Pov Draco
Todo era hermoso, pese a las corrientes de viento y la fría nieve cayendo del cielo. Papá me llevo por diversos lugares, primero a la Calle Comercial de Wangfujing, situada en el distrito Dongcheng, era una de las calles peatonales más grandes en China, con dos grandes centros comerciales, cada uno en los dos extremos de una calle peatonal donde pude ver que se realizaba un gran espectáculo, la mayoría de turistas como papá y yo, se detuvieron a ver la obra de teatro callejero.
-Waoo... -En mis pensamientos me acorde del rostro sonriente del señor Xue y la gran emoción que reflejaría sus ojos, si pudiera ver su tierra natal.
"Brandon se moriría de envidia, Christopher hubiera exigido que sacara muchas fotos y trajera bastante regalos"
Hablando de regalos... Tan pronto termino la obra de teatro callejero, papá les dio propina a los actores y seguimos adelante con nuestro recorrido. Ingresamos a uno de los centros comerciales, donde pude ver tiendas que vendían artículos de moda. Pansy se volvería loca de la emoción si viera todos los vestidos y zapatos que estaba viendo. Papá parecía estar interesado, seguro era por madre.
-¿Por dónde empezamos? -pregunto papá.
-Mmm... ¿Qué tal si entramos a las tiendas de ropa? -papá se fijó en la tienda de ropa para mujer, específicamente, veía un vestido modesto y ceñido que le quedaría perfecto a mamá.
-Bien.
Caminamos directo a la tienda de ropa de mujer, una de las encargadas se acercó con una gran sonrisa.
-Buenos días, señorita. ¿Hay algo en que le pueda ayudar? ¿Algún producto de nuestra tienda le ha llamado su atención?
Se suponía que debía fingir que no sabía chino, pero las palabras de la encargada me habían dejado sorprendido hasta ofendido.
Papá tuvo que aclararse la garganta y mirar sin mucha molestia a la empleada de la tienda.
-Buenos días, si... quisiera comprarle algo lindo para mi esposa.
Casi me cago de risa al ver la cara sorprendida y avergonzada de la empleada de la tienda. Papá trataba de no verse tan incómodo, pero la señorita no podía disimular su vergüenza e incomodidad.
-¡Oh!... y-yo... ¡No me di cuenta! L-lo siento... señor -la empleada bajo varias veces la cabeza. Padre tuvo que insistirle que nada malo sucedía y que solo quería comprarle un regalo a su esposa.
La empleada muy avergonzada alzo la cabeza y siguió haciendo su trabajo, aun incomoda, le mostro a padre el vestido que le había llamado la atención.
-El material es de alta calidad, suave al contacto de la piel y tenemos en otros colores, aparte de este vestido tenemos otros modelos que fueron hechos por el mismo artista, ¿le interesa verlos? -pregunto la empleada.
-Si por favor, mi esposa es algo exquisita con los regalos -Bromeo papá, la empleada sonrió y nos llevó más dentro de la tienda.
En una sección exclusiva, había varios vestidos de damas y jovencitas. La señorita empezó a mostrarle los vestidos que eran exclusivamente para mujeres jóvenes mayores. Papá parecía indeciso sobre que vestido llevar, por otra parte estaba viendo alrededor de la tienda.
"¿Qué le gustara a Pansy? A Daphne le sentaría bien este color de vestido. Astoria es algo delicada, este gorro de lana sería perfecto para ella. ¡A Luna le encantara este juego de guantes y chalina! Hannah no parece ser el tipo de chica exigente, supongo que un polo u chaqueta estará bien. A los chicos tendré que buscarles en otra tienda..."
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy y el mundo mágico II
Fiksi PenggemarSegunda parte de "Draco Malfoy y el mundo mágico" "Cae, revuelcate en la mierda, luego párate y sigue" Nota: disculpen si dividí el libro en dos partes. Los personajes no me pertenecen, son creación de JK Rowling. Por favor lean las etiquetas y no...