Invitación Imperial II

4K 457 240
                                    

Pov Draco

Miro los faroles de luz, la calle japon estaba más animada que de costumbre. Aida se abrió paso entre el tumulto de gente. Christopher iba delante de ella, sujetando de la mano al menor Brandon.

-Están más agitados que nunca... -dijo ofuscada Aida.

-Estamos a vísperas de navidad, ¿Qué esperabas? –Christopher giro en la esquina, seguido de sus hermanos -. Los comerciantes están aprovechando en vender todo lo que tengan en stock.

-Sí, pero apenas podemos pasar por la vereda –se quejó el pequeño Brandon -, ¡Y tengo hambre! Se supone que deberíamos estar en casa.

-El señor Xue nos ha invitado a pasar navidad en su casa –dijo serio Christopher -. No podemos ser malagradecidos con el señor Xue, vamos a ir al pabellón TaiLong. Te vas a comportar. Luego iremos a su casa y más te vale que te guardes cualquier comentario fuera de lugar... -Brandon, frunció el entrecejo, sus ojos dorados se ensombrecieron. Parecía que quería decir algo, pero se calló.

Aida no pudo evitar mirar mal a su hermano. Christopher entrecerró los ojos y alzo una ceja. Aida solo pudo negar en su subconsciente.

Caminaron unos metros más, antes de llegar al pabellón TaiLong.

Tal y como lo esperaban, Aida y Christopher, el lugar estaba repleto de comensales. No había nadie en la entrada que pudiera recibirlos, la mayoría de los trabajadores estaban atendiendo en las mesas del primer y segundo piso. El señor Xue también parecía muy absorto en su trabajo, pasaba entre mesas, saludando a sus conocidos. Le preguntaba a sus clientes que les parecía la comida y si deseaban más para sus mesas. Era todo una festividad en donde pocos se podían tomar un respiro.

-Vamos a esperar en el vestíbulo –dijo Christopher, en tono cansado.

-o bien podemos irnos a casa –comento casual Brandon.

-Brandon –Esta vez hablo Aida.

Brandon tuvo la decencia de sonrojarse cuando Aida le llamo la atención.

-Vamos al vestíbulo, Chris. Estoy segura que el señor Xue tarda un rato en notar nuestra llegada –dijo de buena gana Aida.

Pero contrario a lo que pensaban los hermanos Bathory. El señor Xue había notado la llegada de los hermanos, desde que ingresaron al pabellón TaiLong. Excusándose con algunos de sus conocidos, el señor Xue se dirigió al vestíbulo. Donde vio sentado a Christopher, Aida y Brandon en los sofás, frente a la pecera repleta de peces de colores.

-Señor Xue –Christopher noto la presencia del dueño del pabellón TaiLong, en el vestíbulo -, buenas noches, señor. Gracias por invitarnos esta noche.

El señor Xue, sonrió y dijo:

-Tan formal como siempre, muchacho... -el señor Xue abrazo a Christopher y viceversa. Al separarse, el señor Xue tomo de las mejillas a Christopher. Pese a que el anciano era bajo y tenía una expresión suave, sus acciones eran fuertes. Demostraba que tenía el control de cualquier situación –Solo ha pasado un año... pero siento que te vuelves cada vez como Sebastián. La misma mirada, la misma voz... salvo por el carisma y humor negro de tu padre. Después, lo tienes todo de él.

-Eso me dicen muchos, en especial mi tío William –dijo con voz suave Christopher.

Atrás de ambos mayores, Brandon había contenido una mueca de desprecio cuando se mencionó a Sebastián, el padre de los tres hermanos Bathory. Aida pudo notar el cambio corporal en su hermano pequeño, tocando suavemente el hombro del niño; lo insto a calmarse y guardar cualquier mal comentario que tuviera.

Draco Malfoy y el mundo mágico IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora