando huérfano a un niño inocente. Era irónico hasta desgarrador. Porque en su anterior vida, su amor "verdadero" lo abandonó, estaba vivo y tenía a sus tres hijos a su lado. Pero eligió amargarse la vida sufriendo por una mujer, que ser padre y atesorar lo que tenía a su lado. Así que los dioses del mundo original de su campeón, decidieron escribir un destino donde ese hombre, pagaría su condena, viviendo y creciendo, convirtiéndose en lo que más odiaba en su anterior vida. Crecería y luego moriría "heroicamente" junto al "amor de su vida"; ya que tanto considera importante el amor de una mujer, entonces en esta vida moriría junto a su mujer, y dejaría huérfano a un niño recién nacido.

-Te ves pensativo hermano -Destino apareció a su lado.

El mocoso problemático se sentó y agitó su piernas infantilmente.

- Quería aparecer ante nuestro campeón, pero ahora está teniendo un conflicto emocional.

-Supongo que los accidentes que sufrió se debieron a tus travesuras -Destino soltó una risilla traviesa.

Muerte no pudo evitar hacer una mueca. Sólo enfoco sus ojos carmesí en la figura encorvada de su campeón.  Draco estaba haciendo sus tareas y avanzando con la mayoría de sus deberes para tener menos carga para el viernes.

-El padre está cada vez más alterado y desesperado por desencadenar todos sus recuerdos - comentó Destino -Remus Lupin puede ser muy amable y tener buen corazón, pero no hay duda que es un hipócrita. Sebastián Bathory lo va a destrozar y desenmascarar moralmente y psicológicamente.

-Ese escorpión va a envenenar a su nuevo yo - Muerte no estaba seguro de cuál sería el destino de Remus Lupin, pero el escorpión negro lo estaba envenenando lentamente. Ganaba poder cada día y con cada recuerdo que Remus Lupin soñaba -. Mi campeón... Se romperá emocionalmente cuando ese hombre fuerce su voluntad hacia él/ella.

-No se romperá... Al menos yo creo que jugará un poco con nuestro campeón y luego lo protegerá. Ese hombre será desalmado, pero tiene una fuerte responsabilidad y deber hacia la familia.

-Si fuese así de cierto... Nunca hubiera dejado de lado a sus hijos por una mujer... -dijo amargo Muerte.

-... Los escorpiones se vuelven tontos cuando entregan el corazón -comento vago Destino.

-Mmmm... Por cierto... -Muerte se levantó - tú tienes algo que ver con el destino unido entre Remus Lupin y Lucius Malfoy

Destino parpadeo sorprendido.

Draco Malfoy y el mundo mágico IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora