Pov Draco
La euforia por haber ganado la copa de quidditch duro al menos una semana. Parecía que incluso el clima se había puesto de acuerdo para celebrarlo, porque fueron días soleados. A medida que se aproximaba junio, los días se volvían menos nublados y más calurosos, y lo que a todo el mundo le apetecía era pasear por los terrenos del colegio y dejarse caer en la hierba, con grandes cantidades asquerosas de jugo de calabaza bien frías, o tal vez jugando una partida improvisada de gobstone, o viendo los fantásticos movimientos del calamar gigante por la superficie del lago.
Los más flojos hacían lo que se le apetecía en el clima caluroso, en mi caso, los exámenes se venían encima y, en lugar de holgazanear, tenía que permanecer dentro del castillo haciendo un enorme esfuerzo para concentrarse y evitar ser vencido por la fatiga. Incluso había visto trabajar a Lucian; estaba a punto de obtener el TIMO (Título Indispensable de Magia Ordinaria). Marcus se estaba preparando para el ÉXTASIS (Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas), la titulación más alta que ofrecía Hogwarts. Como la mayoría de séptimo se estaba preparando para dichos exámenes, estaban muy nerviosos y los prefectos castigaban muy severamente a cualquiera que interrumpiera por las tardes el silencio en la sala común. De hecho, yo estaba incluido dentro de ese grupo que estudiaba bajo presión, con los nervios a flor de piel y una irritación palpable.
Mis amigos incluso no se atrevían a preguntarme cómo me las arreglaba para acudir a la vez a varias clases, pero no pudieron contenerse cuando vieron el calendario de exámenes que tenía estampado en la pared de mi cuarto, había programado varias alarmas para despertarme temprano y dar una repasada antes de hacer las pruebas.
Lunes
9 en punto: Aritmancia
9 en punto: Transformaciones
Almuerzo
1 en punto: Encantamientos
1 en punto: Runas antiguas
Mientras observaba mi calendario de exámenes, me estaba haciendo ideas de cómo separar mi tiempo. Incluso estaba tentado hacer trampa en lo que era teoría, pero mejor no, teniendo a la genio sabelotodo de Granger respirando detrás de mi cuello, para que correr el riesgo.
-¿Draco? -dijo Blaise con cautela, mis días estresantes de estudios me habían vuelto una persona un poco irritable, era normal que mi amigo se acercará con cautela -. Ehh... ¿Estas seguro de que has copiado bien el calendario de exámenes?
-¿Qué? -Volteo a verlo y luego miro el calendario -. Claro que lo he copiado bien.
-¿Serviría de algo preguntarte cómo vas a hacer dos exámenes a la vez? -dijo Theo sospechoso.
-No -respondí esquivó -. ¿Han visto mi ejemplar de Numerología y gramática?
-Sí, lo cogí para leer en la cama -dijo Gregory en voz muy baja pero sería.
Mire a mis dos amigos grandotes, ambos tenían una mirada sombría y solo pude sonreír impotente.
Me acerqué a mi cama y empecé a revolver entre montañas de pergaminos en busca del libro. Entonces se escuchó unos golpecitos en la puerta, esta se abrió revelando a Pansy y a Daphne.
-¿Interrumpo algo? -pregunto Pansy.
-No, para nada -dije, sujetando el libro de Aritmancia -¿Pasa algo?
-Noticias, noticias -tarareo Pansy aburrida -. Parece que Hermione quiere apelar y lo ha conseguido, la apelación de Buckbeak se ha fijado para el día 6.
-Afortunadamente es el día que terminan los exámenes - observé. Pansy asintió, pero su rostro me indicaba que había más -, ¿algún pero?
-Tendrá lugar aquí -dijo Pansy -. Vendrá alguien del Ministerio de Magia y un Verdugo.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy y el mundo mágico II
FanficSegunda parte de "Draco Malfoy y el mundo mágico" "Cae, revuelcate en la mierda, luego párate y sigue" Nota: disculpen si dividí el libro en dos partes. Los personajes no me pertenecen, son creación de JK Rowling. Por favor lean las etiquetas y no...