El anuncio de espectros

1.7K 178 24
                                    

Pov Draco

El día que mi mamá se desmayó tras leer "El Profeta" fue el día donde también recibí la carta de Hogwarts para confirmar mi asistencia al siguiente curso. Adjunto estaba la lista de útiles que iba a requerir para el siguiente curso junto al listado de libros; Severus me quito la carta antes de que pudiera comentar algo. Papá estaba sombrío a la par que madre se recuperaba de su ataque de ira.

- ¡Ese bastardo...! -madre apretó sus puños. Era plena mañana y estábamos desayunando, por alguna extraña razón madre y padre no trajeron a los gemelos. El desayuno que sirvieron los elfos domésticos era ligero, madre tenía un té de Valeria para aliviar un poco su estrés y rabia. Padre tenía unas notables ojeras y el entrecejo levemente fruncido -. No me sorprendería que pronto se dirijan a él como Lord Black, ese bastardo que renegó de todos nosotros... Se negó a su propia familia y ahora...

-Cissy, nuestro hijo no sabe de quien estas hablando -Padre la interrumpió con voz solemne, sus ojos plateados destellaban de preocupación por mamá.

Aunque mis dos padres no sabían que había tratado con Sirius Black en su figura animago, de alguna forma tenían razón al decir que no sabían de quien estaba hablando. Conocí al animal más nunca conocí al hombre que se disfrazaba de Grimm. Una parte de mi se retorció de dolor y ansiedad al pensar en "Satanás" pero de la misma forma mi mente racional señalaba la peligrosa jugaba que hice al tratar con Sirius Black como un animal. Le había dado pase libre a que tratara conmigo de forma amigable o incluso pasar la línea que nos separaba como desconocidos, le había dado la ligera esperanza de conciliarnos como familia. Muy aparte que sonaba retorcido y enfermizo que un hombre mayor se halla acercado a un niño disfrazado de perro.

"Aunque no soy un niño, pero... Igual es grotesco lo que hizo"

Tampoco me excluía de la culpa, pero una de mis mayores preocupaciones era que Sirius Black se acercara a mí de forma amigable. No sabía cómo eso afectaría a mi familia, como reaccionaria mamá o como lo tomaría Severus.

-Sirius Black... -mamá tomo una bocada de aire para hablar -. Un hombre que si pudiera no lo llamaría familia, pero es innegable que compartimos sangre, somos primos hermanos. El vendría a ser tu tío materno -un escalofrió me recorrido todo el cuerpo cuando escuche eso, evoco el recuerdo fantasmal de mis tíos paternos de la casa Bathory. Mi padre siempre me dijo que no confiara en ningún hombre y parece que en este mundo no estoy siguiendo su regla, debía nuevamente apegarme a ella, pero de la misma forma quería cambiar esa forma de pensar tan cruel y negativa de mí mismo. No todas las personas son malas, no todos los hombres son malos, pero es a partir de allí que uno deberá juzgar y esperar que el instinto no le haya fallado. -Cuando fue a Hogwarts fue seleccionado Gryffindor, obviamente para una familia purista de la sangre fue mal visto -madre negó aquello con fría neutralidad -, quise hacer la excepción, quise tratar a ese hombre como mi familia desde el primer momento que ingreso al colegio. Pero Sirius se apegó a los nuevos amiguitos que conoció dentro de su casa y renegó de todos nosotros como si fuéramos la peste de la sociedad -madre tomo una bocada de aire -. Nunca lo trate mal mucho menos lo critique o le dije cuan decepcionante era que estuviera con los leones, pero ese bastardo desde el primer momento que fue seleccionado Gryffindor, nos embolso a todas las serpientes como parias y magos oscuros.

Madre dejo su tasa de té haciendo un sonido agudo con la porcelana chocando con porcelana. Me miró fijamente.

-Incluso abandono a su propio hermano por esos amigos suyos -eso ultimo dijo con voz estrangulada -. Regulus Black -musito con dulzura y una tristeza que nunca vi en mi madre -, era mi más querido primo, mi hermanito, fue más familia que el resto de mis hermanas, Sirius, mis padres y mis tíos... Oh, mi querido niño, si alguna vez te cruzas con Sirius Black, evítalo. No quiero imaginar que podría hacerte a ti, después de todo... Fue uno de los cabrones que le jodio la vida escolar a tu padrino, Severus -. Volteo a ver a Severus de forma en disculpa, pero a la vez firme.

Draco Malfoy y el mundo mágico IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora