Pov Remus
Draco caminó solemne y con gracia, no había una sonrisa adornando sus labios o una mirada suave en sus ojos. No, era la mirada de una persona herida y decepcionada. Cuando Snape lo llamó, él se detuvo en el descansillo de la escalera. Pude ver su rostro pálido, borrando todo rastro de dolor y colocando la máscara de joven Malfoy.
Se negaba a reunirse con Snape al día siguiente, evocaba el nombre de su padre para cualquier asunto y la autorización de este.
Me pude haber reído, si no fuera porque me dolía la cabeza y tenía una extraña sensación que recorría todo mi cuerpo. No eran como los días previos a convertirme en hombre lobo, no... Era algo diferente y doloroso.
Sebastián me estaba matando lentamente por dentro.
-Peter Pettigrew -. Cuando Snape dejó de enfocarse en Draco, desvió sus ojos a Peter -. Debería matarte rata asquerosa.
-S-snape...
-¡La rata es mía, Snape! - gruñó Sirius.
-Oh, dejaría que lo goces toda la noche, Black; hasta te alentaría a matarlo. Pero creo que este miserable necesita responder algunas preguntas -. Snape se estaba conteniendo -. Me pregunto: ¿Qué clase de métodos utilizará Dumbledore para que hables, Pettigrew? Draco fue muy misericordioso, pese a que tiene el mismo carácter de sus padres. Lucius te hubiera hervido vivo si supiera lo que hiciste. Narcissa te hubiera arrancado los dedos.
Peter se retorció bajo la atenta mirada de Snape, luego este último se volvió a los chicos.
-No me olvidó tampoco de lo que hizo, joven Potter - dijo muy despacio -. Rompió las reglas que se le impuso, escapó del castillo y atacó a un profesor. Suficiente para una expulsión diría yo. Señorita Granger, pensé que tenía más cerebro que el resto de sus amigos pero veo que estaba muy equivocado; es igual de estúpida e impulsiva que el resto de sus amigos. Usted Weasley, no creo que sea necesario más palabras, tiene bien merecido la lesión de su pierna. Ustedes tres en verdad hicieron de un gran espectáculo al escaparse del colegio, pero lo principal... - Snape se quedó mortalmente callado, los chicos pusieron una expresión nerviosa y asustada, cuando él dijo muy despacio: Tenían que arrastrar a Draco... No es suficiente con meterse en problemas, sino que tenían que arrastrarlo a él.
-¡Draco nos siguió voluntariamente! - dijo Hermione muy deprisa. Snape volvió a verla con mucho veneno.
- Dudo mucho que Draco se escabulla del colegio, señorita Granger - gruñó -. Lo conozco mejor que nadie y se cuando él hace algo a voluntad propia. Lo de hoy, no fue algo predeterminado por él.
Hermione cerró la boca y miró nerviosa a Snape.
-Nos iremos al castillo, para que Dumbledore decida el castigo de ustedes tres y en cuanto a Pettigrew -se volvió a Peter -. Supongo que Dumbledore te permitirá gozarlo tanto como quieras, Black, pero primero se necesita respuestas. Así qué...
Snape convocó unas cuerdas y nos las tiró.
-Ya saben que hacer.
Snape salió a prisa de la habitación, bajó la escaleras ruidosamente, parecía que iba detrás de Draco.
-Ese desgraciado... - gruñó Sirius, cogiendo la cuerda -¿Que hechizo uso sobre Draco? ¿Por qué de todas las personas debía de ser él?
-Sirius no se qué tanto murmuras, pero necesitamos asegurar a Peter.
Sirius se apartó y me dejó asegurar a Peter, quien al instante se retorcía en el suelo, atado y amordazado.
-Si te transformas, Peter - gruñó Sirius -, te mataremos. ¿Estás de acuerdo, Harry?
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy y el mundo mágico II
Fiksi PenggemarSegunda parte de "Draco Malfoy y el mundo mágico" "Cae, revuelcate en la mierda, luego párate y sigue" Nota: disculpen si dividí el libro en dos partes. Los personajes no me pertenecen, son creación de JK Rowling. Por favor lean las etiquetas y no...