Pov Remus
Fue sorprendente leer las noticias de "El profeta", jamás imaginé que Lucius aparecería en la sesión de noticias internacionales pero lo hizo. Casi me atragantó cuando lo veo vistiendo como el príncipe imperial de China, su largo cabello suelto y sujetado con una orquilla, su rostro era inexpresivo pero había de ser muy observador para ver que no estaba cómodo en ese momento.
"La comunidad china es muy tradicionalista, sobretodo la familia imperial. Los protocolos son muy severos y romperlos puede causar hasta la muerte"
Fue un pensamiento que tuve distraídamente pero, de pronto, abrí grande los ojos y baje el periódico. Lleve una mano a mi cabeza, no escuché la voz de Sebastián pero tuve pensamientos profundos sobre la política de otro país.
-¡No puede ser! -me levanté sobresaltado, tirando descuidadamente los papeles que había sobre mi escritorio -. Sebastián, ese maldito ente...- Sujete mis cabellos con fuerzas -, él está tratando de poseer mi cuerpo o quizás... - el pánico se apoderó de mí al imaginar que mis pensamientos y mi personalidad se estaban fusionando con el de Sebastián Bathory.
La única persona que tenía un conocido y familiar político de orígenes asiáticos era Sebastián. Quizás esos pensamientos que tuve fueron producto de mi interacción espiritual con el sucio bastardo.
-¡Grr! -aprete los puños -¡Juro que me voy a deshacer de ti, maldito!
Tome mi varita y la agite, todos los papeles volvieron a su sitio y el periódico una vez más estuvo en mis manos. Mire la fotografía mágica, Lucius se veía sumamente encantador. Normalmente me habría emocionado o encabronado por la noticia, pero aceptar la realidad y las circunstancias fueron mucho más fáciles de lo que esperaba. Sumándole la existencia de Sebastián en mi mente... Centrarme en uno implicaba dejar que el otro avancé. No había querido soltar a Lucius, pero realidad era una perra y no quería herir a Draco con mis acciones.
-Las cosas no serán fáciles para él - murmuré para mí mismo al imaginar al pobre Draco tensionado y ansioso por las acciones del emperador de China.
Cerrando el periódico, me levanté del escritorio y caminé hasta el ventanal de la oficina. Busque a tientas en mi bolsillo, una cajetilla de cigarrillos, no era la mejor calidad pero tenía el deseo de fumar y envolver en el humo agrio del tabaco.
Al prender el encendedor, un reflejo oscuro se vio a través del ventanal. Mi estómago se contrajo, porque el reflejo era de un hombre alto, de cabellos oscuros y ojos dorados. Mis dedos temblaron y el cigarro que había entre mis labios se cayó al piso.
Inhale y exhale, volví a mirar a la ventana, donde ahora veía mi reflejo transparente. Una sensación de alivio se instaló en mi pecho, pero no fue suficiente para menguar mi ansiedad.
Volví a recoger el cigarrillo y replantee la idea de fumar. Guardando el encendedor y regresando el cigarro a la cajetilla, vuelvo a mi escritorio donde me hundo en libros de defensas contra las artes oscuras. Trato de leer pero mi mente evocaba el escalofriante reflejo de Sebastián en el ventanal.
"Maldito parásito"
"Acá el único parásito eres tú, una lástima, solo vives de migajas. Pobre tonto, no sabes que te usan y te seguirán usando por la lástima que das"
Mis nudillos se volvieron blancos. Los libros no tenían la culpa que Sebastián estuviera poseyendo mi cuerpo, pero me levanté abruptamente y empecé a lanzar las cosas por doquier. Tenía tanta irá en mis entrañas, tanta cólera por el maldito ente poseyendome. Estaba harto de tener que escuchar la voz de Sebastián y hastiado por sus mendigos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy y el mundo mágico II
FanficSegunda parte de "Draco Malfoy y el mundo mágico" "Cae, revuelcate en la mierda, luego párate y sigue" Nota: disculpen si dividí el libro en dos partes. Los personajes no me pertenecen, son creación de JK Rowling. Por favor lean las etiquetas y no...