Pov Draco
Antes de marcharme a Hogwarts. Me llegaron los estados financieros de las inversiones, de Gringrotts. Quería concretar una cita, pero con todo el escándalo que he creado, dudaba que me dejaran caminar solo por la calle. Padre sospechaba de cada movimiento que hiciera y madre era mucho más severa.
Suspiré.
Me puse arreglar mi baúl con las cosas que iba a llevar al colegio. Material de trabajo, libros, la laptop, mi ropa de cambio, el uniforme escolar, los escritos traducidos, el libro de Severus, mi libro personal y un libro muggle para distraerme en la cabina del tren.
Esperaba encontrarme con mis amigos en el King's Cross, sería muy molesto estar buscándolos en el tren y encontrarse con gente indeseada.
Cerré mi baúl.
Entre al cuarto de baño, necesitaba un baño. Luego iría donde mis hermanos.
.
.
.
.-¿Me estás pidiendo qué hagamos una pijamada? -madre estaba sorprendida por mi solicitud -¿Y se puede saber la razón de tu extraña solicitud?
-Mañana me voy a Hogwarts, mamá -sonreí -Quiero pasar un momento en familia con ustedes y mis hermanos. Además, será divertido.
Sentado sobre la alfombra, espere a que madre me contestará. Un pequeño golpe en mi abdomen, me hizo mirar hacia bajo. Liam estaba en mi regazo, al parecer había tratado de pararse y al no poder sostenerse perdió el equilibrio y termino cayendo sobre mi abdomen. Christopher que no estaba nada lejos de nosotros, gateo, y se apoyó en mi regazo.
-Da da -Christopher miraba a su hermano gemelo, Liam. Quién dejó de esconder su rostro en mi abdomen, y me miraba con sus grandes ojos azules -Da da -Liam dejo de mirarme y miró a Christopher, quien desde hace un rato lo llamaba preocupado
-Ba -Liam extendió su manita a su hermano. Ambos abandonaron mi regazo y gatearon hasta sus juguetes.
Liam y Christopher eran precoces. Es lo que creo. Ambos a una corta edad se preocupan por ambos y son perceptivos. También no son muy problemáticos como otros niños y apenas lloran.
-No estaría mal hacer la pijamada -Me sobresalte cuando madre hablo. Volteo a mirarla, me sonreía dulcemente -Nunca hemos hecho algo parecido. Será un bonito recuerdo de guardar. No has pasado mucho tiempo con tus hermanos, cariño, puedo entender el motivo de tu solicitud.
-Gracias, mamá -sonreí. Los gemelos dejaron de jugar, cuando madre se levantó del sofá y se retiró de la habitación -Lim! Chris! Abrazo! - extendí mis brazos, los gemelos rápidamente gatearon a mí y me abrazaron, escuche sus risitas, eran tan dulces y tiernos.
Mis niños me miraron, juguetones. Jalaron de mi cabello y balbucearon. Mamá volvió al poco tiempo y anuncio que el almuerzo estaba servido.
Ya en la noche, tal como lo solicité, madre arregló el salón para hacer la pijamada. Los gemelos estaban muy animados. Papá llegó a eso de la ocho de la noche, se sorprendió de ver los colchones en el salón principal, sobre las alfombras, había cobertores, frazadas, almohadones y los peluches de felpa de mis hermanos.
Mamá le dijo a papá de mi idea.
Él no se opuso.
Al término de la cena, mamá preparo a mis hermanos con sus pijamas. Tanto papá y yo subimos a nuestras respectivas habitaciones para prepararnos.
Al bajar, mamá estaba con los niños, encima de los colchones. Tenía puesto un camisón y una bata de seda, se veía como un hada.
Mis hermanos gritaron "Apa" . Padre y yo nos unimos a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy y el mundo mágico II
ФанфикSegunda parte de "Draco Malfoy y el mundo mágico" "Cae, revuelcate en la mierda, luego párate y sigue" Nota: disculpen si dividí el libro en dos partes. Los personajes no me pertenecen, son creación de JK Rowling. Por favor lean las etiquetas y no...