La siguiente hora se la pasaron disfrazando a Val.
Valkyrie se retiró de la habitación momentáneamente mientras Jiyun, muy generosamente, aplico el hechizo glamour sobre Val. El rostro ligeramente masculino tomo rasgos más suaves y delicados, el cuerpo delgado tomo más curvas y el pecho plano fue llenado. Jiyun en todo momento fue serio, aunque en el fondo de su corazón estaba muy avergonzado.
-Esto está perfecto -Val miro su cuerpo frente al espejo. Faltaba que se pusiera el vestido celeste y modificara su voz -. Esa horrible cara tuya me dice muchas cosas -dijo fastidiado. Jiyun gruño, un tinte rojo cubría sus pálidas mejillas.
-Cámbiate -ordeno el príncipe Jiyun.
-Sí, sí, sí, ahorita lo hago -sonrió lobunamente. Jiyun se atraganto al ver una expresión maliciosa en dulce y tierno rostro de "Valkyrie" -. Por cierto, el hecho de que actué como mi prima, no significa que puedes aprovecharte de ella mientras no estoy a su lado.
-Me crees tan basura que piensas que podría aprovecharme de Valkyrie. No soy ese loco acosador -. Val ignoro la declaración de Jiyun y se dedicó a ponerse el bonito vestido celeste.
El vestido le sentó perfecto a Val, su cuerpo esbelto moldeaba la prenda como una segunda piel. Pese a que la falda no era pegada y el cinturón no apretaba su cintura. Las suaves curvas de su cuerpo resaltaron. El cuello del vestido era largo, por lo que no había escote que pudiera revelar generosamente el pecho de la "dama", sin embargo la unión del torso con las mangas tenía una abertura que revelaba los suaves hombros de la "chica".
-Trae el joyero de mi prima - ordeno Val a Jiyun.
El príncipe Qing se dijo mentalmente que no era Valkyrie sino el enfermo sobreprotector primo de ella.
-¡Tráelo rápido, ya no tenemos tiempo que perder! - regaño Val.
Jiyun tomo el joyero de Valkyrie y se lo entrego a Val, este último quito el seguro y abrió el cofre. Eligió un par de aretes de perla, un collar sencillo cuya gema era en forma de lágrima y una horquilla plateada sin figuras o joyería en la punta.
-¿Cómo me veo? -Val se volteo a mirar al príncipe Qing, su sonrisa arrogante solo le hizo ver seductor ante los ojos de este último.
-Por favor, trata de actuar más como Valkyrie -Jiyun aún estaba perdido ante la seductora sonrisa de la princesa "Valkyrie".
-No soy tan estúpido como crees -dijo ofendido Val -. Modifica mi voz -ordeno -, no falta mucho para que llegue la comitiva del príncipe Romanov.
Jiyun se acercó, levantando su mano, posó dos dedos sobre la garganta de Val. Una tenue luz iluminó la punta de los dedos del primero, Val respiró hondo y dijo:
-¿Está listo? -Val se llevó una mano a sus labios, sus ojos estaban abiertos de la sorpresa y un brillo astuto iluminó sus rasgos -. Ahora si estamos listos -Val se volvió a ver en el espejo, era exactamente igual a Valkyrie. Sus ojos, sus rasgos, su esbelto cuerpo, su voz, nadie se daría cuenta que los príncipes Velaryon habían cambiado lugares -. Llama a Kyrie.
La voz fémina de Val estremeció a Jiyun, este respiró hondo y salió de la habitación. A los pocos minutos una Valkyrie preocupada apareció, al ver a su primo se quedó boquiabierta.
-¿Qué tal? -Val dio una vuelta, agitando la larga falda del exquisito vestido celeste.
-Tú... -Valkyrie no tenía palabras -¿Estás seguro de esto, Val?
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy y el mundo mágico II
FanficSegunda parte de "Draco Malfoy y el mundo mágico" "Cae, revuelcate en la mierda, luego párate y sigue" Nota: disculpen si dividí el libro en dos partes. Los personajes no me pertenecen, son creación de JK Rowling. Por favor lean las etiquetas y no...