Pov Draco
Sentí un suave movimiento a mi lado, entreabrí mis parpados y al lado de mi cama estaba parado papá, la luz de la lampara apenas iluminaba toda la habitación.
-Es hora, Draco, hijo -papá sonrió suavemente.
Me senté en la cama con rostro somnoliento. Sentía un bulto a los pies de mi cama, vi una pequeña maleta de viaje, algo que me desconcertó, pero luego me acorde la conversación de ayer en la noche. Papá acordó junto con mamá de que iría acampar con mis amigos, mamá me acompañaría y cuando fueran los mundiales padre nos alcanzaría para reunirnos con los embajadores y funcionarios extranjeros.
-Ve al baño y date una ducha, querido -papá dejo una muda de ropa a los pies de la cama -. Tu madre ya alisto su equipaje procura hacerle caso.
-Si, papá.
Me metí al baño a darme una ducha rápida, mi mente aún estaba adormecida por lo que apenas pensé en la conversación que hubo ayer por la noche. Incluso mi mente apenas aviva el recuerdo de la reunión con Sirius Black, la señora Tonks, su hija y Potter.
Al salir del baño, me coloque la ropa que padre dejo en la cama, Sali de mi habitación y baje cargando mi pequeña maleta de viaje.
En el comedor, papá y mamá estaban despierto desayunando antes de que fuera el amanecer. Papá tenía una charla en voz baja con madre, como si temiera de despertar a todos los habitantes en la mansión.
-Guarda bien las entradas -papá comento -. Tratare de ir antes, pero nada me asegura nada mi trabajo en el ministerio, hay tanto papeleo y los mundiales de quidditch no lo aligeran en lo absoluto.
-Un trasladador servirá, Draco aun es joven para la aparición -comento madre, dando un mordisco a su tostada.
-¿Y porque no puedo hacer aparición? -pregunte, anunciándome en el comedor.
-Buenos días, cariño/Buenos días, dragón.
Me senté al lado de mamá, su sonrisa fue afectuosa y llena de alegría.
-Aun no tienes la edad suficiente, hijo, además primero debes de pasar un examen -madre agito la pequeña campana posando a un lado de sus cubiertos. Onix apareció -. Onix tráele a mi hijo el desayuno, ligero por favor, haremos un viaje.
-Como usted ordene ama.
Onix desapareció y reapareció con un bandeja de comida, dos tostadas, huevos revueltos con tocino y una taza de café con leche. Le di las gracias al elfo domestico y este desapareció con un ligero asentimiento.
- ¿Se debe de pasar un examen para poder aparecerse? -pregunte.
-Desde luego -dijo papá, tomando un sorbo de café -. El departamento de Transportes Mágicos tuvo que multar el otro día a un par de personas por aparecerse sin tener el carné. La aparición no es fácil, y cuando no se hace como se debe puede traer complicaciones muy desagradables. Una vez hubo un caso donde dos magos se escindieron.
- ¿Se escindieron? -dije sin entender.
-La mitad del cuerpo quedo atrás – explico papá, echando mantequilla a una de sus tostadas -. Y, por supuesto, estaban inmovilizados. No tenían ningún modo de moverse. Tuvieron que esperar a que llegara el Equipo de Reversión de Accidentes Mágicos y los recompusiera. Hubo que hacer un montón de papeleo, te lo puedo asegurar, con tantos muggles que vieron los trozos que habían dejado atrás...
Traté de imaginarme aquel escenario, pero solo pude pensar en cuerpos descuartizados, como en las películas de terror, me entro un poco de nauseas de solo pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy y el mundo mágico II
FanfictionSegunda parte de "Draco Malfoy y el mundo mágico" "Cae, revuelcate en la mierda, luego párate y sigue" Nota: disculpen si dividí el libro en dos partes. Los personajes no me pertenecen, son creación de JK Rowling. Por favor lean las etiquetas y no...