Al abrir la puerta te encontraste con tu mejor amigo, su rostro tenía un par de moretones y una pequeña cortada en la mejilla.
—También fuiste parte de la pelea, idiota —Lo jalaste de la oreja, arrastrandolo al sillón, ignorando sus quejas- Voy a buscar algo para limpiar tu rostro.
—¡Si! ¡Te perdono por casi arrancarme la oreja! —Oíste su voz irritada. Un par de horas atrás, escuchaste que en el patio trasero de la escuela había una pelea, no fuiste a ver, no te importaban ese tipo de cosas, la violencia no es la solución a todo repetías.
No sabías el motivo de la pelea ni quienes estaban involucrados, al menos no antes de ver a Wonwoo. Claramente le preguntarías que sucedió, el porque se involucro en algo así. Al regresar lo viste jugando con sus dedos y la cabeza gacha.
—¿Por qué fue la pelea y por qué te involucraste? —Te pusiste cómoda a su lado, preparando un algodón con alcohol.
—Unos chicos estaban molestando a Chan y claramente no nos quedaríamos viendo con los brazos cruzados —Con cada palabra que salía de su boca, aplicabas más fuerza en la pequeña herida— ¡Eso duele!.
—¿En donde está Chan? Estoy segura de que todos terminaron en la dirección —La escuela no es muy grande, solo lo suficiente como para que la noticia de una pelea llegará rápido a la dirección.
—Nos suspendieron —Dijo con un tono tranquilo.
—¡Lo dices como si no fuera gran cosa! —Se encogió de hombros, ganándose otro jalón de orejas— ¿Cómo está Chan?.
—Esta bien, un poco golpeado —Suspiraste aliviada, sentiste preocupación al no saber nada de Mingyu y al parecer tu amigo lo noto— Mingyu esta bien, me sorprendió no verlo aquí. Dije que vendría después de la pelea.
—Si Mingyu sabe que vendrías, no se aparecerá por aquí hoy —Lo golpeaste por verlo sonreír ante tu comentario.
—¡Han pasado dos años! Ya deberían superar lo que pasó —Dijiste con seriedad, el aire se puso tenso al mencionar el tema.
—¿Crees que las cosas son así de fáciles? ¡No voy a perdonarlo nunca! ¡Me traicionó! ¡Me mintió! —Eras consciente de lo mucho que le dolía y molestaba sacar el tema pero en algún momento hablarían de eso.
—Las cosas no fueron así.
—¡Ahí esta! ¡Lo estás defendiendo otra vez! ¡Siempre lo defiendes! —Alejo tu mano de su rostro, tomando el algodón y limpiando sus heridas.
—¡No estoy defendiendo a nadie! ¡Solamente digo la verdad! —Estaba enojado, intentando no perder la paciencia al igual que tu— ¡Él hizo lo que creyó correcto! No era él quien debía decirte lo que pasaba entre sus padres, tu mamá le pidió que le diera la oportunidad de contártelo ella ¡Y así debían ser las cosas! ¡Mingyu no quiso ocultartelo! Pero ¿Qué otra opción tenía? Él estaba enojado y preocupado. Enojado con su padre por engañar a su madre y preocupado por ella y por ti ¡Date cuenta! ¡Él nunca quiso lastimarte!.
—¡Pero lo hizo! ¡Tuvo que contarme apenas lo supo! —Suspiro, dando todo de sí mismo para no perder la paciencia pero estaba enojado.
—¿Qué hubieras hecho si las cosas fueran diferentes? —El lugar quedó en silencio por unos minutos, sin saber que decir. Dos años atrás Mingyu encontro a su padre y a la madre de Wonwoo teniendo relaciones, la madre de Wonwoo le rogó que no le contará nada a su hijo, que quería ser ella quien lo hiciera y así fue pero cuando Wonwoo supo que Mingyu lo sabía y no le contó nada, tuvieron una pelea, sabías que la aventura de sus padres no fue la única razón de su pelea pero ninguno de los te contó— Su pelea fue causada por dos cosas, lo de sus padres pero nunca pero contaron porque más.
ESTÁS LEYENDO
¿One Shots Kpop?
FanfictionLos OS de este libro serán: × Astro × GOT7 × Stray kids × Seventeen × Golden Child × TXT × Enhypen × The Boyz × Sf9 > Actualizaciones lentas > Posibles faltas de ortografía > Lenguaje vulgar > No todo en este libro me pertenece, varios pueden se...