Manipulaciones de Destino

3.6K 397 92
                                    

Pov Destino

Destino posó su mano sobre la cabeza de Draco.

El niño estaba durmiendo.

El travieso Dios aprovecho que su hermano, Muerte, estaba reunido en sueños con su campeón.

-Sería muy aburrido que no hagas nada este curso -La mano de Destino brilló. El rostro de Draco se contrajo levemente, en una especie de mueca confusa y desorientada -. Aunque esto puede nublar un poco tu juicio -Destino soltó una risilla maliciosa -. Capaz ahora le estés diciendo una estupidez a mi hermano, pero bueno... Él te perdona todo

Los ojos carmesíes brillaron con más fuerza que nunca. Eran pura sangre. Destino se divertía sembrando caos en el mundo. Ahora, con el parásito que había sembrado en la cabeza de su campeón, estaba seguro que las decisiones previamente tomadas, serían tiradas a un lado. ¿Quién sabe? Capaz Draco empezaría actuar con más impulsividad que nunca. Tal vez esto le ayudaría actuar como el "yo" arrogante de su padre, descarado, agresivo, astuto.

-Ah... Si solo fueras igual a tu padre -Destino miro con fingida lástima a Draco.

Así Destino se retiró del plano mortal al plano astral. Su mirada aburrida miro alrededor, sólo había espacios en blanco, bruma, un nada absoluto.

Pasaron unos minutos y Muerte apareció con un semblante preocupado en el limbo. Destino miro con fingido interés a su hermano.

- ¿Qué sucede ahora? -apoyo su mentó entre sus puños. Muerte entrecerró los ojos - ¡Hey! Yo no hice nada, ¿Por qué esa cara?

-Siento que Draco está muy...

- ¿Muy?

-ah... Ahora entiendo un poco a Sebastián Bathory. La verdad, Draco a veces puede actuar de una forma... -Destino parpadeó sorprendido - Bueno, quizás sus pensamientos ahora están confusos. Además, depende de él como quiera lidiar con sus traumas. Y bueno... ¿Qué haces tú aquí? -Destino sonrió como el gato Cheshire y dijo:

-Eso es un secreto~

Muerte miro sospechoso a Destino.

-La verdad, estoy esperando que estalle la bomba en China. Será divertido ver todo el drama que armen las familias reales.

-...

Muerte se palmeó el rostro. Destino empezó a reír como loco.

Al poco rato Muerte desapareció del limbo y Destino quedó solo.

El niño convocó una esfera de cristal, donde apareció la imagen de Draco volviendo al castillo de Hogwarts. Una sonrisa maliciosa se extendió en sus labios, al ver que su parásito ya estaba torciendo los pensamientos de su campeón.

-No falta mucho~

Destino se levantó de un brinco. Empezó a girar y bailar de forma extraña alrededor de la esfera de cristal.

-Vamos, rompe el destino ~ -Destino río. La esfera cambio de imagen. Remus Lupin se reflejó caminando por un largo pasillo - Solo un poco más -Los ojos carmesíes estaban teñidos de locura -. Un poco más y serás libre. Escorpión negro.

La risa de Destino resonó por todo el limbo.

.
.
.
.

Pov Draco

Nadie dijo nada mientras regresábamos al castillo.

Fue como una marcha fúnebre, nadie dijo nada, nadie menciono absolutamente nada. Luna estaba a mi lado, su mano sujeta a mi antebrazo. El viento gélido soplaba acariciando mis mejillas, agitando mi larga melena, fue como una caricia de consuelo a mi caótica alma.

Draco Malfoy y el mundo mágico IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora