Problemas y más Problemas

4.7K 534 271
                                    

Pov Draco

-¿Dónde diablos estabas? –Blaise se sorprendió de verme llegar, pero su sorpresa fue reemplazada por un leve enojo -. Mírate, estás todo mojado y sucio.

Me encogí de hombros. Blaise suspiro lleno de impotencia.

-No puedo controlar a donde vayas –dijo impotente -. Tienes suerte que Pansy se halla ido a su habitación a bañarse y a echarse una siesta. Si ella te hubiera recibido...

-¿Tanto he demorado? –pregunte ansioso. Blaise arqueo una ceja y chasqueo la lengua.

-Eso no importa –dijo Blaise -. Vete a bañar, tonto. Te vas a enfermar si te quedas con la ropa mojada.

-Bueno.

Me fui a mi habitación, bajo la atenta mirada de Blaise. No tenía ni idea de donde estaban el resto de mis amigos, solo podía agradecer que Blaise fuera quien me recibiera. Al llegar a mi habitación, me deshice de mi ropa húmeda, mi cabello se pegaba a la piel sensible de mi espalda. Un estremecimiento recorrió todo mi cuerpo. Me acorde del perro negro, Sirius Black, su apariencia lamentable, la agitación y cansancio en sus ojos.

Mi pecho se apretujo, era como un sentimiento de culpa mezclado con pena. Me sentía un tonto.

"¡Se supone que debes guardar perfil bajo este año!" Me reprendí a mí mismo.

Camine desnudo hacia el cuarto de baño. Encendí la luz y fui directo a la bañera. Abrí el grifo de agua caliente, mi cuerpo se estremeció del placer y la satisfacción. Toda la tensión acumulado de hoy día, se disipó.

Me tome mi tiempo dentro del baño, lave mi larga melena y mi cuerpo.

Al estar completamente limpio, me apresure a llenar la bañera de agua caliente y reposar en ella mientras llenaba.

Eche la cabeza para atrás, mire el techo blanco del cuarto de baño. El vapor empezaba a humedecer las baldosas del baño, una niebla visible se empezó a formar dentro del cuarto. Cerré el grifo de agua caliente, cuando la bañera lleno por completo. Me acomode en el interior de la bañera.

Aunque por fuera estaba calmado, por dentro, mi mente era un conflicto.

Inhale y exhale calmadamente, varias veces. Tratando de aplacar el creciente conflicto en mi interior.

Abrí mis ojos, el agua dentro de la bañera burbujeaba y más vapor salía a la superficie.

"Esto parece un sauna" pensé divertido "Pero es solitario no tener a alguien con quién compartirlo..." apoye mis dos manos en el borde la tina y me levante.

-Sera mejor–dije -. Mejor voy a la biblioteca y me distraigo haciendo mis deberes.

Salí de la bañera llena de agua caliente, quite el tapón para que se drenara toda el agua. Agarre la toalla seca que colgaba de la barra y seque todo mi cuerpo.

Mientras me secaba, me di cuenta que mi brazo izquierdo ya no dolía en absoluto.

"Quizás vaya a Madam Pomfrey"

Moví mi brazo izquierdo a todos lados, flexione los dedos y el codo. El músculo estaba entumecido, el hueso ya no dolía en lo absoluto, y la marca de la garra del hipogrifo había desaparecido.

Ajustando la toalla alrededor de mi cintura. Abrí la puerta del cuarto de baño, el vapor escapo hacia la habitación continua, disipando en el proceso.

Caminé hacia el pequeño armario que había en la esquina de la habitación y saque una muda de ropa limpia.

.

Draco Malfoy y el mundo mágico IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora